jueves, 31 de octubre de 2013

Félix Uceda y José González “Grillo”, a la directiva del Club de Fútbol de Hoyo

Uceda y González
El que fuera tesorero de La Caldereta en 2009, José González “Grillo”, es desde esta semana el nuevo Tesorero del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares. Grillo ha cubierto el puesto que ha dejado libre Juan Melenchón, que por temas profesionales dejó el cargo, tras permanecer en él durante ocho años y diez meses y tras realizar un gran trabajo en el relanzamiento del Club de Fútbol y en su funcionamiento.
También colaborará a partir de este momento con el Club el socio 104, Félix Uceda, ex gerente del Rayo Vallecano y hombre de gran experiencia en el mundo del fútbol español, ya que con él en el club franjirrojo el equipo de Vallecas logró construir su Ciudad Deportiva, tal vez una de las mejores de nuestro país.
Félix Uceda será asesor de la directiva y de la presidencia en los aspectos económicos y deportivos y colaborará activamente para que el Club consiga mejorar en todos sus aspectos, sobre todo el económico, este año que la Junta Directiva ha apostado por formar seis equipos (infantiles, cadetes, juveniles, Tercera, Primera y veteranos) y necesita más dinero para poder sacarlos adelante.
La Directiva se ha puesto a trabajar ya para conseguir dinero con el que poder pagar las nuevas equipaciones que se necesitan y han vuelto a pedir apoyo de los estamentos federativos para poder construir los vestuarios. El presidente del Club, Osvaldo Menéndez, se reunió la semana pasada en su despacho con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, con el fin de buscar ese apoyo tan necesario y que ayude a terminar de una vez con el martirio de unos vestuarios que no existen bajo la tribuna principal.
Por otro lado, el Club de Fútbol de Hoyo ha traspasado sus cuentas bancarias al Banesto-Santander, tras la salida de Barclays de Hoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo xq borrais los comentarios, muy mal mal mal