sábado, 12 de octubre de 2013

Romería de la Virgen del Rosario en Hoyo de Manzanares (Octubre 2013)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más bonito, los señoritos a caballo literalmente cargándose en el pueblo, ese aire rancio a principios del siglo pasado... Precioso.

Anónimo dijo...

Entiendo que quieres decir "cagándose en el pueblo"

Anónimo dijo...

Tambien esta el pueblo lleno de cagadas de perros que algunos señoritos no recogen.

Anónimo dijo...

Si, y el caballo que salió corriendo y tiro a un niño en la Romería, muy bonito también, Precioso. Esos caballos no deben estar allí en medio de tantos niños, esperemos que sea la ultima vez que pasa algo como esto.

Anónimo dijo...

Que envidia sana acompañar a la Virgen a caballo...que bonita imagen , que no se prohíban estas cosas por favor, que cada vez van quedando menos tradiciones que merezcan la pena. Los jinetes al cuidado de los caballos para que no lo prohíban y los de a pie sin descuidarse porque son animales y bastante impredecibles.Enhorabuena jinete y amazonas por vuestro buen gusto.

Anónimo dijo...

Que pesadez de video solo los músicos y sin MUSICA, un rollazo de VIDEO

Anónimo dijo...

lo del caballo que tiro al niño fue un fallo y un descuido que podía haber acabado en una desgracia, pero el niño esta bien y eso es lo importante.Cuando los años anteriores también estuvieron los caballos y los dueños estuvieron muchas horas montados para que los niños disfruten montándose, haciéndose fotos etc... ¿ahí nadie se quejaba no? creo que hay que ser justos...

Anónimo dijo...


ya está el tonto con el tema de las cagadas de los perros. Como dice el dicho, ""Quien hambre tiene con pan sueña"". Ya sabes, a comértelas... y no dejes una. Buen provecho.

Anónimo dijo...

A lo mejor el que tiene hambre eres tu. No es cosa de hambre es de educacion y respeto a los demas.

Anónimo dijo...

Como es que no ha salido la concejala de asuntos antisociales en el video junto a la virgen? El año pasado si se tiró el pisto con la foto.

Anónimo dijo...

ya está el educado resabiado defensor de pleitos pobres. Tanta educación y tanto respeto y tu sin demostrarlo.