martes, 13 de agosto de 2013

Nueva salida "De Hoyo al Cielo" para ver las estrellas

Mañana día 14 se abre la inscripción para la sesión de agosto "De Hoyo al Cielo", una excursión nocturna para ver las estrellas desde nuestro municipio que se celebrará el próximo 24 de agosto, a las 22,00 horas con salida desde la Plaza Mayor. Organizada por el blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo, cuenta con la colaboración de la Librería de Hoyo y El Portalón Bar de Copas.
En esta ocasión será el matemático Fernando Blasco quien nos guíe por el mundo estelar y nos asombre con algún juego de magia. Además, en esta presente quinta temporada, nos acompaña la cuenta cuentos Ana García Castellano, que dejará perplejos a los asistentes con sus narraciones. Y en el intermedio, la tradicional degustación de limonada.
Para participar, es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext:6 en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. PLAZAS LIMITADAS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SOn las 08.50 , acabo de llamar para apuntarme y me dicen que me ponen en lista de espera porque en cuarenta minutos ya se ha llenado el cupo de participantes .... Sospechoso

Anónimo dijo...


ESTO ES OTRO CASO BÁRCENAS. SOSPECHOSO!

TeresaMF dijo...

No consigo hablar con nadie del Ayuntamiento y ahora mismo no estoy en Hoyo para ir personalmente. Vosotros que sois organizadores, ¿me podéis apuntar?. Mi nombre es Teresa Martín.

Anónimo dijo...

Ahí está el gili..que dice lo del Bárcenas. ¡Cosa más simple eres!...le quedan muy pocas neuronas. ¡Pobrecito!

Anónimo dijo...

Esto pasa siempre, presentate sin más y disfruta de lo que el cielo te ofrezca. de lo contario te quedarás sin verlo.

Anónimo dijo...

las estrellas las vemos cada vez que el Sr. alcalde nos sube los impuestos sin ver mejora alguna en el pueblo a cambio.

Anónimo dijo...

Este es un pueblo que tiende a menos.Entre el Alcalde, los mensajeros, las cabras, los de los caminos para animales, la falta del limpieza, salvo en las fiestas, y etc, etc, es un pueblo que en su moemtno merecía la pena, pero que ahora cada lo están jorobando. Pensad en ello en lugar
de querer ser más papistas que el papa.

Anónimo dijo...

¿Quién tú? Tú si que eres más papista que el Papa. Hoyo sigue y seguirá mereciendo la pena.

Anónimo dijo...

AL 31 Agosto 23.14:
Deduzco por tus palabras que no vives todo el año aquí,y que además sólo pasas por aquí en fiestas. Si vienes a quejarte por ello, te puedes quedar en tu casa y dejarnos en paz.
Al 22 de agosto de 2013 10:53
Tu sabes si el Alcalde es más que el señor presidente del gobierno para decidir subir impuestos?? que mal andamos, eh??