domingo, 29 de septiembre de 2013

Fútbol Hoyo-Boadilla: A la tercera también va la vencida

El equipo de Hoyo de Manzanares de Primera Regional de Aficionados lidera la tabla tras vencer al Boadilla por 1-2. Es el mejor arranque que se recuerda en la historia de nuestro equipo. Tres de tres, nueve puntos que vienen de maravilla para la segunda temporada del equipo verde en esta categoría. Ver clasificación.
Boadilla recibía a la afición hoyense con las puertas abiertas, osease gratis, un ejemplo que debía cundir en algunos otros territorios. Pecas, Ahmed, Toni, Gon, Rodri, Boris, Alfaro, Alvaro, Javi, Verdú y Megi salían a por todas en un partido nada fácil frente a un equipo que el año pasado nos dio un repaso en casa cuando todo parecía ir como la seda. También jugaron sus minutos Pata, Borja, Javichu y David.
"Somos líderes pero de una forma circunstancial. Hemos arrancado bien, tenemos un equipo bien conjuntado, pero queda mucho campeonato por delante y tenemos que ser cautos ante lo que pueda venir. Nuestro objetivo es mantenernos en esta categoría, nada más", asegura Francisco López Díaz, vicepresidente del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares y delegado del equipo de Primera de Aficionados. Con nueve puntos, el equipo de Hoyo lidera la tabla, seguido a corta distancia de La Cañada, compañero de viaje desde hace años, antes en Segunda y ahora en Primera, que comparte puesto con Atlético Villalba.
El partido empezaba con una intensidad relativa, bien posicionada en el centro, mientras las incursiones en las delanteras eran pocas y sin efectividad.Y así hasta que en el minuto 25 Verdú recibía un pase de Megi y se adentraba por el lateral izquierdo hasta la portería del Boadilla y conseguía batir a su portero(0-1). Unos cinco minutos después llegaba, por el lateral contrario, el segundo gol de los verdes (0-2) gracias al robo de un balón por Megi, que cumplía lo acordado en el encuentro del domingo anterior tras marcar un hat trick ("Me reservo uno para el partido siguiente", dijo).
Se suceden las oportunidades, por ejemplo una de Alvaro que lanza por alto la vaselina en su acercamiento al portero del Boadilla u otra de Megi cuyo disparo es atrapado por el portero local.
La segunda parte tenía que ser de reacción del Boadilla y así transcurrió. La presión estaba presente en cada jugada, por ejemplo la protagonizada por su número 19, Luis, que finalmente fue truncada por Pecas, o la falta que tira el capitán Parra sin éxito. Mientras, se suceden las faltas con tarjeta y también las acciones no pitadas ni amonestadas, para ambos contendientes, de las que a buen seguro tomó nota el informador presente en las gradas. La más flagrante, una mano en plena área pequeña del Boadilla que debiera haber sido castigada con penalti, al menos a petición de los verdes.
Y tanta intensidad, algo debía provocar a favor de los amarillos del Boadilla. Tras un disparo a boca jarro que choca con Pecas, Luis aprovecha el rebote y logra el 1-2.
La presión se prolonga hasta los últimos minutos y los minutos de descuento, pero el resultado no varía. Hoyo va como un tiro, según reconocen los competidores y hay que aprovechar el momento. Felicidades.
Ver más fotos en Facebook.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO EQUIPO HAY QUE SEGIR TRABAJANDO

Anónimo dijo...

¿Quien es el lider? ¿Quien es el lider?

EL HOYOOOOOO !!!!
Enhorabuena !!!

CASTIHOYO dijo...

Estas son las poblaciones que tienen un equipo en el grupo 1 de primera regional con sus habitantes:
-Las Rozas 90.00 habitantes
-Pozuelo 83.000 habitantes
-Villalba 60.000 habitantes
-Colmenar Viejo 46.000 habitantes
-Galapagar 33.000 habitantes
-Aravaca (distrito) 29.000 habitantes
-Torrelodones 22.000 habitantes
-Villanueva de la Cañada 18.000
habitantes
-San Lorenzo el Escorial 18.000
habitantes
-Hoyo de Manzanares 7.000 habitantes

Esto da una idea del merito que tiene lo que esta haciendo el Hoyo
Enhorabuena a todo el club !!!

Anónimo dijo...

Simplemente es para estar orgullosos de nuestro CLUB y de nuestro PUEBLO

Anónimo dijo...

Que grande Hoyo!! Con trabajo y ilusión podemos ganar a cualquiera!

Anónimo dijo...

Buena aportación la de CastiHoyo. Somos pocos pero muy valientes.

desde Boadilla dijo...

Enhorabuena Hoyo x la victoria de hoy, da gusto ver equipos tan valientes y nobles como el vuestro, Mucha suerte, nos vemos en Hoyo a la vuelta!!!!

Anónimo dijo...

grande Hoyito, a seguir peleando cada partido como si fuera el último!

Anónimo dijo...

Nos comemos a Aravaca este domingo joder!! con dos hu....!!!!

Anónimo dijo...

3 victorias en 3 paritdos, a ver si llega como el Atleti a 7 victorias de 7...

Anónimo dijo...

o a segunda...ajajajajaj

Anónimo dijo...

Estamos a tope lideres en solitario! a seguir trabajando, mañana farlek.

Anónimo dijo...

jajajajjaja muy bueno lo del farlek!! al igual!! deaaassssssssss

Anónimo dijo...

Vivimos en tiempos extraños donde el Atleti vapulea al Madrid y el Hoyo es lider...... Enhorabuena que os lo mereceis !!!

Anónimo dijo...

Ese Hoyo como mola se merece una ola ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, trabajo trabajo trabajo

Anónimo dijo...

Grande Hoyo! Parece que lo que sufrimos el año pasado nos ha servido de lección y ahora somos mucho más fuertes como equipo. Pero no lo olvidéis chicos, esto solo es fruto del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia. Mucho ánimo, no bajéis los brazos y a seguir así!

Anónimo dijo...

Soy fan de Aravaca, sin embargo, apresio el buen huego de Hoyo. En Hora Buena.