lunes, 14 de octubre de 2013

Firmas por un mejor transporte Hoyo de Manzanares-Madrid

Diversas iniciativas, tanto a nivel particular como institucional (Ayuntamiento de Torrelodones o partidos políticos), están recogiendo firmas para transmitir su malestar por el cambio de horarios y reducción de servicios puesto en marcha por la concesionaria de autobuses Larrea en los itinerarios de Hoyo a Madrid, pasando por Torrelodones,  o a Colmenar Viejo. Una de ellas esta convocada por nuestro vecino Dani en la plataforma Change.org, que hasta ahora supera las mil firmas. Está dirigida a los Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Colmenar, a la empresa de autobuses  Larrea S.A.  y al Consorcio Regional de Transportes Públicos de Madrid. Tiene el objetivo de finalizar con los recortes en el transporte interurbano de Hoyo de Manzanares, a través de las lineas 611, 611A y 610.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Todos a firmar!...por favor.
¡La unión hace la fuerza!

Anónimo dijo...

N sé cuantos servicios quiere el usuario, quizás quieran un autobús para cuando quiera cada uno, estamos apañados.

Anónimo dijo...

Haya algun Concejal que utilice el servicio publico de autobuses, por cierto una pregunta que pasao con el Concejal que le robaron las claves, ha dimitido, le han puesto un sueldo para que se calle. por favor no puedo dormir con este culebron peperil,La concejala de la caridad la señora Segovia podria hacer un mercadillo para comprar un autobus que de servicio publico por lo menos hasta las matas,y si es un Gobierno eficiente y tiene superavit. ahora te quiero ver morena. o Morera?

Anónimo dijo...

Yo, y toda mi familia, ya hemos firmado

Anónimo dijo...

Porque supone un encarecimiento directo de un servicio de transporte que se considera público, al verse reducidas las prestaciones y mantenerse el precio del servicio (billetes y abonos de tranporte), sin comunicar a los usuarios, además, a qué se dedica el dinero ahorrado por el recorte."
tenemos que ser consientes que necesitamos unos politicos que sean sostenibles, lamentablemente todos los dias nos encontramos en nuestro Ayuntamiento de Hoyo que solo hay un jardinero,que hay tres compañeros que se han jubilado y no seran sustituidos, creemos Daniel que urgentemente tenemos que dar un cambio a esta situacion, si tenemos dinero para un sueldode 42.000 para unas reformas en la casa de cultura, para areglar el acceso al cementerio para la casa del medico, para la oficina virtual que sigu sin funcionar, tendremos dinero para contratar por horas o servicio unos trabajadores de apoyo en la calle,
Necesitamos Urgentemente trabajadores en la calle, hay mucho funcionario incluido la policia, y poca gente dando servicio al ciudadano, limpiando calles y jardines reparando aceras
A MOVILIZAR A MOVER EL CULO TODOS PARA QUE NO NOS QUITEN MAS AUTOBUSES, AMIGO TE GUSTARIA QUE TU MADRE O TU HIJO SE QUEDE EN TIERRA POR QUE EL AUTOBUS ESTA LLENO? A MI NO Y A TI?


Anónimo dijo...

A mi tompoco, a por ellos

Anónimo dijo...

Seguimos poniendo fotos y comentarios de Torrelodones. Que nos importa hoyo!.
El ayuntamiento de torre, que va ir a protestar al consorcio!.
Para qué le pidan lo que les debe?, los urbanos de torre, quien los paga?.
Que nos importa hoyo y los usuarios que cojen las líneas de hoyo y que lo hacen en hoyo de manzanares.
Que por otro lado son los que se quedan en Madrid , cuando los de torré, se van en las líneas de hoyo y no en las de torré, que tiene otras cuatro más!.

Anónimo dijo...

Para tu información, algunos de Hoyo y de La Berzosa vamos en coche a coger el autobús en Torre, donde tenemos tres líneas, para ir y volver a Madrid también algunos bajamos a Torre a trabajar o a dar una vuelta.

Anónimo dijo...

Tu no tienes novia chaval, te la quieres hacer tu solo,
El mundo ha cambiado, el individualismo solo trae problemas para muestra un botón, en Hoyo tenemos 7 Alcaldes y hay algunos que no se hablan,

Anónimo dijo...

Todo ocurrió a las 8.20. Una pareja de guardias civiles subieron al autobús de la línea de interurbanos 611A que conecta Madrid con Hoyo de Manzanares. Pedían a los cuatro viajeros que iban de pie, y en contra del reglamento, que bajaran. Hubo protestas (“¡Que no llego a tiempo al trabajo!”, gritó alguno) y acabaron quedándose otros cuatro con menos prisa. Laura Oceanía Zorita, universitaria de 23 años, dice que desde entonces

Anónimo dijo...

Pues esos pedir y escribir en cosas de torre. Esto es cosas de hoyo, de hoyo!!!
Y queremos solucionar los problemas que afectan a hoyo de manzanares, y a los vecinos que suben en el término municipal de hoyo. No los de torré, ni los que lo cojen en torre.
Repito cosas de hoyo!

Anónimo dijo...

Coger con J no coge nadie, pero si eres listo te habrás dado cuenta que los autobuses de Hoyo pasan por Torre y afectan a los vecinos de Hoyo y sus cosas. Cada uno coge el que puede y no coje vale?

Anónimo dijo...

La próxima vez que se borre un comentario, que no insulta a nadie, sino que dice cosas verdaderas que molestan a algunos, lo volverá a reproducir en todos los sitios, ya está bien de arbitrariedades.

Anónimo dijo...

Al de cojer con j, te habrás dado cuenta que los viajeros de torre llenan el 611, y los viajeros que se quedan son los de la berzosa y hoyo. Los de torré tienen el 612, 613,686, 686a. No?
Seguramente se antes que tu , que los autobuses pasan por torre.

Anónimo dijo...

A quien se amenaza? Al administrador que tiene que valorar tus arbitrariedades? Lo que tienes que hacer es no creerte poseedor de la verdad y no amenazar a nadie.

Anónimo dijo...

si se cambiara de sitio el autobús de Hoyo en el intercambiador de Moncloa, los de torre no llenarían el autobús de hoyo y el de la berzosa. así de simple.

Anónimo dijo...

Con la que esta cayendo y la concejala solo se preocupa por encargar a sus amigos estudios de accesibilidad por 40.000 euros.
Preocúpese por la accesibilidad de los vecinos para llegar y salir del pueblo señora.

Anónimo dijo...

Genial la idea de cambiar el sitio de salida del 611 y 611a en el intercambiador de Moncloa. Asi se reducirían los problemas de la vuelta a casa.

Anónimo dijo...

Es una equivocación , la única manera es que salieran a la misma hora los de torre y hoyo. O que salga antes el de torre y se lleve a los de torre. Ahora sale el 611 y luego el 612.

Anónimo dijo...

SRA CONCEJALA DE ACCESIBILIDAD,POR FAVOR, ¿PODRÍA PONER EL MISMO INTERES EN SOLUCIONAR EL MAL SERVICIO DE LOS AUTOBUSES DE HOYO QUE EL QUE HA PUESTO EN CONTRATAR EL PROYECTO DE REMODELACION DEL PARQUE ALCANTARA POR 12000 EUROS A SUS AMIGOS ?.GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que protesta por la eliminación de mensajes que no insultan a nadie, no es la primera vez que lo hacen, a mi ya me han borrado por otros temas, solo les importan los aduladores, en cuanto eres crítico con el tema, se ponen muy nerviosos.