lunes, 23 de diciembre de 2013

Abierto el Concurso de Carrozas de Reyes Magos 2014 de Hoyo de Manzanares

Hasta un máximo de 600 euros se concederán a las ocho primeras carrozas que se inscriban y participen en la Cabalgata de Reyes de Hoyo de Manzanares, que se celebrará el próximo 5 de enero, a partir de las 17,30. La ayuda económica se concederá tras la comprobación de los gastos. Los grupos interesados deben inscribirse en el Centro de Cultura hasta las 13,00 horas del 3 de enero de 2014.
La Cabalgata partirá de la Plaza Ruiz Jiménez y transcurrirá por  la Avda. de La Paloma y Plaza de La Caldereta. La recepción de SSMM se efectuará en la Plaza Mayor.
En la imagen superior, la carroza ganadora del año pasado: "Bomberos", de Familias Numerosas. Ver las demás carrozas aqui.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

600 euros por carroza es un despilfarro total. Son 100.000 de las antiguas pesetas.

Anónimo dijo...

Si siguen actuando igual dando siempre los premios a la asociación a la que tres concejales pertenecen, pasará lo mismo que con el certamen de villancicos. Al final solo se presentarán ellos.

Anónimo dijo...

A lo mejor si te presentas tu te llevas el primer premio

Que pena de España dijo...

España está en deconstrucción. Herida de muerte por la podredumbre del sistema, desde la cúspide, con un Gobierno zarandeado por la la madre de todas las tormentas: corrupción, crisis salvaje, crisis de país.
La solución de MARIANICO es sacar a Gallardón, Wert y al de interior, el que tiene pinta de cura, el tal Díaz, como monos de feria, para afear al país ante el exterior con sus leyes tardofranquistas en materia de educación, derechos civiles de la mujer y derechos civiles de los ciudadanos en materia de huelga y manifestación.
El relato de MARIANICO, con tal de afianzar el espectro ultra de derechas en el voto, es dar a la marca España pues eso, casticismo, cutrería, caspa y muchas dosis de Franco. Mucho Franco. Que en Europa ya nos veían demasiado avanzados
Los escándalos patrios se suceden sin descanso. Sabemos de políticos que compraban propiedades en B, partidos que se financiaban en B, tráfico de influencias en cajas de ahorros, compras de cargos y cesión de canonjías........todo un despelote esperpéntico y grotesco de un país que se creyó algún día estar a la altura de Suecia, Dinamarca, Suiza o Austria.

Anónimo dijo...

Que pesados POLITIZANZO absolutamente todo!!!

Anónimo dijo...

Espero que la carroza de los animalitos sea tratada como merece para evitar lo visto el año pasado, los animales aterrados, apestados con elhumo del gasoil del camión....

Anónimo dijo...

Los animalitos se aterran cuando te acercas tú a ellos. Con los niños están encantados.

Anónimo dijo...

Gracias..., no sabía que no tenías miedo de los niños.

Anónimo dijo...

¿Dejad que los niños se acerquen a mí!...pero tú no, que me asustas y a los niños también.

Anónimo dijo...

Necesitas All- Bram. Estás "estreñio"!!

Anónimo dijo...

Voy perfectamente todos los días, el edema para tí, creo que eres adicto a él...será por el "gustirrinin" lo más probable.