viernes, 22 de noviembre de 2013

Inaugurado oficialmente el Centro Municipal de Mayores de Hoyo

El viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, inauguró oficialmente el pasado jueves el Centro municipal de Mayores de Hoyo de Manzanares. El acto contó con la presencia del alcalde, Ramón Regueiras, y concejales del equipo de gobierno de Hoyo de Manzanares, la alcaldesa de Alpedrete y presidenta de la Mancomunidad THAM, María Casado, y concejales de los municipios de Alpedrete, Moralzarzal, Torrelodones, Majadahonda y Galapagar.
“Es bueno que se abran centros como este porque con ello se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mayores que han construido un gran país, una gran región y un gran municipio, como Hoyo de Manzanares, y ahora se os devuelve parte de ese trabajo”, ha dicho el viceconsejero, quien ha destacado que “los centros de mayores son espacios de convivencia, donde se forjan relaciones y se hacen muchas actividades, dirigidas a no perder la memoria, a lograr un envejecimiento activo, a estar con los amigos y a aprender lo que antes no han tenido oportunidad y como ejemplo, la sala de informática que acoge el Centro de Mayores de Hoyo de Manzanares.
El alcalde de Hoyo, Ramón Regueiras, destacó la apuesta firme del Gobierno de la Comunidad de Madrid por los Servicios Sociales, con los 1.300 millones de euros destinados para 2014, así como la del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares , que ha aprobado unos presupuestos para 2014 con un incremento del 10% en la partida de Servicios Sociales. El Centro de Mayores de manera progresiva ampliará su oferta actual con talleres, cursos, conferencias, exposiciones y otras actividades “que hagan de él el punto neurálgico de la vida de nuestros mayores”.
En la foto superior María Casado, presidenta de la THAM: Susana Segovia, concejala de Servicios Sociales; Carlos Izquierdo, viceconsejero de Asuntos Sociales; y Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se qué pintaban tantos concejales de otros pueblos en el acto ... Merendando por el morro será

Anónimo dijo...

Es curioso, leas lo q leas y veas la tv q veas, ¿cuando trabajan los políticos? sino es para salir sonriendo en alguna foto. Que pena de España y de aprendices de políticos

Anónimo dijo...

Estaban para hacer bulto.

Anónimo dijo...

se dedican a eso: a figurar en fotos de actos varios inventados para figurar y gastar dinero, y por supuesto a cobrar buenos sueldos. Ahí no recortan

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que se ha quedado en paro, debido a los recortes del gobierno. Seguro que le hace muchísima gracia contemplar la INMORALIDAD ABSOLUTA de estas inauguraciones y actos absurdos, cuya única finalidad es electoral, todas acompañadas de gastos y prebendas absurdas, innecesarias, PRESCINDIBLES y, por tanto, en los tiempos que corren, INMORALES.

Anónimo dijo...

Hay que mirar que concejales estaban y cómo. Por otro lado hay que resaltar que la única trabajadora de ese centro se ha traído de fuera de hoyo.
¿Por qué no se ha contratado a ningún parado de Hoyo?

Anónimo dijo...

Porque todo es mas de lo mismo.
Un puesto de trabajo? ¿Para que poner de condición en el contrato que ése puesto de trabajo se tengan que ocupar por un parado de Hoyo?.

Anónimo dijo...

Alvaro dedicate a lo tuyo, y deja a los demas que hagamos nuestro trabajo
aparte de sacar fotos a todo lo que comes, me pùedes decir que mas haces,señor facebook,

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces se ha inaugurado ya ese centró en esta legislatura? O la vez anterior era sólo una fiesta familiar de la concejala Susana y el hermano adjudicatario del servicio?

Anónimo dijo...

No te preocupes que por decir la verdad te van a eliminar el comentario en breve.
Suerte y que por lo menos te lo dejen un ratito para que los vecinos de Hoyo se enteren.

Anónimo dijo...

Han tardado menos en quitar el comentario que el hermano en cambiar el objeto social. Que pena da la política, que ocultan la verdad, pero es lo que triunfa, el engaño y la cara dura de muchos que se meten en la política no como vocación si no para llenar sus bolsillos y los de los familiares, como es el caso que nos ocupa. Ahora lo vuelves a borrar, claro, no interesa...