viernes, 4 de octubre de 2013

Actividades del finde: Romería de la Virgen del Rosario en Hoyo de Manzanares

Viernes 4:
Romería de la Virgen. 18.30 h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario desde la Ermita hasta la Iglesia Parroquial. Comienzo del Triduo. Misa.

Sábado 5:
Romería de la Virgen: 10.30 h. Rezo del Rosario y Triduo.
Taller Lámparas de papel. De 11.30 a 13.30 horas en el Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal”. Va dirigido a personas de todas las edades, pero especialmente a niños de entre 5 y 10 años y familias. Para poder participar en este taller es necesario inscripción previa en: Concejalía de Desarrollo Local, tfno: 91 856 60 04 ext 6.
Badminton fuera de Hoyo. 1ª prueba Circuito Autonómico Categoría Sub-11 y Sub-15 Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo).
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda juvenil contra C.D. Rascafria en Rascafria a las 17:00 horas.
Urbanobotánicos en Hoyo. De 17.00 a 19.00h, actividad gratuita en el Centro de Interpretación Turística el Alcornocal. Ruta fotográfica para comprobar que existe una naturaleza sin explorar en nuestros alrededores. Se descubrirá la naturaleza que existe debajo del asfalto a través de un objetivo y se realizará un rallye fotográfico. Lleva tu cámara y pasa una tarde diferente con tu familia y amigos. La actividad no necesita inscripción previa. También el domingo, con el mismo horario.
Basket en Hoyo: Junior masculino, a las 20,30 horas contra Alcalá de Henares.

Domingo 6:
Urbanobotánicos en Hoyo. Ver información del sábado.
Romería de la Virgen:
12.00 h. Santa Misa. Iglesia Parroquial. Solemne Procesión.
13.00 h. Jornada Campestre. Caldereta Popular. Parque La Cabilda.
17.00 h. Rezo del Rosario. Parque La Cabilda.
17:30 h. Traslado de la Imagen de la Virgen a la Ermita.
Los Romeros deberán llevar consigo plato y cubiertos.
Ver video del año pasado
Basket en Hoyo: Senior femenino, a las 16,00 contra Rivas.´
Just dance para peques. Sesión en Los Picazos, a las 18,00 horas.
Basket fuera de Hoyo: Senior masculino. A las 18,00 h. contra Dosa.
Fútbol en Hoyo: Tercera de Aficionados contra Club Intersoccer Academia a las 12:00 horas en Las Eras. Primera de Aficionados contra Aravaca. C.F. “B” a las 20:00 horas en Las Eras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de los caballos en la Romería , impresentable. Aparte de como dejaron las calles, que tuvieron que los de la procesión esquivando defecaciones, en La Cabilda se volvió a desbocar un caballo y esta vez sí. Esta vez si se llevó por delante a un niño, hiriéndole, por una patada. Demasiado poco fue para lo que pudo pasar.
De cuatro años en dos ya ha habido problemas. !Caballos no en la Romería¡