viernes, 8 de noviembre de 2013

Actividades del finde

Viernes 8:
2º Ciclo de Cine Juvenil. En el teatro Las Cigüeñas, a las 19,00 horas, proyección de la película “Welcome” (Francia, 2009). En colaboración con la Fundación Lumière, los largometrajes seleccionados, con explicación guiada por un docente, serán motivo de posterior coloquio, tras su proyección.
Argumento:  “Bilal, un joven de 17 años, ha atravesado media Europa para encontrase con su novia, recién emigrada a Inglaterra. Su viaje se verá bruscamente interrumpido cuando le impidan cruzar el Canal de la Mancha. Pero él decidirá cruzarlo a nado…”
Viernes de Cuento: Mercedes Carrión narra "Yo tenía una tata que se llamaba Chascarrillo", a las 17,00 horas en el Centro de Cultura.
EXPOHATS: Exposición de sombreros y tocados de Lourdes de Orduña. En la Sala de Exposiciones y Conferencias del Centro de Cultura (Plaza de Cervantes s/n), a las 19,00 horas. Más información.
Introducción a la micología. Nociones básicas. Charla a cargo de J. Antonio Herrera, responsable de proyectos en el ámbito de la Sanidad animal y Seguridad alimentaria en TRAGSATEC (actualmente en proyectos del Instituto Nacional de Investigación Agroalimentaria). Se celebrará en el Centro de Cultura a las 19,30 horas y está dirigida a todos los públicos. Inscripción previa en el teléfono 91 856 60 04 Ext. 6. del Ayuntamiento.

Sábado 9:Marcha guiada Ruta de los Pilones. Previa inscripción. Ver más.
Charla sobre el empleo. Organizada por IU a las 12,00 horas en el Centro de Cultura. Más información.
Show Cooking Micológico. Demostración de cocina en vivo que tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 12:00 horas donde se exhibirán y explicarán tanto distintas técnicas de cocina en vivo como son la plancha, el salteado, el confitado, emulsión o fritura para degustar distintos tipos de setas, así como la correcta manipulación de estos alimentos. Después se podrán degustar tapas de Rissotto de boletus, crema de chirivía y setas con crujiente de salmón y trufa y roullé de pollo y setas con frutos rojos. Y para los más pequeños, castillos hinchables gratuitos. 
Fútbol y Baloncesto ADS. Ver más información.
Badminton fuera de Hoyo. 2ª prueba Circuito Autonómico Categoría Sub 9 y Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo).
Máster Sub 15 y Sub 17. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Pabellón Municipal Fernando Martín. (San Jose de la Rinconada - Sevilla)
Circuito Nacional de Veteranos. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Palacio de los Deportes (Santander)
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra F.C. Villanueva del Pardillo “B” a las 12:00 horas en Las Eras. Segunda Juvenil contra Esc.Fut. C.D. Los Negrales alas 16:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra F.C. Villanueva del Pardillo “C” en Villanueva del Pardillo (HA) a las 13:40 horas.
Basket en Hoyo: Junior Femenino contra Torrejón B en Las Eras a las 20:30 horas.

Domingo 10:
Mercdillo solidario. Con los proyectos de desarrollo solidario de la ECAI FEYDA en Etiopia, a partir de las 10,00 en la Plaza Mayor.
Operación kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Parroquia y la Plaza Mayor, organizado por Familias Numerosas.
Mercado Ecológico y Artesano: En la Plaza Mayor, de 11,00 a 14,30 horas, con productos de siempre y setas y otros productos ligados a la micología. Tamibén se podrá ver como en uno de los puestos se cocina pasta fresca con setas. Y además Actividad familiar "El mundo de las setas", dirigida a adultos y niños con paneles didácticos e interactivos.
Badminton fuera de Hoyo.
Máster Sub 15 y Sub 17. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Pabellón Municipal Fernando Martín. (San Jose de la Rinconada - Sevilla)
Circuito Nacional de Veteranos. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar:Palacio de los Deportes (Santander)
Fútbol en Hoyo: Primera  de Aficionados contra C.D. Galapagar “A” a las 12:00 horas en las Eras. Tercera de Aficionados contra C.D. Villa Buitrago del Lozoya en Buitrago a las 17:30 horas.
Basket fuera de Hoyo: Senior masculino contra Signer en Polideportivo Vicente del Bosque Avda. Monforte de Lemos S/N a las10:00 horas. Salida del bus a las 08:30 horas.
Senior femenino contra Revolution en Pabellón Gallur C /Gallur S/N (Madrid) a las 17:00 horas. Salida del bus a las 17:30 horas.

No hay comentarios: