domingo, 4 de agosto de 2013

Asamblea de La Caldereta el día 9

La asociación La Caldereta va a celebrar el próximo día 9 de agosto su asamblea general ordinaria para aprobar los servicios de los socios en las fiestas patronales y el programa de actos. El Día de La Caldereta se celebrará el 9 de septiembre, dentro de las fiestas que se inician el día 6 y terminan el 10.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dia del Socio hubo mala distribucion de la comida y falto bastante, y encima me comentaron que por primera vez en la historia del Dia del Socio, no se obsequió a los invitad@s de socios que pagaron 25€ con los detalles que dieron SOLO a los socios.

Anónimo dijo...

Otro borrico, que no se entera, señor ten piedad!,!!

Anónimo dijo...

Si no se ha enterado, por favor aclaraseló tu, pero creo que no es para insultarle, así nos enterariamos todos, y ese adjetivo, sobra, "señor ten piedad".

Anónimo dijo...

De toda la vida el,detalle de la Caldereta se da al Socio, los invitados bastante tienen con ponerse ciegos a comer y beber, y el socio que no va no tiene detalle, así esta establecido.
Yo soy ateo por lo tanto tengo derecho a decir lo que me parezca más oportuno,no creo en dios ni en su Curia, y el papa me da la razón, es posible que hasta empiece a creer al ver al jefe de la iglesia dar ejemplo.
Ojalá estos gobernantes duren poco y explote una revolución juvenil que pare los pies a estos tintureros,carroñeros y empezaré a creer también en los nuevos políticos, ¡ ojalá !

Anónimo dijo...

Vaya cutredad de jnta directiva, cada paso una costalada. Que atrevida es la ignorancia.

Anónimo dijo...

El de la "cutredad", que se ponga a trabajar con la Junta Directiva y se deje de criticar y ver los toros desde la barrera.
En las próximas elecciones, te presentas y haces las cosas mejor. Ahí, en el ruedo a trabajar y a dar pases...¡¡Torero!!

Anónimo dijo...

Hemos visto muchos toros y cuadrillas y de las peores ternas que ha habido. Menudos pases dan y menudos revolcones. Maletillas que sois unos maletillas

Anónimo dijo...

Desde que se viene celebrando el Día del Socio, se le entrega obsequio tanto a los socios como a los invitados.
Se conoce que has asistido pocos años e este bonito evento, mejor que te informes antes de hacer afirmaciones falsas.
Bastante bien organizado, no creo que nadie se quedara con hambre.

Anónimo dijo...

Este año a los invitados no han dado obsequio o no habria prevision para todos.

Anónimo dijo...

yo creo que en la fiesta del socio hay mucha gente que no paga entrada , sugiero a la junta directiva que la entrada que se da sea adhesiva y que todo el mundo se ponga su distintivo en la solapa , y se evitaría la entrada de mucho cara dura

Anónimo dijo...

El que dice que se dio obsequio tanto a socios como invitados, que se dé pomada y se acueste xq no se entera, yo llegué con mis dos invitados pagando los 50€ correspondientes y no he pasado mas verguenza en mi vida como socio de la caldereta.

Nos dan regalo a mi mujer y a mi y a mis invitados dicen que no hay obsequio.... Despues de la verguenza que pase y no sabia q decir nos quedamos con un poco de hambre.

Nunca ha pasado esto en el Dia del Socio, realmente una verguenza.

Anónimo dijo...

Hay concejales que pasan hambre,hay otros que tienen hambre de poder
Por los clavos de Cristo tenemos a Pinocho con dos caras de Alcalde.
Que podéis esperar de unos cara duras que no pagan en la caldereta para ver el mismo espectáculo de caballos año tras año, la misma gente que aprovecha el día del socio para comer caliente

Anónimo dijo...

Aclaro: En mi anterior comentario, no he escrito que este año se haya entregado regalo a los invitados, solamente que siempre se ha hecho.
Menos pomada y de acuerdo en que se debería de haber dado el obsequio a los invitados.

Anónimo dijo...

Yo como socio de la caldereta me siento avergonzado de lo ocurrido en el día del socio. !!!LAMENTABLE!!!

Anónimo dijo...

Creo que la junta directiva no está funcionando como debería.

Anónimo dijo...

Entiendo que muchos socios estemos irritados con tan poco buen hacer de la Junta Directiva. Una verguenza.

Anónimo dijo...

Vosotros, los "irritados"...no se os ve en las juntas, ¿Porqué?, o si estáis y no abris el pico, que es donde lo tenéis que abrir.
Os faltan dos...para que en una de ellas os plantéis y los pongáis encima de la mesa...y digáis esto se acabó, no valéis para llevar ésto...Ahora lo llevaremos nosotros que estamos mejor preparados y lo haremos mejor. Espero oir esto en la próxima Junta.

Anónimo dijo...


Creo que la asociación va marcha atrás, como los cangrejos Es evidente que se necesita renovar aquello que no está funcionando.

Anónimo dijo...

Todo esto hay que decirlo en la junta y no aquí, escondidos como gallinas. Seréis contaminadores, seguramente no sois socios. Si es así...¡Iros a hacer puñetas, coño!

Anónimo dijo...

Más que la asociación la Caldereta, parece, según los comentarios de sus socios, la Asociación la Pandereta. Esto huele a putrefacto... Espero que en beneficio de la Asociación, se limpie el ambiente existente dentro, que según se desprende y visto desde fuera, es un pelín particular.

Anónimo dijo...

Respetad un poquito a la Caldereta y dejadla tranquila. Es una Asociación que organiza el día más grande de las Fiestas desembolsándo de sus arcas más de 20.000 euros. Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Son sus propios socios los que desprestigian la Asociación.

Anónimo dijo...

Tontos los hay en todas partes, pero creo que los críticos no son asociados. Generalmente nadie tira piedras a su propio tejado.

Anónimo dijo...

yo soy socio y comparto muchos comentarios referente a la mala gestión que se está realizando.

Anónimo dijo...

Pues nada...menos criticar y más trabajar por la Asociación. En las próximas juntas preséntate y a currar; así la gestión mejorará.