martes, 27 de agosto de 2013

IU y PSOE denuncian una nueva crisis del gobierno de Hoyo, que el PP niega

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, ha negado rotundamente que exista un crisis en su gobierno, ante la emisión, por parte de Izquierda Unida y PSOE, de sendos comunicados en los que denuncian desavenencias entre algunos miembros del gobierno y el hecho de que se haya accedido con las claves del Concejal de Comunicación ("todo apunta al primer teniente alcalde, Juan R. de Lózar")  a la información disponible e incluso "controlar los correos electrónicos" de todos los aquellos que dispongan de cuenta municipal. Al parecer Álvaro González del Castillo-Barrachina, concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías y de Urbanizaciones y Participación Ciudadana, que en estos momentos se encuentra de vacaciones, ha denunciado los hechos y está en standby su posible dimisión/cese. Sin embargo, Regueiras ha comentado a Cosas de Hoyo que hasta la fecha "ni he recibido ninguna carta de dimisión ni tengo contemplado el cese del concejal", si bien admite que tiene que aclarar con él algunas actuaciones suyas respecto a la utilización de los perfiles de Facebook (Hace unas semanas desapareció la página de Comunicación de Hoyo de Manzanares y fue sustituida por Hoyo al Día, que finalmente también ha sido eliminada de la red social, no sin antes arremeter contra algunas acciones del gobierno, como el circuito de bicis de La Berzosa. Coincidiendo con ello la web municipal se ha visto atacada en días pasados por un virus que ha impedido su normal actividad). "Hemos recuperado las claves de Facebook y ahora todo está en perfecto funcionamiento", asegura el alcalde.
Álvaro González
Ramón Regueiras también afirma que"es absolutamente falso que se haya entrado en el ordenador de Álvaro para ver los correos del personal del Ayuntamiento. Bastante tenemos con los propios". Y también niega que el Concejal de Comunicación haya presentado ningún tipo de denuncia "a fecha de hoy" sobre lo ocurrido. Sin embargo para Izquierda Unida este "hecho es de extrema gravedad pues supone que el equipo de gobierno tiene la capacidad de controlar la correspondencia de los miembros de la oposición, infringiendo la privacidad de los mismos. De esto ya teníamos sospechas y, de hecho los concejales de IU hace tiempo que dejamos de utilizar el correo electrónico del Ayuntamiento por temor a ello". Sobre esta nueva crisis de gobierno, lo sucedido "es consecuencia de la configuración de un equipo de gobierno basado, no en un proyecto de pueblo, si no en intereses personales y favores mutuos. Lo hemos dicho muchas veces este equipo de gobierno es una mezcolanza de intereses caciquiles y políticas neoliberales y ello nunca puede funcionar".
El PSOE también califica de muy graves estos hechos y especula con la salida del gobierno de Álvaro González del Castillo: "De ocho concejales se quedan en seis. ¿Puede seguir el PP con estas dimisiones hasta el final de la legislatura? ¿Se merece nuestro pueblo un equipo de gobierno, que no gobierna y que esta al antojo de sus personalidades?. Desde el PSOE exigimos al Alcalde que aclare la situación del equipo de gobierno y que de una vez por todas ejerza de primer edil y dirija a su equipo porque los vecinos de Hoyo necesitan saber quien dirige el ayuntamiento y la responsabilidad de cada uno".

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todo parece encajar con lo que decía Morando hace mas de año y medio... va a ser que los que mentían eran otros.

"Durante estos escasos siete meses transcurridos desde entonces, las tensiones dentro del equipo de gobierno han sido crecientes debido a la actitud del concejal de comunicaciones en perjuicio del normal desempeño de mis funciones y del personal a mi cargo. Además, las presiones ejercidas sobre mí y en perjuicio de la actividad empresarial de mi mujer han afectado enormemente a mi familia, cosa que por supuesto no puedo permitir. Todo ello con total impunidad, pese a mis reiteradas quejas y avisos de lo insostenible de la situación.
Por otro lado, tal y como quedó de manifiesto en el Pleno del día 26 con mi voto en contra de la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo presentada por el Grupo Municipal Popular al Pleno, existían otros problemas de fondo relacionados con el desmantelamiento del Área de Ecodesarrollo, o con el oscurantismo con que se trabajaba a mis espaldas, ocultándoseme información en asuntos que afectaban a las áreas que dirigía.
Este cúmulo de circunstancias me ha forzado a presentar mi dimisión, puesto que me presenté a unas elecciones para trabajar por mi pueblo, no para ser atacado desde dentro del propio equipo de gobierno, ver permanentemente entorpecido y condicionado mi trabajo, o ser partícipe de actuaciones que mis principios y convicciones personales me impiden aprobar.
Considero que la motivación dada por Alcaldía, inusual por innecesaria, supone simple y llanamente una "venganza" hacia mí por mi abandono voluntario del equipo de gobierno y la crisis interna que ello puso de manifiesto, y un intento de enmascarar el problema interno por mí denunciado. Pese a la tristeza que semejante actitud me ha causado, me alivia no obstante el hecho de que algunos de mis ex - compañeros, así como la oposición en bloque, a la que he ofrecido aportar cuanta información quieran sobre este asunto, me haya manifestado tener la misma desagradable sensación que yo, y ofrecido su apoyo. Y la certeza de que tarde o temprano, el problema por el que he presentado mi dimisión se hará público y notorio."

Anónimo dijo...

Publicado por Álvaro González del Castillo en este mismo blog;

El 25 de agosto a las 13:05:
Viendo los comentarios que aquí se están escribiendo, quiero dejar claro que nada tengo ver con este Facebook que se menciona. Respecto al comentario que hice fue desde mi página personal para mostrar mi disconformidad ante una foto de una escombrera en un lugar de alto valor ecológico.

Del resto de comentarios que están escribiendo desde el anonimato sobre temas personales imputándome delitos y demás barbaridades el mismo grupo de personas, que han hecho de la miseria una norma en su vida, dejaré que sea la justicia quien actúe.

Anónimo dijo...

Publicado por Álvaro González del Castillo en este mismo blog;

El 25 de agosto a las 14:17:
Yo nunca gestioné el blog del PIPH ni estaba el dominio a mi nombre ni nada parecido.
Del Facebok del Ayuntamiento yo jamás he borrado nada y además tampoco lo gestiono, lo hace Juan de Lózar. Yo ni siquiera tengo acceso.

Anónimo dijo...

Publicado por Álvaro González del Castillo en este mismo blog;

El 25 de agosto a las 19:38:
A este comentario no merece la pena contestar, se descalifica él solo. En cuanto a lo de la página web, tampoco la gestiono yo, también la gestiona Lózar.
con respecto a los 600 euros no se preocupe que no pienso cobrar un duro si no tengo funciones como concejal. Un saludo.

Anónimo dijo...

Publicado por Álvaro González del Castillo en este mismo blog;

El 26 de agosto a las 01:36:
Como no puedo estar contestando a todo lo que se diga de mí, y menos aprovechando el anonimato para insultarme, dejo mi correo de concejal para el que requiera algún tipo de aclaración:

agonzalez@hoyodemanzanares.es

Anónimo dijo...

Aparece adía de hoy en http://www.vivehoyo.com/ al intentar acceder a Tu Ayuntamiento, Tu Municipio,Trámites,Comunicación:

Bitdefender ha bloqueado esta página
Esta página está bloqueada por el filtro Bitdefender Antimalware.


Comentario del Alcalde a Cosas de Hoyo:

"Hemos recuperado las claves de Facebook y ahora todo está en perfecto funcionamiento"

Anónimo dijo...

Ramón fue elegido Presidente del PP por 37 votos de sus más allegados e incondicionales, y 90 estamos en contra de su gestión por lo que no votamos.
Juzguen ustedes la representatividad que tiene.

Javier

Anónimo dijo...

La elección de Ramón es completamente ilegal, una asamblea donde no esta el Secretario, y no se lee ni se levanta acta ni se envía a los afiliados el acta es completamente ilegal.y con opción de recurso y la no aprobación de la supuesta acta en la siguiente asamblea. Siento por los miembros de la nueva junta pero son peones de este ajedrez que no tienen ni la categoría de Torre, salvo alguno.

Anónimo dijo...

"Ramón, a la persona que más ha hecho por ti, como es Álvaro, , déjalo ir, ......o....... vete tú para que veasque se siente". Con un par

Anónimo dijo...

Bastante hizo con imponerlo en la lista como agradecimiento a los servicios que le prestó en el Piph. Ahora, le está bien empleado.

Anónimo dijo...

Qué Alvarito, ¿ya te han vuelto a pegar con el periódico en el ocico o a ofrecrete alguna chuche?

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena..., pero al alcalde le da lo mismo. Él a lo suyo.

Anónimo dijo...

Bochornoso espectáculo. Cuanto antes se vaya/echen a este individuo, mejor para todos.
Lo de esta semana, con cruce de acusaciones, insultos y descalificaciones entre ellos, ha sido el colmo.
En Hoyo no nos merecemos esto.

Anónimo dijo...

Publicado por http://lavozdetorreyhoyo.es/

Facebook para atacar al equipo de gobierno

Durante buena parte del mes de agosto, cualquier usuario ha podido comprobar que los perfiles de Facebook del Ayuntamiento han desaparecido. Esto ha coincidido además con que la página web municipal ha estado fuera de servicio a lo largo de varios días al haberse detectado un virus que ha atacado al sistema. El alcalde, Ramón Regueiras, ha informado de que debido a ello y una vez activa la web ha sido necesario cambiar las claves del sistema y de los perfiles.

Coincidiendo con ello, alguien sin identificar ha puesto en funcionamiento un antiguo Facebook del Ayuntamiento “Hoyo al día” que dejó de estar operativo hace tiempo al confeccionarse la nueva web.

Desde este perfil, y a lo largo de tres o cuatro días, se ha estado arremetiendo contra el alcalde y algunos miembros del equipo de gobierno a través de las redes sociales

Anónimo dijo...

EL ALCALDE MIENTE MISERABLEMENTE Y SERÁ ESCLAVO DE SUS PALABRAS, AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Publicado en https://www.facebook.com/hoyodemanzanares el 23 de agosto:

Debido a problemas técnicos la cuenta del Ayuntamiento en FB ha estado inoperativa. Disculpen las molestias.

Respuesta de Alvaro Gonzalez del Castillo-Barrachina:

Pues los problemas deben seguir pues yo soy el concejal de comunicación y no consigo acceder a la página con mis claves..

Anónimo dijo...

Verde y con asas.

Le están haciendo la misma envolvente que a Morando.

Anónimo dijo...

La verdad es que releyendo las palabras de Morando, parecen premonitorias. Y a la vista de los acontecimientos, está claro que decía la verdad.
Por desgracia, lo estamos sufriendo y siendo todos testigos de ello.

Anónimo dijo...

Otra víctima más del comportamiento cacique y parental de los concejales "pata negra".

¿Y de la legalidad del circuito sabemos algo?

Anónimo dijo...

Regueiras y Lózar mienten.

Anónimo dijo...

Vaya chapuza de Ayuntamiento. Si de verdad se demuestra que han leído los correos privados, es otra de las grandes decepciones que me estoy llevando. Yo voté al PP en Hoyo y al PP gobierno, pero que se olviden de mi voto para siempre. Todos a Suiza con la infanta (otros que tal bailan)

Anónimo dijo...

Alvaro, si tienes integridad debes dimitir.

Anónimo dijo...

Que tendrá el poder, que roban, mienten, nos toman el pelo y no dimiten ni con agua caliente.

Anónimo dijo...

Le retiran las claves, le quitan todas las competencias y todavía el Alcalde dice que no hay ningún problema.
¿Éste se cree que somos idiotas?

Yo de Álvaro les mandaba a la mierda y que se apañen dos años en minoría. Menudo fiasco con Ramón, de 8 ya se le han ido 2.

Anónimo dijo...

¿Y tú cómo sabes si le han retirado o no las competencias?
Desde luego, todo eso es bastante oscuro, y solo hay un tema clarísimo: EL ALCALDE MIENTE al decir que no pasa nada. Todos hemos sido testigos de que pasa y mucho.
Y si es verdad lo que dice el de comunicaciones y no dimite, es que no tiene ni una sola gota de dignidad y que está ahí por el dinero.
Pregunto.

Anónimo dijo...

Si, pero el Alvarito es de los malos, primero a Nacho y ahora a Lozar, este es de cuidado, cuidado.

Anónimo dijo...

Era cosa de tiempo que explotara la bomba, en este grupo de gobierno hay personas muy conocidas por su falta de transparencia y honestidad, van a lo que les interesa y las personas y el interés general del pueblo les importa una m....son auténtica ratas del alcantarilla que se esconden detrás de personas honestas y vulnerables.

Anónimo dijo...

¡¡AUPA ATLETI!! Un poco tarde es la hora del partido (23 h.), bueno no importa, nos iremos a "Neptuno" y estaremos toda la noche celebrándolo...¡¡¡CAMPEONES...Y VIVA EL "CHOLO SIMEONE"!!!

Anónimo dijo...

Para mí que no pasará nada de nada. El alcalde, Lózar, Barderas y Alvaro son del mismo pelo y quieren conservar su puesto a toda costa. Por eso el alcalde dice que aquí no pasa nada. Todos acuchillados pero no pasa nada. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Todo esto es bueno para Hoyo de Manzanres, el PP se queda con 6, y Gobierna en minoria, asi matamos dos pajararos de un tiro, Luis Alberto, y Paloma...
Si pierden el control de Urbanismo los pimpollos, a compratodo se le acaba el chollo, y tiene que empezar de nuevo, dando aceite a la izquierda y al PP, no estaria mal que le quitaran el sueldo a Ramon para que sienta en sus carnes lo que es mantener una familia con un € de sueldo.

Anónimo dijo...

Esto es la prolongación del caso Bárcenas.

Anónimo dijo...

Publicado en www.vivetorre.com/‎


Portada
Visita nuestra edición actual




El PSOE exige que el Alcalde aclare la situación de su equipo de gobierno

Otro grupo municipal apunta a posibles desavenencias entre los miembros del equipo de gobierno del partido popular durante este verano. Y señalan como motivo el uso indebido de las claves del concejal de Comunicación para entrar en la página web por parte del Primer Teniente de Alcalde, Juan de Lózar.

En el día de ayer, Juan de Lózar hizo declaraciones a Vive Torre y Hoyo confirmando que por problemas de virus informático la página municipal ha estado sin funcionar pero aclaró que son los informáticos los que tienen las claves para solucionar las incidencias.

El grupo socialista considera que si se han producido estos hechos, son lo suficientemente graves para que el Alcalde de una información veraz y rápida sobre todo lo que está pasando.

Debido a esta situación, se sigue apuntando a la dimisión del concejal de Comunicación y Participación Ciudadana, Álvaro González del Castillo, que en estos momentos sigue de vacaciones y no ha querido dar declaraciones. Si esto fuera así, sería un segundo miembro del PP que abandona sus funciones, ya que en Enero del 2012 Ignacio Morando quedó como concejal no adscrito en la composición del Pleno.



Anónimo dijo...

Estimado Álvaro González del Castillo: Tus publicaciones y denuncia ,solo son a mi ver ,un patético ataque hacia el ayuntamiento ,será por que te han cortado las alas ? por que te han pillado llevándote algo ?.
Algo hay seguro .
Pero sobre todo calificar esa foto de : escombrera.....5 palos tirados ,que son los que se utilizan para montar el circuito , es muy triste por tu parte

Anónimo dijo...

Estimada Victoria, puedes estar segura que tus gastos de Cultura y festejos saldrán a la luz,
Y los vecinos podrán tener su propia opinión sobre tus derroches y tu ambición desenfrenada utilizando al mecánico y la Gervacia para tus intereses

Anónimo dijo...

Álvaro, mucho trabajadores del Ayuntamiento,y fuera de nuestro horario de trabajo te apoyamos,
Estamos viviendo una situación propia de una dictadura, sólo que el dictador es una persona carente de los más mínimos recursos de humanidad,con el apoyo incondicional de un prevaricador.

Anónimo dijo...

Como continuación del Pleno del mes de marzo, el Partido Popular de Hoyo de Manzanares aprobó la propuesta del Alcalde de pagar 42.000 euros al año al Concejal de Educación, Deportes, Organización municipal y Primer teniente de alcalde.

La justificación, según el Alcalde, es que trabaja mucho y que ha ahorrado 25.000 euros en la factura del teléfono municipal.
Y a gastado 99.000 en el programa CELEC ( oficina virtual ) que sigue sin funcionar

Anónimo dijo...

Y no tiene dinero para una auxiliar en el Virgen de la Encina, y se gastan 200.000€ en fiestas toros y globos y Abogados para no cumplir la sentencia

Anónimo dijo...

El auxiliar no es competencia municipal

Anónimo dijo...

El auxiliar no será competencia municipal, pero si es cierto que se gastan el dineral en las fiestas del pueblo y niegan esa ayuda a las familias del colegio, tendremos en cuenta cuales son las prioridades del equipo de gobierno en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Después de lo leído los últimos días, con cruce de insultos y acusaciones entre ellos, el sospechoso facebook que todo hace pensar fue obra de Alvaro González para atacar a sus compañeros y que cerró cuando le pillaron, las evidentes mentiras de Regueiras negando la mayor, dejan a las claras que este gobierno hace aguas por todas partes, y que ni unos ni otros tienen dignidad.

Anónimo dijo...

Parece que van a alargar su agonía un poco más. ¿Y Lozar qué opinará de que Regueiras mire para otro lado y deje que un compañero le acuchille descaradamente y a plena luz del día? ¿Y lo va a aguantar?
Dignidad, ninguna. Interés en mantener el puesto, mucho.

Anónimo dijo...

Aquí la responsable de todo este follón es la de festejos, que tira la piedra y esconde al proveedor

Anónimo dijo...

Y en este equipo de gobierno quien es el Bárcenas de turno???? Entiendo que quizá puede haber varios...

Anónimo dijo...

A todas estas personas que no tienen otra vision que intrigas politicas,les pediría que se preocuparan de problemas reales.
Hace un rato y viniendo a Hoyo por la carretera de Torre había bastantes cabras paradas en la carretera sin nadie a su cuidado.
Me imagiono que las autoridades sabrán de quien son y podrán dar una solución antes de que se produzca un accidente que tengamos que lamentar todos.Este hecho se produce prácticamente a diario sin que se observe preocupación por parte de ningún responsable.

Anónimo dijo...

son del cabrero...

Anónimo dijo...

¿ Las cabras estaban en la carretera o al borde de ella?, pues habrá que tener cuidado, por cierto existen señales de animales domésticos, hay que reducir la velocidad, por si acaso.

Anónimo dijo...

Al sr que no le gustan las cabras le digo:
llevan ahí toda la santa vida , siempre en Hoyo , y es un bonito recuerdo de que Hoyo es un pueblo , como te dicen mas arriba hay señales de ANIMALES SUELTOS ,lo que quiere decir que si hay esa señal ,es por que es legal y esta autorizado que las cabras estén ahí asi que se reduce la velocidad y punto,SI NO TE GUSTAN LAS CABRAS SUELTAS Y DEMAS ,VETE A MADRID A VIVIR , VIVIR EN EL CAMPO ES LO QUE TIENE , además que mas da alguna cabra cuando hay tanto cabron suelto

Anónimo dijo...

pues sí porque yo los veo todo el día de cafetitos, no como a la guardia civil

Anónimo dijo...

chicos tranquilos! ¡no os alteréis que hay que mantener el sillón calentito!

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que las cabras han estado siempre y que hay una señal, te diré que gracias a que vamos despacio no nos las hemos tragado. Me parece tu visión de un "mea pilas". Qué tendrá que ver que en pueblo haya cabras, vacas, etc, que es muy bucólico para que exista un verdadero problema en la carretera? Hay que ser un diabólico papista para tener tu visión.

Anónimo dijo...

No soy el diabólico papista, pero tengo la misma visión que él. Hay que circular con precaución. Vivímos en un "Parque Natural" y en la carretera existen señales de tráfico que lo indican. Hay cabras, gamos, ciervos, jabalíes, zorros...en Hoyo desde hace muchos años; no es una novedad, por ello, debemos ser cautos cuando vamos conduciendo.

Anónimo dijo...

Ah! El verdadero "meapilas" es el comentarista del 29/8 de las 21:07.
Circula con extrema precaución y ya verás como no existirá ningún problema. Desgraciadamente los problemas que han existido no han sido por las cabras, sino por los jabalíes y los conductores imprudentes.

Anónimo dijo...

La cabraaaa.. la cabraaaa la p.., de la cabraaaala madre que la parióoooo...yo tenía una cabra que se llamaba ..?

Anónimo dijo...

El único que esta como una cabra es Ramón, ahora le llaman el 3 por 2,
Cuando gobernaba con los de izquierdas tenía 3 y cuando gobierna con la derecha de 8 le quedan 6

Anónimo dijo...

Alvaro va a aguantar dos años con el rabo entre las piernas por 600 euritos?

Anónimo dijo...

Si, porque no tiene dignidad y le hace falta el dinero. Aunque si es verdad que no tiene competencias, deberían igualmente quitárselo.

Anónimo dijo...

El que no tiene dignidad es Ramón , que es capaz de gobernar con Mendoza,lo anecdótico del mete y saca de la cuestión es que fueron los abogados del PSOE los que le dieron la Alcaldía a este Mentiroso.

Anónimo dijo...

La culpa la tiene Vicki

Anónimo dijo...

La culpa la tiene ramón por imponer a alvaro en la lista, y a los demás por no poner los huevos sobre la mesa. ¡Hay amigo!, ¡poderoso caballero don dinero!.

Anónimo dijo...

Soy el sr "Mea pilas " : en respuesta a este pobre que se queja de cabras en el campo , como ves por otros comentarios ,tu observación ha sido mas que estúpida .
Hoyo es parque natural por suerte , jabalís ,ciervos ,cabras ...etc etc ,hay señales que lo dicen claramente , reduce la velocidad y punto ,o COMO TE DIJE AYER VETE A VIVIR A MADRID .Pero como han dicho antes , ningún accidente lo ha producido las cabras ,si no los jabalís ,alomejor tenemos que cerrar todo con vallas para que no salgan los jabalís no ¿ te parece bien asi ¡?.
P.D : si pillas alguna cabra , pues la recoges y te la llevas a casa y la metes al horno ( que no te vea el pulga )

Anónimo dijo...

El jabalí no tiene dueño, lo contario del Pulga, que tiene como dueña a la cabra. Perderos.

Anónimo dijo...

La cabra no es dueña del pulga ignorante.
las cabras son animales trashumantes , lo cual quiere decir que pueden estar sueltas o cirular por cañadas o terrenos.

Piérdete tu cateto y vete a Madrid

Anónimo dijo...

Tu si que puedes "cirular" por terrenos, pero comprate una todo-terreno. Con ésto no haces un favor al Sr. de las cabras, piensa que el posible accidente sería más grave para tu conciencia, si es que la tienes- No te enfades tanto que se te va a hacer la vida más larga- Besos-

Anónimo dijo...

La verdad es que la historia tiene tela.

Ramón fue elegido candidato hace años dentro de su partido por la mayoría y al final se quedó solo y tarifando con todo el partido, se fue al Poli a currar.

Luego le montan sus papis y amigos un partido y acaba tarifando con con casi todos los componentes del mismo. Hasta llegaron a los juzgados para ver de quien era el partido, patético.

Posteriormente se une a IU y PSOE para desbancar al PP y también acaba tarifando con sus socios, esta vez por traición.

Y por último, monta una candidatura, saca 8 concejales y ya solo le quedan 6 pues con dos ya ha tarifado.

¿Quién será la siguiente víctima? menuda carrera llevas Ramoncito.

Anónimo dijo...

El pulgoso mentiroso, no tiene otra ideología que la de aprendiz de cacique,
Efectivamente sus rabietas no son nuevas, gracias estimado Álvaro ( perdón, estimado anónimo ) por recordarnos su corto historial lleno de conflictos con Charo,Celso, Antolinez, pero la culpa la tiene pulgosos como Orduña, que le decían " Alcalde e aquí su pueblo "
Y este se viene arriba, recordar los plenos no sabía ni hablar siempre pidiendo la bendición a Celso que en se encontraba en la sala de los plenos dirigiendo al pulgoso.

Anónimo dijo...

Oye este pulgoso tiene algo que ver con el ¨Pulga¨que aparece como propietario de las cabras que campan a sus anchas por el territorio comanche de Hoyo. Tomatelo con cierta guasa, que por ahí van los tiros. Saludos y paciencia hasta las próximas votaciones, pero recordarlo que luego se os olvida.

Anónimo dijo...

Le tengo muy visto, este pulgoso mentiroso y su Familia están acabados, seguro que hay algún otro pulgoso independiente que nos engañe pero Ramón y pulgoso con perrilla NO.
Ferroart de momento ya esta invirtiendo en futuro..

Anónimo dijo...

Ferroart está comprando cabras? Yo creía que era una empresa que hacía los pisos que podía- Me lo podeis aclarar?

Anónimo dijo...

Esta empresa no es seria? Por qué os meteis con ella. También tiene doble ..... Aquí en Hoyo, nada es normal.
Todo son intereses ce que no se que tipo. Quien esw Ferroat, es del pueblo ? Conocemos a sus dueños o dueño?

Anónimo dijo...

No está mal como jeroglífico, las cabras, ramoncín, ferroart, en el fondo este es un pueblo cachondo, menos arreglar las cosas, cualquier idem.

Anónimo dijo...

Me comentan que el concejal dimitió oficialmente el lunes.

Anónimo dijo...

Y si es así ¿por qué no lo hacen público ni uno ni otros?
Muy muy raro todo.

Anónimo dijo...

Publicado en lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com/:

Se confirma la dimisión del concejal de Participación Ciudadana



Hoyo de Manzanares: el equipo de gobierno del PP cada vez más reducido


Según han informado a Izquierda Unida fuentes de toda solvencia, el pasado lunes dos de septiembre, a las nueve y cinco de la mañana, el Concejal de Participación Ciudadana de Hoyo de Manzanares, Álvaro González del Castillo, presentó por registro su renuncia a todas las competencias que tenía como concejal delegado de gobierno, o lo que es lo mismo, su dimisión como miembro del equipo de gobierno de José Ramón Regueiras.


Sin embargo, Álvaro González no ha renunciado a su acta de concejal, por lo que no se producirá el relevo del mismo en las filas del PP hoyense, la duda que queda es sí se mantendrá como concejal del Grupo Municipal del PP, o pasará a ser concejal “no adscrito”, como fue el caso de nacho Morando; aunque, hoy por hoy, todo parece indicar que es la primera opción la más que probable.

Anónimo dijo...

Vamos, que se va pero se queda a ver si aún puede rascar algo en el partido.

Anónimo dijo...

O se va harto de esta gente que usa al PP para sus intereses pero no se va pues quiere defender sus principios. Una cosa es el partido y otra el equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

¿Qué principios majete?

Anónimo dijo...

Tú no tienes de eso.

Anónimo dijo...

Defender los principioos del PP. Algunos concejales del equipo de gobierno sus principios empiezan y acaban en el mismo sitio que es en ellos mismos. Uno a por la pasta y a espiar a todos, otra a llevarselo crudo por no hacer nada, y la otra a ver como entran sus familiares en el chollo.

Anónimo dijo...

¿Por qué no firmas? Lo tuyo es un poco patético.

Anónimo dijo...

Por lo mismo que no firmas tú.

Anónimo dijo...

Ya, pero es que en tu caso es tan evidente quien eres, que resulta muy ridículo que no firmes.

Anónimo dijo...

En el tuyo también.

Anónimo dijo...

Los mismos principios e intereses que en el PIPH, pimpollo.
Servicio al pueblo, preparación y compañerismo.
Otro apuñalado mas. Van muchos y quedan todavía mas.
Zas,zas,zas, toma puñalada trapera.

Unknown dijo...

Estimado Juan de Lózar (Concejal de Educación) y Victoria Barderas (Concejal de Cultura y Festejos),

En la contraportada del programa de las pasadas fiestas se anuncia una escuela municipal de idiomas, “English Connection”, que ofrecerá su servicio a partir de septiembre del 2013 en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y en el Colegio Público Virgen de la Encina, con teléfono de suscripción y contacto de English Connection. Hablamos de algo público o privado?

Resulta sorprendente que ni el colegio, ni la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) tuvieran conocimiento alguno de esta iniciativa cuando el colegio (público) se ofrece como uno de los centros que impartirá las clases. De todos es conocido que desde hace años el AMPA ha proporcionado en las instalaciones del colegio clases extraescolares incluyendo el inglés y que estas tienen enorme aceptación por todos.

Hubiera sido de obligatoria cortesía haber informado al menos al colegio y al AMPA de esta iniciativa público-privada que pretende eliminar de un plumazo algo construido con ilusión y altruismo por gente del pueblo y para el pueblo. ESTAS FORMAS NO SON ACEPTABLES por un concejal de “educación” y/o “cultura” que debería dar ejemplo de buenas maneras y contar con sus vecinos. Más aún cuando para algunos de ellos esta era su única fuente de ingresos.

Surge la pregunta de cómo y por qué se ha hecho esta concesión? Cuáles son sus bases económicas y obligaciones incurridas? Cuál ha sido el criterio para elegir a English Connection? y en última instancia, quién sale beneficiado de todo esto?

Su actuación secretista y el miedo a represalias me sugieren permanecer anónimo. Huelga recordar que cualquier acción desde una posición de poder contra ciudadanos que piensan diferente reforzaría la presente imagen de caciquismo del actual equipo de gobierno y generaría mayor repercusión mediática.

Un vecino de Hoyo