viernes, 1 de noviembre de 2013

Actividades del finde

Viernes 1:
Badminton fuera de Hoyo. Máster Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerría. (Estella –Navarra. Participan Lucia Galvín y Elena Villa.
Viverismo en el CIT El Alcornocal.Con estas actividades de viverismo se pretende, de 17.00h a 19.00h, dar a conocer las principales técnicas de reproducción vegetal, con explicaciones de cómo se pueden hacer a nivel doméstico esquejes y semillados. Además en el parque José Saramago se recolectarán elementos vegetales con los que aprender a  hacer esquejes, semilleros y jiffys. Los Jiffys para germinar y esquejar son pequeños discos de turba compactada forrados con una redecilla. Para usarlos sólo se ha de introducir en ellos las semillas o esquejes y mantenerlos húmedos hasta que aparezcan las primeras plantitas o plantones. Actividad gratuita dirigida a todos los públicos que no requiere inscripción previa.

Sábado 2:
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Unión de Aravaca a las 12:00 horas en Las Eras. 
Viverismo en el CIT El Alcornocal. Ver información del viernes.

Domingo 3
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra A.D. San Pascual Montpellier a las 12:00 horas en Las Eras. Tercera de Aficionados contra A.C.R. Atlético Alcobendas a las 17:00 horas en Las Eras. Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra C.D. Alpedrete “A” a las 10:00 horas en Alpedrete (HA). Segunda Juvenil contra C.D. La Cañada “B” a las 19:00 horas en Villanueva de la Cañada(HA).
En busca de la seta perdida. Desde las 10,00 horas en el Aula Sierra Apícola Sierra de Hoyo. Más información.
Viverismo en el CIT El Alcornocal. Ver información del viernes.

No hay comentarios: