domingo, 20 de octubre de 2013

Fútbol Hoyo: Hoyo de Manzanares sigue liderando la tabla del primera regional

El equipo de Hoyo de Manzanares de primera regional ha empezado la nueva temporada de la categoría Grupo 1 de forma inmejorable. De seis partidos, cinco ganados y uno perdido. Un empiece  que no había ocurrido nunca en las primeras categorías. Hoy se ha ganado mantener el liderazgo tras ganar al Colmenar B por 2-1.Ver clasificación general.
El entrenador Oscar Guerras Mosqui ha alineado a Alberto, Pata, Toni, Gon, Ahmed, Borja, Javichu, Alfaro, Edu, Megi y Alvaro. También han tenido sus minutos Rodri, Javi, Manu y David.
"Humildad, humildad, humildad", no paraba de repetir un pletórico Paco López Díaz, videpresidente del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares y delegado del equipo, que no para de elogiar la conjunción del equipo y la labor de Mosqui, un entrenador que devolvió al equipo a la categoría y que ahora cosecha triunfos en los primeros encuentros. "Desde nuestra humildad estamos viviendo una etapa increíble y aunque solo aspiramos a mantenernos en la categoría, lo importante es vivir el momento. Los chavales y el entrenador nos están haciendo disfrutar de buen fútbol", dice Paco, incansable,  que esta tarde ya tenía previsto ir a ver a los próximos contendientes.
El encuentro, en la primera parte, podría haber sido para el que primero metiera un gol, sobre todo por parte del visitante, que tenía en su delantera, principalmente en sus números 9 y 10 a dos jugadores de órdago, con buena experiencia, soltura y buena realización. La suerte para los locales ha sido que, pese al intento, afortunadamente no han consumado sus jugadas.
Algo les ha debido decir el entrenador Mosqui, pero en el segundo tiempo el equipo verde ha estado más proactivo y enseguida su presión ha surtido efecto. No llegaba el minuto 10 cuando el central Toni se aventuraba a entrar en territorio de la delantera y conseguí de cabeza un golazo  (1-0). Se sucedían los primeros cambios y el equipo se reajustaba. Todos, absolutamente todos, tienen su papel en el equipo, y lo importante es que las bajas se suplen con eficacia. Por contra los colmenareños se ha encontrado con un equipo equilibrado, con una potente defensa y un  portero, Alberto, que ha tenido particularmente dos buenas actuaciones. Como nadie es perfecto, un descuido de la defensa provocaba el 2-1.
Los últimos minutos, fuera de tiempo,  han sido de pesadilla, con un juego rápido, de tensión, que el árbitro ha sabido contener con autoridad, como el resto del encuentro. Y no se ha amilanado ante nada, segundos después de pitar el final del partido, más de cinco minutos de cortesía, amonestaba a un visitante con una amarilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE HOYO HAY QUE SEGUIR EN ESA LINEA DE TRABAJO ESFUERZO Y SOBRE TODO ESA GRAN HUMILDAD

Anónimo dijo...

Primera parte no muy buena en cuanto a juego, pero si a trabajo mucho trabajo por parte de todos. Segunda parte mas buena en cuanto a juego y sobre todo demostrando la buena racha del equipo que esta enchufado. Buen partido del colmenar fuera de casa. Aupa Hoyo!

Anónimo dijo...

Sabemos que los partidos en Hoyo son de lucha constante e intensidad! MUY BUEN TRABAJO DE TODOS

Anónimo dijo...

Estáis "Sembraos"!