jueves, 28 de noviembre de 2013

Resultados Basket Hoyo

Estos son los resultados  de Basket Hoyo del pasado fin de semana.
JUNIOR MASCULINO Basket Hoyo VS Dehesa CDM: Partido en el que los hoyenses buscaban reengancharse a la cabeza de la tabla ante uno de los "gallitos" del grupo. En el inicio del partido se pudo comprobar el respeto que existía entre ambos conjuntos con muchos fallos bajo canasta y varias perdidas, dejando con 10-10 al finalizar el primer cuarto. El segundo cuarto se notó una gran mejoría en los hoyenses que conseguían un buen juego desde la defensa, pero los locales se reenganchaban al partido con su acierto desde la línea de tres puntos, aun así el marcador al descanso fue de 27-24 para Basket Hoyo. En la reanudación del partido la falta de bases en los hoyenses y un juego no muy brillante pero efectivo de los locales les ponía con una ventaja de 7 puntos al termino del tercer cuarto, 37-44. En el último cuarto los hoyenses continuaron con esa casta que les diferencia del restos, y tuvieron posibilidades, pero finalmente la victoria no fue posible. Resultado final de 50-60 y una nueva derrota. Próximo partido contra Villaviciosa de Odon en casa, el sábado a las 20:30. #GoHoyo.
 SENIOR FEMENINO Basket Hoyo VS Liceo Francés. En el primer tiempo nuestras jugadoras mostraron una vez mas su talento, defendiendo y atacando con cabeza, en el segundo tiempo salieron también a luchar y se notó, incluso en un tiempo iban ganando, nuestras jugadoras no supieron controlarse y con los nervios el tercer y cuarto tiempo no supieron llevarlo como esperaban, estaban descontroladas e incomodas, la próxima vez mas fuerza y fuera nervios !Vamos chicas!
SENIOR MASCULINO. Nuestros senior no pudieron imponerse a Cubas en un bonito choque. El partido se movió en todo momento con mucha igualdad en el marcador y un juego intenso en defensa y muchos contraataques. El juego interior se hacía muy difícil por la cerrada defensa de los visitantes pero los tiradores de Hoyo supieron aprovechar esa ventaja y mantuvieron el ritmo en anotación con muchos tiros lejanos. El último cuarto se afrontó con hasta 6 puntos a favor en el tramo final del mismo pero los nervios y las imprecisiones dieron la victoria a los chicos de Cubas de la Sagra. Las sensaciones son buenas y dependemos de nosotros mismos para pasar al grupo que luchará por ascender.

No hay comentarios: