viernes, 13 de septiembre de 2013

Actividades del finde

Viernes 13:
De Hoyo al Cielo. Última salida del verano de esta actividad organizada por el blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con la colaboración de El Portalón y La Librería de Hoyo. El astrofísico Juan F. Macarrón ofrecerá explicaciones sobre el cielo y Ana García Castellano contará cuentos. La excursión se realizará al Aula Apícola Sierra de Hoyo. Previa inscripción. Más información.

Sábado 14:
Marcha Guiada de Senderismo: Previa inscripción. Más información.
Ikebana en familia. Comenzando con la explicación de las bases del Ikebana, se realizará una salida para recolectar elementos vegetales (si el tiempo lo permite) para posteriormente realizar dos centros de flores en el C.I.T. El Alcornocal. Para participar en esta actividad, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext: 6. También se realizará el domingo.
Domingo 15:
Nueva temporada de Mercado Ecológico y Artesano. A las 11:00 horas en la Plaza Mayor, vuelven los productores ecológicos y los artesanos.
Además, coincide con una nueva edición del RastrHoyo, un mercado de venta e intercambio de artículos de segunda mano para particulares. Los interesados en participar, podéis informaros a través del correo electrónico de la Asociación Ecologista el Alcornoque, impulsora de esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento, (info@elalcornoque.org).
También se celebra el Día Mundial Sin Coches, bajo el lema “Muévete con sentido”, y con actividades para grandes y pequeños, como un mural gigante, el juego “pintamos las calles”, para conocer las señales de tráfico, otros de habilidad y destreza, carrera de cintas y circuito de bicicleta…
Operación kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Parroquia y la Plaza Mayor, organizado por Familias Numerosas.
Fútbol fuera de Hoyo. Primer partido de la nueva temporada del equipo de primera regional de aficionados. Torrelodones recibe a Hoyo de Manzanares a las 12,00 horas.

No hay comentarios: