martes, 15 de octubre de 2013

El paro baja en septiembre en Hoyo

Trece desempleados menos se han contabilizado en el mes de septiembre en Hoyo de Manzanares, según datos aportados por IU del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Exactamente el número de desempleados fue de 440 frente a los 453 registrados en agosto. Las variaciones han sido prácticamente las mismas para mujeres y para hombres, siete y seis desempleados menos, respectivamente. Respecto al año pasado, el paro se ha mantenido prácticamente igual en Hoyo de Manzanares, ya que septiembre de 2012 ofrecía 441 parados, frente a los 440 de este año.
A pesar de esta buena noticia, “sigue siendo imprescindible la elaboración consensuada de un verdadero Plan de Empleo que saque a nuestro pueblo de esa dependencia laboral de los servicios y el empleo temporal y precario, algo que volvemos a pedir al equipo de gobierno del PP y a lo que se niega constantemente”, según afirma José Ramón Mendoza, responsable de IU en Hoyo de Manzanares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M****za ¿POR QUE NO TE CALLAS?

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Alcalde, por haber dado tanto puesto de trabajo como para disminuir el desempleo de una forma tan asombrosa.

Vamos a contar mentiras tralará ...