domingo, 24 de noviembre de 2013

Fútbol Hoyo-EFMO Boadilla: Crónica de una derrota anunciada

Las numerosas bajas que sufre el primer equipo de Hoyo de Manzanares han incidido claramente en la derrota frente a la EFM0 Boadilla (1-3), pero quizá el factor psicológico de sentirse inferiores también ha influido en el resultado. Pero no ha sido lo único, el sol en contra y las dudosas decisiones arbitrales, han inclinado la balanza ante la Escuela de Boadilla. Con este partido, el equipo verde se baja del podio. Ver clasificación.
Han jugado Pecas, Dani, Toni, Rodri, Manu, Borja, Ahmed, Edu, Javi, Alvaro y Verdú. También han tenido sus minutos Patas, Titi, Chus y Guille.
Los rojos de Boadilla han presionado tanto que en los primeros veinte minutos tenían el partido ganado. Entre el minuto 10 y 20, conseguían los tres goles, todos con origen en la banda izquierda y marcados con la cabeza, dos de ellos de Luján, mientras la defensa contemplaba atónita como llegaban con gran facilidad al área pequeña. En honor a la verdad, el primero de los goles fue consecuencia de un fuera de juego no visto por el linier.
Fue en la segunda parte cuando llegaba la reacción de los verdes. Su intensidad provocó un penalti a Javi que Alvaro se encargó de sumar a su cuenta. A los pocos minutos fue precisamente Alvaro quien protagonizó otro claro penalti (la marca del codazo en el ojo era evidente) que sin embargo el colegiado no pitó. Aún así el equipo de Hoyo siguió luchando, sin ya recuperar el tiempo perdido. Mientras, el Boadilla hizo alguna incursión que fue repelida por Pecas.
Ver más fotos en Facebook CosasdeHoyo
Resultados de otros equipos:
El infantil perdió 1-5, el juvenil por 3-1, los cadetes ganaron 1-6 y los veteranos perdieron 3-5.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es sólo un pinchazo, pero lo de echar la culpa al sol y al árbitro queda fatal para el que realiza la crónica . Con trabajo y recuperando las bajas volveréis a la senda del triunfo.
Aúpa Hoyo

Anónimo dijo...

ANIMO HOYO NI ANTES ERAMOS TAN BUENOS NI AHORA TAN MALOS HAY QUE RECUPERAR GENTE PARA PODER VOLVER A COMPETIR EN LA QUE ES NUESTRA LIGA SALVAR LA CATEGORIA

Anónimo dijo...

Hamed Ánimo pues seguramente no eras el único culpable de la empanada con la que se ha salido al campo, pero no hay que desaparecer y sí estar al lado de tus compañeros en esos momentos difíciles pues la decisión de tu cambio no ha sido de ellos sino del mister que lo ha creído conveniente.

ÁNIMO CHICOS, HAY QUE SEGUIR

Anónimo dijo...

La culpa del sol, del arbitro, del campo de tierra, del línea, de las bajas...
La escuela de Boadilla siempre hace buenos partidos aquí, ganando y perdiendo son un equipo que saben a lo que juegan y el cronista solo ha visto no sé qué. El 21 y 17 dos jugadorazos, el cinco dominando el centro del campo, por aquí no entráis... decía, dos golazos del lateral izquierdo en remates desde ese lado de su ataque, y cambia a Hamed, y se mosquea. Nuestro cinco que no sé ni como se llama, fatal, perdiendo los papeles y pasado de vueltas, Borja intentando bajar el balón pero con tres tíos encima y sin apoyo y el "mister" sin reaccionar, Alvaro dejándose la cara, como siempre y Verdú con un marcaje a metro y medio, sin espacios, en fin, nos ganaron muy bien y el cronista debería felicitar al contrario y dejarse de bobadas... Mister "Dimitir no es un nombre ruso"

Anónimo dijo...

Quería decir que se mosquea y cambia a Hamed... y claro Hamed se mosquea también... normal.

Anónimo dijo...

totalmente ridículo el partido del hoyo ayer...no se salva nadie

Anónimo dijo...

al comentario de las 11:31! TU SI QUE TE TIENES QUE DEJAR DE BOBADAS!

Anónimo dijo...

VAMOS HOYOOOOOOOO ESTO ES MUY LARGO!

Anónimo dijo...

Primera bobada "Crónica de una derrota anunciada", segunda: "quizá el factor psicológico de sentirse inferiores" y lo dejo ahí.

Anónimo dijo...

si déjalo ahí maquinita!!! crack!!

Anónimo dijo...

Pero chico como va a dimitir el mister estando a 3 ptos del ascenso, si lo q ha hecho en este equipo durante 2 años y pico no lo va a conseguir nadie en muchos años...ponte tu de mister que seguro q eres una maquina.

Anónimo dijo...

Lamentable el comentario de las 11:31, oportunista, cobarde y sin ningún sentido. Es una pena que este foro funcione así. Cuando se gana nadie comenta pero cuando se pierde todo el mundo salta. Es una pena, parece que la gente desea que el equipo pierda y que le vaya mal. Es lamentable el desprecio a algunos jugadores que se hace desde aquí.
Un equipo que va cuarto , que el año pasado se salvó en la última jornada y sigue habiendo críticas por dos derrotas. Es de pena totalmente.

Anónimo dijo...

Pero que tonterías hay que leer de los listos de turno.Habiendo cronistas tan buenos y anónimos, se pueden escribir frases y palabras sin sentido.Seguro que fuiste a felicitar a los jugadores del Boadilla si a sí lo consideras. Otra cosa lo del ruso creo que es Dimitri,pero por hacer gracia cualquier cosa vale y sobre todo para desprestigiar al entrenador.

Anónimo dijo...

HAY ALGUNOS QUE LESDA DOLOR DE TRIPAS DE VERNOS EN PRIMERA REGIONAL PERO QUE SE JODAN QUE TODAVIA LES QUEDA BASTANTE PARA QUE SE LES PASE EL DOLOR

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la crónica. Creo que nosotros estuvimos muy mal, Boadilla, que es un buen equipo, por supuesto, estuvo bien, supo aprovechar nuestros errores y se llevo el partido. Pero para nada nos sentimos inferiores a Boadilla ni a nadie, eso es obvio. Ni el sol ni el árbitro fue excusa, se perdió bien y hay que trabajar para el próximo domingo ya. Vamos Hoyo ánimo que se puede!

Anónimo dijo...

Solo queria elogiar el trabajo que esta haciendo este equipo, durante este año. Si seguis asi podreis conseguir grandes cosas.Animo!!

Un colmenareño del siete picos puro!!

Anónimo dijo...

Fue una pena porque en una "caraja" de 10 minutos se fue el partido.
Luego el Hoyo no fue inferior y demostró que puede plantarle cara a cualquiera.


Anónimo dijo...

vamos hoyo! a seguir peleando!!
sois un gran equipo

nogoda dijo...

Me encanta el fútbol, me hace sentir la pasión, como la camisa del Real Madrid http://www.camisetafc.com/camisetas-cristiano-ronaldo-real-madrid-20132014-p-622.html