sábado, 10 de agosto de 2013

Relación de los Servicios de los Socios de La Caldereta de Hoyo de Manzanares


 La asociación La Caldereta dio a conocer ayer en su asamblea general ordinaria el listado de servicios de los socios para el Día de la Caldereta, que se celebrará el próximo 9 de septiembre, dentro de las fiestas patronales (del 6 al 10 de septiembre) en Honor a la Virgen de la Encina.

La junta directiva, presidida por José Luis López Bravo, también desveló el programa del Día de la Caldereta, que es el siguiente:
 8.00h Gran chocolatada
 9.00h Reunión de los servicios en la Plaza Mayor
10.30 Encierro
13.30 Limonada popular
  14.30 Tradicional comida de servicios
  17.00 Preparación de la cena
  18.30 Festejo taurino (ver cartel aparte)
  22.30 Tradicional cena y posterior Riego del Vino
El presidente José Luis López Bravo
se dirige a los asistentes.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La corrupción política en nuestro pueblo, es tan evidente como que Antolinez ya no es Alcalde, aunque mi abuela me pregunta..sigue de Alcalde aquel señor encantador y simpático que preguntaba ..a quien vote en su despacho cuando le pedia que Hace falta un centro de dia? ..no Abuela ahora esta otro que es peor que el....no sólo que el centro de día no ve necesario sino que construye un tanatorio que nadie le ha pedido...

Anónimo dijo...

Borra el comentario no tiene nada que ver con la caldereta. Politicos dais pena

Anónimo dijo...

¡¡Politicuchos enfermos!!...fuera de aquí; iros a los plenos y a vuestras páginas...¡¡FUERA!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que existe Cosas de Hoyo y se puede enterar uno de los servicios, antes eran tan atrasados, que si no ibas a los bares, nadie te informaba de los servicios y si no ibas a hacerlos, no tardaban un segundo en sancionarte, QUE VERGÜENZA, sin ayuda de los demas no son capaces de dirigirse.

Anónimo dijo...

Por los clavos de Cristo, es pueblo es ingobernable, esta mañana me presento en la oficina de Urbanismo hacer una gestión, y me contestan que regrese en septiembre que Belén esta de vacaciones ....menuda panda de sinvergüenzas ...inmediatamente me voy hablar con el Alcalde y esta de vacaciones, tiene un encargado aquí que mejor me ahorro el comentario...
Así nos tratan a los vecinos estos del PP.

Anónimo dijo...

Que narices tendra q ver los servicios de La Caldereta, con la Oficina de Urbanismo, mira q hay melones

Anónimo dijo...


lAS ACERAS DEL PUEBLO ESTÁN QUE DAN PENA, LOS CONTENEDORES DE BASURA HECHOS UN ASCO EN MEDIA DE LA VÍA (C/ SOBRANTE), LOS CENTROS DE RECOGIDA DE PODA LAMENTABLE, NOS QUITAN PARQUE PARA HACER UN TANATORIO, ENCHUFAN A FAMILIARES EN EL CENTRO DE MAYORES..., PERO AÚN ASÍ......"""VIVA LA CALDERETA"""

Anónimo dijo...

Estos pimpollos son un problema, lo son también la gente que le ríe las gracias, lo es también los que no protestáis, y dejáis que la corrupción se haga más grande

Anónimo dijo...

El pueblo es un desorden. Da pena en que estado se encuentra.

Anónimo dijo...

El problema gordo sois vosotros los "obsesionados", que si los pimpollos, que si los corruptos, que si el caso Bárcenas...agotáis a cualquiera, ¡Qué cansinos, por Dios! Ciertamente, hay que preocuparse de muchas cosas que denunciáis, desde luego, pero siempre lo mismo y a todas horas...es inaguantable, ¡Por favor!

Yo protesto en alguna ocasión, cuando lo tengo que hacer, como ha sido el caso de las aceras de la avenida de Madrid; y lo seguiré haciendo, pero estar haciéndo todos los días y a todas las horas en todos los "foros"...es matador. Creo que yo no soy un problema, como tú dices. ¿Tendré que protestar a todo y por todo y así dejare de ser un problema? Yo tengo otro cristal para ver las cosas...queridos amigos.

Anónimo dijo...

Entiendo que tu cristal está demasiado empañado para no ver las cosas claritas que acontecen.

Anónimo dijo...

Mi cristal está más limpio que el tuyo, veo las cosas como son, tú en cambio las ves distorsionadas debido a tu pesadez en la reiteración.
Veo las cosas claritas. Por que tú me las digas 80 veces las voy a ver mejor? Por favor; no soy ningún imbécil para que me digan tantas veces la misma cosa.
Repíteselas a los de tu entorno, quizá lo necesiten...te lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Tu cristal está totalmente dañado y contaminado. Necesitas All-Bram y verás como todo va mejor....

Anónimo dijo...

¡Tú si que necesitas una buena lavativa! Te quedarías limpito y verías las cosas más claras.

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya sentado bien el All-Bramn. Veo que ha hecho el efecto deseado
jajajajaj......

Anónimo dijo...

Pues yo deseo a todos los "obsesionados políticos" y de corazón; que os entre una cagalera, que cuánto más corráis más os caguéis, jo, jo, jo, jo, jo.

Anónimo dijo...

Se nota que conoces los efectos del all-Bramn. Enhorabuena amiguete!
.....Ahora vá y lo Kaska:::

Anónimo dijo...

¡Ya te ha entrado! Ponte los dodotis grandes y no corras que es peor. Dieta blanda...y que te alivies majete.

Anónimo dijo...

Jijijijiji...... como escuece el culete, eh???

Anónimo dijo...

Lo que realmente jode, son las reiteradas y cansinas opiniones de los políticos de "kaka" que se vierten en todos los foros, cosa inaguantable y agotadora.
¡QUÉ ASCOOOO DE POLÍTICA Y DE POLÍTICOOOOOS!
Y si crees que estoy exagerando, dime de un lugar que no se escriba de política en Cosas de Hoyo, uno sólo. ¿A que no eres capaz de encontrarlo? ¡POLITICUCHOS!

Anónimo dijo...

Sois todos un poco soeces. Nadie entiende las críticas, tenemos que comprender que el pueblo está sucio, que las cabras dan la lata, que el ·"Pulga" se desmadra, que el Alcalde hacer lo que euiore, que los concejales tambíen, que el pan está muy caro, que las cervezas están mu richas, Para que protestaris tanto?