martes, 12 de noviembre de 2013

El paro vuelve a subir en octubre en Hoyo

El fin del verano y de las fiestas ha pasado factura al desempleo en Hoyo de Manzanares. Con 449 vecinos sin empleo, 9 más que en septiembre, se equipara a las cifras de octubre de 2012. Por edades, tanto en hombres (100) como en  mujeres (114), los mayores de 45 años son el rango de edad que registran un alto mayor número de desempleados, según datos del Observatorio Regional de Empleo, que remite Izquierda Unida. Para esta formación, “la finalización de los contratos en hostelería son la causa principal de este ligero repunte del paro, lo que da muestra de que la economía de Hoyo de Manzanares es frágil y excesivamente dependiente del sector servicios y más especialmente del de hostelería”.

El Ayuntamiento presenta un portal de empleo
Con el objetivo de herramientas para elevar el empleo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha firmado un acuerdo con la Comunidad Laboral Trabajando-Universia-Expansión y Empleo, para crear un Portal de Empleo, donde los desempleados pueden darse de alta, insertar su currículo y acceder a las ofertas que ofrece dicha Comunidad, así como a las propias de las empresas del municipio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante Un Alcalde imputado, organizando actos privados con invitación oficial del Ayuntamiento y con el Fiscal.
Cuanta coincidencia Ramoncin, y que pudiste hablarle de tus temas, si... Y que te digo que te subas en el dedo y que des vueltas o que lo estudiaría .

Por favor dimite ya y no prolongues esta agonía

Anónimo dijo...

La población activa de Hoyo de Manzanares (hombres y mujeres con edades entre 18 y 67 años) es de 5100 personas.
Eso supone que el la tasa de paro es de 8.8%, mucho mas baja que el resto de la comunidad y del país.
El aumento del paro en 9 personas supone el 0.17%.

Anónimo dijo...

¿pero al final estuvo el fiscal general con el Alcalde imputado?

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Váyanse señor Regueiras, esta imputado y no tiene credibilidad.