domingo, 17 de noviembre de 2013

Fútbol: Hoyo baja a la tierra con La Resaca

Es uno de los pocos campos de fútbol que quedan de tierra en la Comunidad de Madrid y eso dificulta el juego a todos los equipos. Y además, con lluvia, se hace impracticable el deporte. Por el bien de todos los deportistas, locales y visitantes, bien pudiera llegar una ayuda "de arriba" para sustituirlo por césped. Y de lo más alto ha bajado el equipo de Hoyo de Manzanares al tercer puesto (o segundo empatado con Las Rozas B), tras perder con La Resaca 3-2. Ver clasificación.
Han jugado de inicio Pecas, Toni, Rodri, Manu, Dani, Alfaro, Ahmed, David, Javi, Alvaro y Megi. También han tenido sus minutos Verdú, Borja, Edu y Patas.
Hay que reconocer que Hoyo de Manzanares puede haberse olvidado de jugar en campo de tierra (a finales de 2008 se sustituyó por hierba artificial el campo de Las Eras), pero lo cierto es que la constante lluvía y un equipo local más habituado al terrero, y que también ha jugado mejor,  han echado el resto para el resultado.
El primer gol llegaba en el minuto 25, gracias a una incursión por la banda derecha del número 8, Diego, que al final se convertiría en el jugador protagonista del partido tras conseguir un "hat trick". Minutos después se repetía la jugada, mismo jugador, mismo lateral y mismo error de la defensa de Hoyo (2-0).
Pero llegado el minuto 42, un penalti pitado por una mano de un local en el área pequeña hacía acortar distancias. El encargado ha sido Alvaro, que no ha dudado en abatir al portero por la derecha.
La segunda parte se hacía más pesada por la lluvía, pues el campo estaba completamente embarrado, si bien ambos equipos han hecho todo lo posible por correr la pelota, que se perdía por las nubes, se paraba cuando debía botar o botaba de forma descontrolada. A los cinco minutos una falta rápidamente sacada, hacía que el arbitro decidiera expulsar a uno de los jugadores locales, que incluso no esperó a que su propio compañero se levantara del suelo. La Resaca se quedaba con diez jugadores, pero eso no les restó ni empuje ni poderío. Nuevamente su jugador número 8, que bien conoce la universidad de Hoyo de Manzanares, sentencia el marcador particular con su tercer gol tras golpear el esférico en una de las jugadas tontas que se producen en el fútbol: parada, poste, rebote, hueco y gol, con varios jugadores en el terreno.
Tampoco el equipo de primera de aficionados de Hoyo perdía la esperanza y gracias a David se acortaba el marcador (3-2) en los últimos minutos del partido. También hubo que lamentar la expulsión de Megi por un trio arbitral ( o al menos el arbitro y un línea) que han dejado mucho que desear durante todo el partido, para ambos equipos.
Ver más fotos en Facebook CosasdeHoyo
Ver videos del partido.

Resultados de otros equipos de Hoyo
El equipo de tercera ha perdido 3-4 en Las Eras.
El segunda juvenil (grupo 1) de Richard y Roberto sigue libre y en solitario.Han ganado al Atlético Villalba y están líderes con 21 puntos, dos más que Galapagar y cuatro más que el Atlético Cercedilla. Y han jugado con diez. Enhorabuena a entrenadores y jugadores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Richard y robert

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER LAS FOTOS DE NUESTRO REPORTERO CREO QUE QUEDA RESUMIDO EL PARTIDO AUNQUE NO SIRVA DE ESCUSA LA DERROTA

Anónimo dijo...

RICHAR Y ROBERTO llegasteis sin hacer ruido y estais haciendo una gran labor con los chicos y con nuestro CLUB.

Anónimo dijo...

Equipazo de juveniles.... Grande Hoyo Muy grande.

Richard y Rober dijo...

Los Juveniles SI están haciendo una gran labor... Una Banda sí pero este año tocan música celestial...jajjajajajajaja. Animo chicos poco a poco...

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo! arriba y a volver a la victoria!

Anónimo dijo...

Cachis en la mar... 4 partidos sin ganar. Creo que el entrenador tiene razón... hay que ir al mercado de invierno a por jugadores. Menudo mosqueo tiene.

Anónimo dijo...

lo que no era normal era ganar 5 seguidos tampoco! la victoria volverá este domingo, no hay nada mas peligroso que un Hoyo tocado!

Anónimo dijo...

El campo era un barrizal y se notaba que La Resaca esta acostumbrada a jugar con el campo así.
Los nuestros apretaron como siempre.
Animo !!!

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Falta boris el jugador mas importante!!!