domingo, 27 de octubre de 2013

Sábado de buen fútbol en Las Eras

Muy buen sabor de boca dejaron los juveniles y los infantiles del CF Hoyo en Las Eras en la tarde del sábado. Los equipos están mejorando en juego, posición en el campo y deportividad. Los dos equipos empiezan a demostrar que pueden mejorar.
Los infantiles, que entrena Pata, realizaron un gran partido ante los chicos de Pozuelo. Supieron mantener la posición en el campo y llegaron al descanso con un merecido 1-0. No tuvieron suerte en el segundo tiempo y el marcador terminó con un 1-2, que tampoco se merecían. Cuando empiecen a leer bien los partidos y defender el marcador, terminarán más alegres los encuentros. Ellos también comprobaron que los árbitros son deportistas como ellos, que se equivocan y que a veces no ven penaltis claros que, en este caso, podía haber cambiado el resultado final. No obstante, los chicos de Pozuelo jugaron también un muy buen partido.
Los juveniles de Richard y Roberto no defraudaron ante el líder Galapagar. Se nota que trabajan las jugadas, que se saben colocar en el campo y que la estrategia da sus frutos. No fue fácil el partido, pero un gran tanto de Néstor puso a los verdes en ventaja. En el segundo tiempo el encuentro fue mucho más igualado, pero los verdes no perdieron nunca la concentración, aceptaron las decisiones del joven colegiado como algo totalmente normal, se dedicaron sólo a jugar al fútbol y a la salida de un córner Camilo estuvo atento a lo que se llama segunda jugada y logró el tanto que sentenció el partido. Ahora empezarán a jugar con la responsabilidad de estar arriba en la tabla clasificatoria. JB.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RICHAR Y ROBERTO GRAN TRABAJO EL QUE ESTAIS DESAROLLANDO EN EL CLUB DE HOYO SEGUIR ASI Y MUCHA SUERTE