lunes, 14 de octubre de 2013

Roma hizo sufrir demasiado a Hoyo en el García la Mata de Madrid (1-2)

El campo de García la Mata de la Federación de Fútbol de Madrid es uno de los santuarios del fútbol regional de la capital de España. Tal vez por ello, tanto los muchachos del Roma como los del CF Hoyo jugaron un partido repleto de oportunidades de gol. Al final de los noventa minutos el 1-2 que señalaba el marcador sirvió de premio a la labor realizada, sobre todo en el primer tiempo, por los elegidos por el equipo técnico de los verdes. Lo mejor de lo visto en Madrid, tras el triunfo, fue la entrega de todos los elegidos por Mosqui. Nadie defraudó y los que tenían menos minutos en sus piernas no desentonaron lo más mínimo, lo que debe animar mucho más al equipo en su conjunto. El primer tiempo fue claramente de Hoyo y a los once minutos el portero local se encontró con un gran disparo de Edu que debía haber sido el primer tanto verde.
Alex Verdú se multiplicó por la izquierda y tuvo dos claras ocasiones, una de ellas, repelida de forma espectacular por el larguero. Pero en el minuto 20, un toque de calidad de Alvarito dejó el balón en la cabeza de Edu que logró el primero. En todas las líneas Hoyo fue mejor en los primeros 45 minutos que el Roma. Seguro atrás, tranquilo en el centro del campo y veloz en punta.
En el segundo tiempo los chicos del Roma se crecieron, fueron poco a poco a más, volcaron su juego por la izquierda, se fajaron una y otra vez con Pata y descolocaron a los verdes. Un error muy difícil de comprender de un asistente -a lo mejor estaba mirando a un jugador local que estaba tendido en el suelo en el centro del campo- no permitió que el segundo gol, muy legal, obra de Álvaro, subiera al marcador en el minuto 49 por fuera de juego. Ese error no fue más grave que el protagonizado por los de Hoyo de cara al portal contrario. Por suerte, la defensa no perdió nunca los nervios, Alberto hizo tres paradas por bajo fenomenales, hasta que en el minuto 19 llegó el empate. Pero como en el fútbol hacer lo sencillo da muy buenos resultados, Boris se encargó desde unos treinta metros de disparar a puerta en el minuto 71 al ver que el portero estaba mal colocado, y el segundo tanto puso por delante a los verdes. No bajó la guardia nunca el equipo de Madrid, no perdió la compostura defensiva Hoyo y al final lo que podía haber sido un 2-4 terminó siendo un 1-2, que permite a los de Mosqui seguir sumando en una Liga que no es sencilla y que no lo va a ser. Ver clasificación.
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un primo de nuestro defensa Rodri y los jugadores de Hoyo lucieron brazaletes negros.
Jugaron de salida: Alberto; Hamed, Toni, Gon, Pata; Boris, Borja, Javichu; Edu, Alvaro y Alex Verdú. Entraron en el segundo tiempo David, Manu, Jorge y Robert. JB.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande equipo! líderes en solitario, jugando bien y sabiendo sufrir! totalmente merecido! pero esto no ha hecho más que empezar, VAMOS HOYO!

Anónimo dijo...

Vamos hoyo!! aprendimos de los errores del pasado!

Anónimo dijo...

Parece que los partidos que el año pasado acababan en empate, este año se ganan (Torre, Boadilla, La Cañada...)
Enhorabuena !!

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR TRANQUILOS PORQUE ESTO ES MUY LARGO PERO ESTA SATISFACION DE VER UN CLUB HUMILDE COMO EL NUESTRO DONDE ESTA NO NOS LA QUITA NADIE

Anónimo dijo...

Increíble el comienzo de temporada del equipo!

Anónimo dijo...

pimm pamm pumm!! paso a paso seremos grandes, grande piña que hay

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡