jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoyo de Manzanares prepara su ayuda a Filipinas

Al igual que se hiciera con la catástrofe de Haití, a iniciativa de la peña Los de Siempre y Uno Más, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado a peñas, asociaciones y vecinos a una reunión el próximo sábado 16 de noviembre, a las 11,00 horas en el Centro de Cultura, para organizar la ayuda a los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas, que ha causado miles de muertos.
Entre todos los colectivos se trata de organizar diversas actividades y un aperitivo solidario  donde los vecinos  contribuyan con pequeñas cantidades a ofrecer al pueblo filipino su donativo. La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar organizando actividades que contribuyan a generar la necesaria ayuda para este pueblo arrasado por el desastre natural.
Ayuntamiento, peñas, asociaciones, empresarios, clubes deportivos y culturales y cientos de vecinos participaron con gran éxito en la iniciativa anterior. Hoyo de Manzanares recaudó en 2010 casi 10.000 euros para ayudar a Haití.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo a este ayuntamiento. Está impulsando una reunión para que Hoyo una sus fuerzas en la ayuda a la causa, y pone un anuncio de la Cruz Roja de Villalba para hacer donaciones. Que si, que toda ayuda es poca, que el fin lo requiere, pero un poco de consonancia, no he visto en la web del ayuntamiento ninguna referencia a la reunión del sábado. ¿De qué van estos suprerprerados e imputaos?

Anónimo dijo...

Es que la reunión la ha promovido Marisa y estos se la han intentado poner como suya, cuestión de medallitas.

Anónimo dijo...

L iniciativa parte de la Concejala de Asuntos Sociales, que es a quién le corresponde liderar estas iniciativas, otra cosa es que se permita la participación de las peñas pero ellas por sí solas no tiene la suficiente identidad como para llevar a cabo una convocatoria de esta dimensión y el que presta las instalaciones es el Ayuntamiento quien dirige y coordina es nuestro Alcalde
Lo digo para que quede meridianamente claro quién dirige y coordina la Ayuda a Filipinas

Anónimo dijo...

Naturalmente que la iniciativa es del Ayuntamiento, no puede venir cualquier vecina y decir voy a hacer una fiesta solidaria para ayudar a mi prima, la responsabilidad le corresponde al dueño del Local, que en este caso es nuestro Alcalde y su equipo de Gobierno

Anónimo dijo...

Susana no mientas.

La iniciativa ha sido de Marisa que se presentó ayer en el Ayuntamiento para proponerla al Alcalde. Luego te lo ha comentado a tí y te has apropiado de la iniciativa, verguenza debertía de darte.

Anónimo dijo...

Lo convoca el Alcalde, y tiene la suficiente entidad como para depender de una Peña de cuatro amigos

Anónimo dijo...

Siempre colgándose medallitas ajenas.

Anónimo dijo...

Es verdad que al "medallitas" le gusta figurar, pèro creo que lo importantes es que recaudemos lo máximo posible para este pueblo y nos dejemos de guerras tontas, que en otro momento vamos a poder sacar a la luz.

Anónimo dijo...

Por favor, seamos coherentes y tengamos un poco de cabeza. Cualquier ciudadano puede tomar la iniciativa de este tipo de actividades. No tiene que ser el Ayuntamiento. Y por supuesto, lo importante es colaborar con este tipo de causas.

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo importante es colaborar. Lo triste, es la ruindad de intentar colgarse la medallita de haber hecho algo que ha sido iniciativa de otras personas. Pero es la triste realidad, la mezquindad de gente a la que lo único que le interesa es hacer creer a los demás que trabaja cuando no lo hace, o tiene iniciativas que no ha tenido, por puro interés personal. Intentar obtener beneficio personal de una iniciativa ajena hecha para el bien común.

Anónimo dijo...

Gracias Marisa por tu iniciativa.

Anónimo dijo...

Gracias Susana por tu iniciativa.

Anónimo dijo...

Susana estas llamada a sustituir a Ramón, cuando a este le inhabiliten, que será a principios del 2014
Ya es hora de tener una mujer en la Alcaldía

Anónimo dijo...

¿Susana, sustituta?, te lo digo con cariño, "parece que no coordinas bién", sólo nos faltaba eso. Recapacita, que no eres tonto.

Anónimo dijo...

Prefieres tener un imputado

Anónimo dijo...

Pues SI.

Anónimo dijo...

17 noviembre. 13:15.
Yo no he dicho. Pues SI. Eso es otra cosa.