domingo, 3 de noviembre de 2013

Fútbol: San Pascual Montpellier eclipsa a Hoyo

Hoy había eclipse parcial de sol, un acontecimiento muy raro que se produce muy pocas veces en un siglo. Este eclipse ha sido apenas perceptible para el ojo humano en nuestro pueblo, pero ha habido otro que si se ha notado. En primera regional de aficionados, Hoyo de Manzanares CDH ha sido eclipsado por el San Pascual Montpellier, de un barrio de Madrid, colista de la clasificación. Pero prácticamente lo mismo les ha pasado a los primeros de la lista: Galapagar empata y Atlético Villalba ha perdido, con Hoyo por delante empatado con un nuevo actor que es Las Rozas  B, ahora nuevo lider. Ver clasificación.
El entrenador intentaba dar juego a los no habituales y alineaba a Pecas, Toni, Patas,Jorge,  Rodri, Javi, Borja, Javichu, David, Álvaro y Verdú. También han jugado Edu, Dani, Ahmed y Megi.

Los azules del San Pascual Montpellier venían con ganas de juego y deseo de sumar puntos para salir de ese puesto maléfico que le convertían en el David, frente al primero de la lista, el Goliad de Hoyo de Manzanares.  Y otra vez la historia ha demostrado que el que la persigue la consigue. Tanto en  el primero como en el segundo tiempo han sido muy proactivos, también en las protestas, que les han procurado unas cuantas tarjetas y dos expulsiones, algunas sin tanta razón.
Hoyo de Manzanares se adelantaba en el marcador con un gol del capitán Borja, que recuperaba su puesto en el equipo después de varias semanas. Corría el minuto 32 y fue el encargado de lanzar una falta cerca del área grande. Sin dudarlo, lanzó directo a la escuadra izquierda, sin que el portero pudiera hacer nada. Por su parte, lejos de amedrentarse, el San Pascual Montpellier siguió presionando hasta que un inoportuno penalti les daba una oportunidad para igualar el marcador.  Era el minuto 43 y su número 3, Fito, lo lanzaba sin esperar que Pecas lo parara. Pero además, paró un segundo rebote, hasta que en el tercer intento, la pelota cruzara las mallas sin que la defensa local pudiera hacer nada. Pecas había conseguido lo imaginable, rechazar dos tiros a puerta, pero a la tercera fue la vencida.
La segunda parte continuó con la intensidad del visitante, con sustos en largueros en ambas porterías, hasta que su número 8 se adentrara por su lateral izquierdo y conseguía batir a Pecas en el minuto 25 (1-2).
Pero unos minutos más tarde, David conseguía el empate con un cabezazo tras un corner lanzado por Verdú (2-2). Los nervios empezaron a aflorar por uno y otro equipo y la peor suerte se la llevó el visitante que se quedó con dos jugadores menos, los números 3 y 5, tras dobles amarillas.
Finalmente, empate a dos.  El próximo partido también en casa, contra el Galapagar. Juegan primero y segundo, un encuentro de alta tensión.
Ver más fotos en Facebook CosasdeHoyo

Resultados de otros equipos de Hoyo:
Infantil pierde 4-1
Cadete: 2-2
Tercera regional: 3-3


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido de los dos equipos y dos golazos de los nuestros, el Domingo a por galapagar.
Aúpa HOYO.

Anónimo dijo...

La clasificacion si varia HOYO es segundo

Anónimo dijo...

ánimo Hoyo nadie dijo que esto fuera a ser fácil, solo hay que ver los resultados de la jornada.
Jorge, ánimo que llegarás a ser un gran central

Anónimo dijo...

GOLAZO BORJA.FELICIDADES

Anónimo dijo...

ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos! hay que seguir!

Anónimo dijo...

El domingo a por Galapagar! Vamos Hoyo que se puede!

Anónimo dijo...

PARTIDO DIFICILISIMO EL DOMINGO EN LAS ERAS HAY QUE SUBIR A ANIMAR AL EQUIPO

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡