domingo, 27 de octubre de 2013

Fútbol Hoyo-San Lorenzo: un partido para el empate


Seguramente el destino estaba escrito y este partido que enfrentó esta tarde al U.D.San Lorenzo y al Hoyo de Manzanares tenía que terminar necesariamente en empate (1-1). Un punto bien venido para cada equipo y que a Hoyo le sirve para seguir liderando la tabla, pero a tan solo un punto del C.D. Galapagar y Atlético Villalba, cada uno con 15 puntos. Ver clasificación.
De partida salieron al campo Pecas, Pata, Toni, Gon, Boris, Ahmed, Alfaro, Javichu, Edu, Alvaro y Megi. También tuvieron sus minutos Verdú, Javi y Borja.

El partido ha estado muy equilibrado en ambas partes, la primera con dominio de Hoyo y la segunda con mayor posesión del San Lorenzo, y eso que jugaban contra el radiante sol, respectivamente. Ambos han contado con similares oportunidades, dos postes que han levantado de sus asientos a la poblada grada de aficionados de los dos equipos (tres euros la entrada); con dos porteros que han ejercido su función con maestría  y dos goles, uno por cada equipo, en unos minutos de infarto.  Todo aliñado con una ensalada de tarjetas que no ha dudado el colegiado en servir ante la dureza de algunas entradas o las protestas de los jugadores. Entre ellas, una doble amarilla a Alfaro que ha dejado al Hoyo con 10 jugadores.
También el público ha disfrutado con algunas jugadas intensas en el área pequeña de cada portería. Jugadas de peligro que finalmente no se han consumado pero que han metido el susto en el cuerpo de los jugadores y de los aficionados. Tiro al poste, la defensa que no saca fuera la pelota, el portero que para de casualidad, el delantero que no controla el esférico, carambolas, nervios..., en unos segundos emocionantes en que podía pasar de todo. Y como no podía faltar tampoco la risa, la carcajada ha llegado cuando el arbitro ha mandado repetir el saque de banda por tres veces ante las prisas de los jugadores por jugar el balón.
Y después de un partido muy igualado, solo faltaba el broche final. En el minuto 89 del partido, tras un pase desde la banda derecha, el jugador 16 del San Lorenzo lograba batir por la izquierda a Pecas consiguiendo el 1-0. Y en los cinco minutos de descuento, una falta al borde del corner derecho sorprendía a propios y extraños. Verdú lanzaba el balón y provocaba lo que se da en llamar un gol olímpico, en este caso desde escasamente dos metros del saque de esquina. El balón entraba directamente en la portería del San Lorenzo sin que jugadores ni el portero pudieran hacer nada por evitarlo (1-1). Un resultado bastante justo para como se había desarrollado todo el partido. Ver video de los dos goles en www.infolocaltv.es
Próximo partido, domingo 3 de noviembre en casa, contra A.D. San Pascual Montpellier, primero contra último de la tabla.
Ver más fotos en Facebook Cosas de Hoyo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo! Enhorabuena por seguir líderes

Anónimo dijo...

Buen equipo, hasta Pecas ha subido a atacar.

Anónimo dijo...

UN PUNTO MAS PARA LLEGAR A ESOS CUARENTA QUE SE NECESITAN PARA SEGUIR EN ESTA CATEGORIA TAN BONITA A SEGUIR PELEANDO

Anónimo dijo...

Hoyo un equipo duro de pelar

Anónimo dijo...

ánimo Verdes! partidos no tan vistosos como el de ayer demuestran que merecemos estar de calle en esta categoría! un pasito mas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo.
Solo por ver el "chicharro" de Verdu mereció la pena pagar la entrada.

Anónimo dijo...

Grande equipo! partido complicadísimo ayer en un campo muy difícil del que pocos equipos van a sacar algo! sufrimos mucho pero tuvimos la recompensa en el descuento! Importantísimo punto que nos permite seguir líderes una semana más, hay que seguir Hoyo!

Anónimo dijo...

si hay que seguir y no prepararla en partidos como el que viene en casa! AHI ESTA LA PERMANENCIA

Anónimo dijo...

ENHORABUENA
CAMPEONES SEGUIR ASI¡¡¡¡¡¡