viernes, 29 de noviembre de 2013

AEHOM lanza una aplicación móvil de turismo y servicios sobre Hoyo de Manzanares

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles con información práctica de Hoyo de Manzanares.
En ella se puede descubrir información turística sobre nuestro pueblo y sobre las empresas asociadas a AEHOM. También hay otros apartados como la oferta de empresas, eventos de la asociación, anuncios gratis de compra venta y, entre otras cosas, el tiempo en Hoyo.
"El propósito de la junta directiva es ofrecer a todos los vecinos y visitantes de nuestro municipio toda la información que sea de su interés para disfrutar de nuestro entorno y al mismo tiempo ponerle a su disposición la alta gama de servicios y productos que tenemos entre todos los asociados de AEHOM", ha señalado Juan Núnez, presidente de la asociación, quien añade que "se trata de un servicio más que ofrece la asociación al pueblo y que esperamos que podamos mejorar o corregir con las aportaciones que nos hagan los usuarios".
La aplicación ya se puede descargar buscando Hoyo de Manzanares en Play Store ( para móviles y tabletas de sistema Android) y próximamente estará disponible en la Apple Store ( para Ipad, Iphone de sistema Ios).

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no han preguntado a cada empresario qué información sobre ellos quieren que aparezca?

Anónimo dijo...

Me parece una excelente iniciativa, enhorabuena AEHOM.

Anónimo dijo...

Y dale con el turismo....qué plastas.

Anónimo dijo...

Como no pensemos en el turismo y a los pocos que salen en Hoyo, mal vamos.

Anónimo dijo...

irás mal tú. A la gran mayoría nos va muy bien sin turismo.

Anónimo dijo...

Qué clase de turismo hay en Hoyo? Estámos a 30 Km de Madrid, por eso no hay ningún hotel, se van a dormir a su propia casa.
Lo único que tenemos es naturaleza y no es conveniente que vengan muchos a estropearla.

Anónimo dijo...

ya tenermos bastante turismo con las cabras circulando por la carretera y la Policia Municipal diciendo que llamará al cabrero y la Guardia Civil que no tiene competencias sobre este tema, etc, etc. Qué Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los anteriores. Esta obsesión por el turismo es hasta sospechosa

Anónimo dijo...

Otra chorrada más de este pueblo.

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que cambiar es la cara de muchos empresarios con vecinos y no vecinos. Queremos turismo cuando estamos peleados con el mundo??

Anónimo dijo...

Aquí lo que vienen son domingueros y gentucilla a pasar el día, con la mesa con la tortilla y los chorizos y las tumbonas, entre los coches de los aparcamientos para domingueros.
Es una desgracia y una calamidad para los vecinos de Hoyo.
Van a destruir todo, comenzado por la estética natural.
Todo para que cuatro baretos vendan una o ninguna cerveza mas.

Anónimo dijo...

Vivir en Hoyo es aburrido, triste. Los precios de las viviendas se equiparan con poblaciones mucho mejor preparadas y con muchos más servicios. Estamos bastante aislados y hay cada vez menos actividades culturales. Es un sitio para pasar el verano, cuando por fin llega el "malvado" turismo que da alegría, actividad y vida a este pueblo.

Anónimo dijo...

Turismo en Hoyo? Primero tienen que empezar por construir la Giralda.

Anónimo dijo...

Aburrido es el comentario de las 20:12. Los precios de las viviendas quién los pone? Las poblaciones más preparadas y con más servicios tienen la naturaleza nuestra?, ahí radica la diferencia, o tienes una cosa o la otra, pero tenerlo todo es más complicado. Prefiero vivir en Hoyo que en Villalba que está más preparado y con muchos servicios.
Sobre las actividades culturales creo no estámos mal...asistes a todas las que programan?, creo que vives en otra localidad, no en Hoyo.

Anónimo dijo...

Los que escasean de turistas en Hoyo pueden irse al Caribe, que allí hay mucho turismo. Cada día somos más aldeanos. Dejaros en paz de turismo que ya tenemos bastante en Hoyo con ......

Anónimo dijo...

Esta corporación de imputados, sueldos austeros de escándalo y adjudicaciones tanatoriales podía preocuparse un poco mas por la calidad de vida de TODOS los contribuyentes y su calidad de vida, y no solo por el cutreturismo de bicicleteros, botellines y domingueros que beneficia a cuatro garrulos y destruye la calidad de vida de todos.

Anónimo dijo...

Es lógico que aumente el turismo en Hoyo, ya que tenemos una especie en peligro de extinción y muy arraigada en nuestra población que es el cacique-catetoroscachapa-oloranaftalina, que atrae a muchos curiosos y nos da popularidad.

Anónimo dijo...

En lugar del cutreturismo de domingueros de parkig y bocadillos, bicicleteros y tragabotellines se debería fomentar un turismo más cultivado al que le interese encontrar zonas políticamente alucinantes.
Políticos imputados, asesores legales imputados, partidos veletas, concejalas dubitativas que se pierden entre sus líos de alianzas e intereses, partidos que dejan de ser lo que eran para ser otro cosa, plenos impunemente boicotedos, votantes engañados, partidos nacionales que respaldan a quien los atacó o atacará, contrataciones mas que sospechosas que son revocadas, construcciones absurdas que son repudiadas masivamente por la población por mucho que los beneficiarios coreen oficialmente lo contrario y un largo etcétera de disparates alucinantes y alucinados.
Toda una variada gama de atractivos para un autentico turismo de calidad.

Anónimo dijo...

En este pueblo no hay empresarios. Son el frutero, el carnicero, el ferretero los de los bares y el que alquila pisos.
Tenderos, camareros y albañiles, que son oficios tan dignos y respetables como cualquier otro.
Lo peor es que sus intereses perjudican los intereses de todos.
Conservemos el pueblo con su calidad de vida, su tranquilidad y la belleza de un entorno en el que hemos elegido residir.
Da asquito pasear por el pueblo y ver la guarrería en que se está convirtiendo.
A este paso acabaremos como Galapagar o Villalba, sitios de los que la gente normal huye.
Ustedes con su ambición delirante acabarán por matar la gallina de los huevos de oro de lo que han vivido demasiado bien para sus escasos méritos.

Anónimo dijo...

No queremos suciedad, ni ruidos, ni niñatos de botellón, ni grafitis, ni parkings con domingueros comiendo bocadillos entre los coches, ni bandas de bicicleteros destruyendo la paz de nuestros caminos.
Queremos tranquilidad y limpieza para disfrutar de paseos por las calles y la naturaleza de nuestro bello pueblo.
Protejamos nuestro pueblo y su entorno de las sucias manos de los políticos roscachapa y sus amiguetes ""los empresarios"".

Anónimo dijo...

Joooder con el de las cabras. Qué pesado. Te vas a reencarnar en cabra ( o en cabrón, quien sabe ). Pesao,más que pesao. Seguro que votas a todos los cabritos

Anónimo dijo...

lo de las cabras no es sino la última tontuna para ditraer la atención cuando el bobo de turno siente que se queda sin argumentos

Anónimo dijo...

A ti si que te distraen las .... y los ..... cuidate, tengo bastantes argumentos y estoy de acuerdo con lo que dicen de las cabras. Se un poco más amplio de miras, que se puede hablar de varios temas, sin quedarte sin argumentos.

Anónimo dijo...

ya! Pues mira, gracias a tus cabras, ya no se habla de la tontería del turismo. Ves?