lunes, 9 de septiembre de 2013

Primeras fotos para el Concurso de Fotografía de Cosas de Hoyo sobre las fiestas 2013

Ya nos empiezan a llegar las primeras fotos para el I Concurso de Fotografía Cosas de Hoyo: Fiestas 2013. Organizado con la colaboración especial de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, está apoyado por Los Picazos, Flash, La Librería de Hoyo y Tapas y Churros El Caño. Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen, ya sean aficionados o profesionales, con un máximo de 3 fotografías. Estás deberán enviarse en jpg ( o similar) con un tamaño máximo de 3 megas, al correo electrónico cosasdehoyo@gmail.com , antes del 15 de septiembre de 2013, incluyendo título, autor y teléfono. Ver las bases completas.
  Ver fotos inscritas en Facebook Cosas de Hoyo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE PODRIA REGULAR EL TRAFICO EN LA ZONA DE LA PLAZA DE TOROS???? DONDE ESTA LA POLICIA, QUE PAGAMOS TODOS??? ES UNA VERGUENZA, no se puede ni pasar cuando hay eventos alli. Tambien tengo las fotos pero no creo que las quieran para el concurso.

Anónimo dijo...

Este comentario está "repe". En acontecimientos multitudinarios pueden ocurrir cosas como éstas. Es imposible controlarlo todo, se necesitaría un policía para cada uno...es complicado, siempre queda algún desaprensivo suelto.