viernes, 15 de noviembre de 2013

La Selección Española de Fútbol de El Pesca a Guinea Ecuatorial


Fotos de Ñitos
El restaurante El Pesca, de Juan Gómez Sánchez, socio número 4 del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, fue el elegido por la selección española de fútbol para cenar en la noche del jueves antes de emprender viaje en avión para Guinea Ecuatorial, donde el equipo que dirige Vicente del Bosque jugará un partido amistoso el sábado a las diez de la noche y que será ofrecido en directo por Televisión Española.
El Pesca es uno de los restaurantes elegidos para comer en muchas ocasiones por Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y por Jorge Pérez, su Secretario General. Como el vuelo de la selección con dirección a Malabo salía a las dos de la madrugada, el seleccionador prefirió llevar a sus jugadores a El Pesca y salir desde ahí con dirección a Barajas. La cena fue muy agradable y los jugadores se prestaron a posar con todos los que estaban en ese momento en el restaurante.
Juan Gómez Sánchez es uno de los socios fundadores del CF Hoyo de Manzanares y siempre ha estado pegado al Club de su pueblo. Del Bosque conoce perfectamente la historia del CF Hoyo y ya ha asegurado que estará una tarde con los jugadores más jóvenes en Hoyo. En la RFEF también conocen el problema de la falta de vestuarios en el campo de fútbol del Polideportivo de Las Eras, la necesidad de tener más apoyo y lo mucho que va a tener que moverse la Directiva esta temporada para sacar adelante los seis equipos que tiene compitiendo y que suponen una inversión importante. JB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Hoyo nos alegramos, con esas cenas o visitas que tienes, lo mereces Juan, un abrazo.

Anónimo dijo...

Nuestro "Bacalaílla", es un personaje entrañable, siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por su pueblo, en Hoyo se le tiene un gran aprecio.
Un abrazo, Juan.

Anónimo dijo...

Y la sugerencia de hacerse una foto la selección en algun lugar emblemático del pueblo, o un partidillo con los chavales o una visita guiada o un pase privado de firmas en balones.

En Murcia, Alicante, Sevilla.....se ha hecho, no sería nada extraño, solo admirable.