martes, 26 de noviembre de 2013

Hoyo de Manzanares convoca a los vecinos para ayudar a Filipinas

Asociaciones, peñas, empresarios, vecinos y Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, todos unidos por la causa, han organizado el proyecto social "Hoyo por Filipinas", con el objetivo de recaudar fondos para destinar a los damnificados por el tifón de Filipinas.
Tal como se hiciera con la catástrofe que sufrió Haití en 2010, Hoyo pretende que todos los vecinos se sientan partícipes en la ayuda a este pueblo desolado por los desastres naturales. Para ello se han previsto una serie de actividades, tanto informativas, como deportivas y recaudatorias, a través de la degustación solidaria de platos típicos que las peñas y asociaciones elaboran en nuestro pueblo: caldereta, pinchos morunos, migas, jamón, embutidos, dulces, etc. También se ha organizado una carrera solidaria. Todo lo recaudado se destinará a Filipinas a través de ONGs de reconocido compromiso social.
La cita es del sábado 14 de diciembre en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa, enhorabuena por tu inicativa, porque no te planteas presentarte para Alcaldesa estamos cansados de mucho Pimphoyos,torero festivo.
mi familia y yo somos fans de tus migas y de tus obras de teatro.
mucho animo y felicidades.

Maruja

Marisa Baelo dijo...

Maruja, me gustaría que no se politizara este acto de iniciativa ciudadana, ni sirviera para echar balones fuera y menos para desprestigiar.Esté quien esté gobernando los hoyenses somos sensibles a catástrofes como estas y nos unimos para hacerlo de esta manera, ya lo hemos demostrado.La iniciativa surge porque todos queremos hacer algo y eso es lo verdaderamente importante, respaldada por nuestro Ayuntamiento.
Opinar está bien pero hay aportar ideas y sobre todo arrimar el hombro.Desde ahora mismo os invito aparticipar con lo que creáis oportuno.Gracias a todos.




Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que aportar ideas, porque este equipo de gobierno suficiente tiene con buscar ideas para que la Justicia vaya un pelin mas lenta. O con poner orden en las Concejalias que representan a nuestra obra universal " Don Quijote " cada una luchando contra los Molinos de Viento que curiosamente son sus mismos compañeros.
Filipinas es y sera parte de nuestra historia, cuando el pueblo se moviliza no hay viento ni nieve que lo pare para ser solidario