martes, 15 de octubre de 2013

Resultados Basket

Basket Hoyo vs Dehesa C.D.M. Partido muy importante para las aspiraciones del junior masculino hoyenses por el primer puesto contra un equipo visitante que deseó más ese privilegio comenzando con un parcial 0-10 incluyendo un mate con falta. Los hoyenses poco consiguieron despertar con una zona 3-2, pero seguían bastante espesos en ataque y perdiendo balones, al final de 1ºcuarto 9-19. En el segundo periodo la cosa siguió mejorando pero solo se pudieron rebajar tres puntos, al descanso 20-27. En el tercer cuarto consiguieron llegar a empatar el encuentro, pero los visitantes siguieron a lo suyo llegando a un último cuarto 6 arriba. Los visitantes aumentaban su renta, mientras que los locales no se rendían llegando a los dos últimos minutos con todo por decidirse, pero un cúmulo de errores arbitrales y fallos en los tiros libres sentenciaron a los hoyenses a una nueva derrota: 43-52. Segunda derrota consecutiva, que daña mucho la moral del equipo, pero no sus ganas por lograr lo imposible. Próximo partido Sábado 19 a las 12:00 contra Villaviciosa de Odon. #GoHoyo
El domingo las senior femenino tuvieron el placer de que el equipo de Liceo Francés las acogiera para jugar un partido, que demostró las ganas de pelea en esta temporada. El partido fue todo el rato cuesta arriba, se les fueron muchos rebotes, muchos balones perdidos, pero no todo fue oscuro para nuestras deportistas,también tuvieron su rato de gloria, se centraron y cogieron sus fuerzas al máximo para poder empatar o conseguir la victoria, que finalmente no pudo ser. Tras una gran diferencia nuestras senior no decayeron y siguieron para delante con una sonrisa, cosa que no les falta nunca, pero viendo el marcador en su contra las chicas de Hoyo basket no podían con la presión y sus nervios les jugaron una mala pasada. En el ultimo cuarto pudieron seguir adelante aunque podrían haberlo hecho mucho mejor porque ellas saben hacerlo. El partido terminó con el marcador a favor de Liceo Francés 77-25. Chicas no os caigáis y la próxima mas y mejor. Próximo partido Domingo 20 a las 18:00 en casa contra Salesianos de Atocha.
El senior masculino no pudo imponerse en su visita a Cubas de la Sagra.El partido fue intenso y con muchos puntos anotados por ambas partes. En el transcurso de los dos primeros cuartos nuestro equipo impuso un alto ritmo y acabó llevando el partido al descanso con 6 puntos de ventaja. Un mal tercer cuarto dió lugar a que los locales le diesen la vuelta al marcador y pusiesen un margen de 15 puntos a su favor que fue definitivo. Aun así las sensaciones son buenas y el equipo está muy unido y con ganas de ir paso a paso demostrando que trabajando llegarán resultados. Próximo partido Domingo 20 a las 10:30 contra Colmenar de Oreja.
Informa Omaima Serroukh

No hay comentarios: