domingo, 22 de septiembre de 2013

Fútbol Hoyo: Sorprendente 5-1 a Las Rozas

El equipo de Hoyo de primera de aficionados ha dado hoy la gran sorpresa tras vencer a Las Rozas por 5-1. Es la segunda victoria consecutiva después de iniciada la liga el pasado domingo. Buen juego del local, que ha aprovechado muy bien la expulsión de un jugador roceño por meter gol con las manos. Ver clasificación general.
Han saltado al terreno de juego Pecas, Toni, Rodri, Gon, Ahmed, Boris, David, Alfaro, Javi, Alvaro y Megi. También han tenido sus minutos Javichu, Manu, Edu y Patas.
El partido comenzaba con claro dominio de Las Rozas, sin embargo un descuido provocaba que a los pocos minutos Javi metiera el primer gol de los verdes gracias a su buena cabeza. El segundo local vendría de un fuerte disparo a puerta del capitán Álvaro, que futbolísticamente hablándolo mismo vale para un roto que un descosido, incluso convaleciente del encontronazo del pasado partido, que le costó 8 puntos en la cabeza. Alvaro había lanzado una falta que fue directamente a la escuadra izquierda sin que el portero pudiera hacer nada.
Los roceños, lejos de acusar los dos goles en contra, avivaron el partido y así fue que su número 9, Javi Gómez, un joven de La Berzosa, tras regatear a la defensa batiera a Pecas.
La primera parte se despedía con susto, pues Álvaro acabó en el suelo con una lesión en la pierna, y la segunda empezaba confirmándolo. Salía del terreno de juego dejando los trastos de capitán a Javichu. Pero lo que realmente decantó el partido fue la expulsión en el primer minuto del segundo tiempo del jugador número 11 de Las Rozas, después de meter con las manos el esférico en la portería de Pecas. El árbitro que estaba muy cerca no dudo en anular el gol y aplicar la correspondiente tarjeta, convertida en doble amarilla.
Las Rozas siguió el juego como si no pasara nada, sin aparentemente acusar la baja de su compañero. Sin embargo,  faltaba mucho tiempo para que terminara el partido y el 11 contra 10 se hizo notar.
La segunda parte tuvo otro protagonista, sin duda fue Megi. Este jugador, actualmente en plena forma, salía de su campo corriendo, recogió la pelota y la llevó por todo el lateral hasta que, ganando carrera a los defensas, abatió al portero (3-1). Corría el minuto 10. Después de este eficaz carrerón, coge fuerzas de nuevo, y diez minutos más tarde consagra el partido con el 4-1. Aún así, los roceños no perdieron intensidad y lucharon hasta el final. Su portero se empleaba a fondo, incluso lanzando las faltas para suplir la desventaja numérica. En la portería contraria, Pecas aguantaba los balones sobre los palos sin apenas complicaciones. En este tiempo es de destacar  el tiro de falta del 8 verde que se estrella en el travesaño.
Finalmente llegaba el 5-1 tras un disparo de Javi que llega al área pequeña con maestría. Javichu no llega con la cabeza pero detrás estaba Megías para no perder oportunidades y conseguir su triplete en este partido.¡¡Felicidades!!
Ver más fotos en Facebook Cosas de Hoyo.

27 comentarios:

Paco dijo...

Chavales!!! Enhorabuena por esa gran victoria, pero hay que seguir trabajando, pues esto no ha hecho nada más que comenzar. Un saludo desde Málaga

Anónimo dijo...

Sorpresa debería ser 3 de la casa y 8 de fuera en el once inicial. Los socios y colaboradores, incluído ayuntamiento, no están ayudando a los chicos del pueblo... están pagando para que un par de individuos se sientan como los descubridores de la rueda. Es vergonzosa la política de esta directiva.
Felicidades a los chavales, pero abucheos a la directiva.
Si jugar en primera es un orgullo, mas orgullo sería competir con todos los jugadores nuestros, en la categoría que nos merezcamos por méritos propios.

Anónimo dijo...

Según la crónica el goleador de Las Rozas, es un tal Gómez un joven de La Berzosa.
Este tal Gómez es Javi, un jugadorazo de solo 19 años, ha sido jugador del Hoyo en categorías inferiores y no ha seguido con nosotros porque el mosqui y los directivos le echaron de mala manera. Su deseo era jugar aquí con sus amigos pero... no era de la cuerda de los que mandan.

Anónimo dijo...

Pues hoy se ha llevado cinco el gran goleador!!! si tanto te jode ver ganar a Hoyo no vayas al campo y quédate te en casa comiendo perritos calientes machote...pq cuando vas al campo a ver al equipo es pq algo te interesa no?

Anónimo dijo...

A Javi Gómez no le echó nadie, se fue porque quiso. Hizo la pretemporada del año pasado y desapareció de un día para otro. Por supuesto que sería bien acogido en el equipo, pero un jugador joven lo que tiene que tener es humildad y trabajar duro, cosa que no ocurrió con el, y más si cabe viniendo a un equipo hecho y que debutaba en una categoría difícil como es primera. Informaros antes de hablar.

Anónimo dijo...

Eh! tu.. el de los perritos calientes machote, eres bobo. No he dicho gran goleador, he dicho jugadorazo y que quede claro que no me jode que gane el Hoyo, todo lo contrario... y de los perritos en fin, ya sabes qué hacer con ellos.

Anónimo dijo...

La información del comentario de las 20:25 es totalmente falsa...Javi iba a formar parte de la plantilla sin ninguna duda, el estaba en edad juvenil por lo tanto debía de tener ficha JUVENIL(norma de la federación)
Venia de estar fuera de España un tiempo por temas de estudios, el mister hablo con el y le dijo que iba a contar con el pero que tuviera paciencia ya que venia de haber estado sin entrenar y sin competir practicamente que entrenara fuerte y que poco a poco iria entrando en el equipo, también se le dijo que ya que era juvenil que cuando no fuera convocado con la primera plantilla que jugara con el equipo juvenil y asi coger ritmo de competición que le vendría muy bien, de hecho venia tan mal físicamente que no aguantaba el ritmo en los entrenamientos y se tenia que parar y de pronto desaparecio sin dar ninguna explicación(cosa nada lógica.
Osea que ni moski y ni la directiva han echado a nadie de malas maneras por lo tanto antes de hablar hay que informarse bien de las cosas

Anónimo dijo...

Vaya "chicharro" que ha metido Alvaro de falta directa por toda la escuadra.
Enhorabuena !!!!

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo!! a lo nuestro que es jugar al futbol!! gran comienzo de liga! a por ello

Anónimo dijo...

yo no suelo subir al futbol y ayer pase por casualidad y es cierto que solo conoci a tres jugadores javi, hamed y rodri,(luego salio pata).
supongo que en el once habria alguno mas...
yo no critico , ni dejo de criticar pero me hubiera gustado ver a los chavales del pueblo.
si a los seguidores mas asiduos les parece bien ....no voy a ser yo quien entre en polemica.

Anónimo dijo...

si, no entres en polemicas, un joven cahaval indisciplinado y sin fisico, por mucho que te duela, no tiene sitio en el equipo de primera. Por delente hay mas de 20 jugadores que se disputan el puesto con mejores cualidades... ya viste el resultado CRACK, 5-1.

Anónimo dijo...

La verdad, es una gozada pichar en la clasificación y ver a Hoyo de Manzanares en primera posición.
Bueno, es bonito soñar. Ahora hay que seguir luchando, que la temporada no ha hecho nada más que empezar.
Espero, y creo, que esta temporada estaremos más consolidados en la categoría y no pasaremos los apuros de la anterior. El año pasado éramos novatos, éste, será el del asentamiento definitivo. Eso sí, no hay que levantar el pie del acelerador y seguir trabajando duro.
¡¡¡AUPA HOYO!!!

Anónimo dijo...

Se ve a la gente enchufada y eso es lo importante que juegue quien juegue SE COMPITA gran labor del mister

Anónimo dijo...

Aúpa hoyo aunque alguno le jode

Anónimo dijo...

LA PENA QUE ESTE QUE CRITICA TANTO A ESOS MALOS DIRECTIVOS QUE RIGEN AL CLUB NO TIENE CO........PARA DEDICARLE EL TIEMPO Y OTRAS MUCHAS MAS COSAS QUE ESTE O OTRO CUALQUIER CLUB PRECISA

Anónimo dijo...

solo criticar y criticar...el caso es tocar siempre donde no hay que tocar para desviar la atención de lo único por lo que esta hecho este apartado y es el fútbol. Grande Chicos! vengáis de donde vengáis estáis sin duda haciendo un gran inicio de temporada! VAMOS HOYITO

Anónimo dijo...

Grande Hoyo

Anónimo dijo...

Me parece ridículo los cometarios sobre que si el equipo no tiene gente de Hoyo. Acaso hay algo más de Hoyo que después de meter el tercer gol en Torre un jugador "de Torre" se bese el escudo que lleva en su camiseta. Soy jugador "de Torre" y creo que nadie puede sentir más los colores que cualquiera de este vestuario, desde el míster hasta todos los jugadores, hayan jugado donde hayan jugado antes. Si no hubiera ese compromiso de todo el mundo no estaríamos donde estamos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Más hayá de lo que opinen algunas personas, el equipo es un gran grupo de amigos vivan donde vivan, y si la plantilla ha ido integrando nuevos jugadores es porque su actitud y aptitudes son las adecuadas, me parece una falta de respeto "menospreciar" jugadores de la plantilla porque no sean de Hoyo. Si estos jugadores son amigos de los de Hoyo, por lo menos la afición debería respetarlo, me equivoco? Otros partidos encontraremos más jugadores del pueblo en el once que este, pero a priori y más viendo el trabajo realizado, CHAPÓ para el equipo!
Fdo: un jugador Hoyense de la plantilla.

Anónimo dijo...

Hazte socio del Hoyo de Manzanares C.D.H.

Anónimo dijo...

Esto parece el Madrid. Todos de fuera y sin oportunidades para los de casa... A javi le echaron, no intenteis poner bonito lo que no es.

Anónimo dijo...

Vuelves a mentir. Ya está explicado el tema de Javi arriba y si tan listo eres pregúntale a él mismo y te lo confirmará.

Anónimo dijo...

QUE PESADOS NO TENÉIS NADA QUE HACER? vamos hoyo

Anónimo dijo...

Megy selección! Megy selección! Megy seleeeeección!

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Escribo para intentar poner un poco de cordura al tema de gente de casa o gente de fuera.

Soy de Hoyo y jugué en el Hoyo y también soy uno de esos jugadores que se quedaron fuera del equipo por decisión del entrenador(la cual respeté y asumí sin ningún problema).

Es obvio que duele no estar en ese equipo en el que puedo decir que no hay compañeros sino amigos y no poder entrenar y jugar con ellos, sobre todo con los que has estado jugando desde pequeño. Pero también hay que entender que actualmente el grupo que hay es muy bueno, con gente comprometida, trabajadora y con una ilusión arrolladora además de buenos futbolistas. Por ello creo que es momento de aprovechar este momento y estar con ellos, apoyarles y animarles.

Aprovecho también para elogiar a la junta directiva por su trabajo y por crear el equipo "b", gracias al cual habrá muchos menos casos de gente que se queda sin jugar al fútbol.

Por tanto, no nos fijemos en de donde sean sino en las propias personas y en el trabajo de directivos, técnicos, jugadores y afición por hacer que este humilde club vaya para adelante.

Mucha suerte a todos los equipos.

Aupa Hoyo!

Anónimo dijo...

DA GUSTO LEER COMENTARIOS COMO EL ANONIMO DE LAS 17:53

Anónimo dijo...

Es joven y periodista. Yo con esa reflexión, lo que habría hecho es firmarla.

Ahh, y muy buen jugador aunque muy perro.

Lo mas importante es conseguir transmitir valores y que con esfuerzo se consiguen abrir muchas puertas.

Enhorabuena entrenador. Orden, esfuerzo y trabajo. se podrá discutir su propuesta de futbol, pero no su dedicación.

Grande chavales por disfrutar y hacernos disfrutar.

ANIMO HOYO