martes, 24 de septiembre de 2013

Ilusión sin suerte en el equipo de Tercera Regional del CF Hoyo

Mientras otros clubes de la sierra de Madrid retiran sus equipos, la Junta Directiva del CF Hoyo de Manzanares CDH decidió inscribir un equipo B en Tercera Regional, para que los chicos del pueblo que superaban la edad de juveniles pudieran seguir jugando al fútbol y preparándose para llegar en próximas temporadas a Primera Regional. Saltar de juveniles tres categorías para llegar a Primera es casi imposible dada la gran igualdad y la categoría que hay en esa competición en la Comunidad de Madrid. Por ello, y para que los más jóvenes se vayan formando, se hizo el equipo B bajo la dirección de un entrenador de experiencia como José Luis Pérez “Chispi”. Desde hace un mes más de treinta jugadores del pueblo han estado entrenándose y formando un bloque. El propio entrenador ha destacado la ilusión con que todos los jugadores han puesto en este reto que no es nada sencillo.
En el primer partido en Colmenar ante el Sporting Seis de Diciembre, aunque perdieron 4-3, realizaron un gran encuentro y este domingo, ante la escuela deportiva de Tres Cantos C, los verdes no tuvieron suerte y perdieron por 1-3, en un partido muy accidentado, aunque el gol verde de Jorge Nadel fue precioso de ejecución por parte de toda la delantera. El equipo B está sirviendo también para que jugadores que tienen clase y les gusta el fútbol vayan formándose para dar el salto al primer equipo. Todos saben que no es fácil y por ello el domingo en Las Eras todos se felicitaban al ver como un muchacho como Rodri, que tras llevar dos años de suplente en el A, ha logrado con gran acierto ser titular en Primera Regional. (J.R).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazte socio del club, Hoyo de Manzanares C.D.H.

Anónimo dijo...

Un entrenador en la que su alineacion favorita es el 5-3-2 va listo si quiere ganar algun partido...

Anónimo dijo...

Ya empezamos a criticar, da igual q sea el a o el b siempre hay algo malo q decir...un poco d paciencia q este equipo acaba de crearse y esta por hacerse!

Anónimo dijo...

siempre criticar bajo el anonimato...que asco. VAMOS HOYO

Anónimo dijo...

Todos tenemos que agradecer al club el esfuerzo para que nuestros hijos puedan seguir practicando deporte.
La menor forma es hacerse socio !!