viernes, 6 de diciembre de 2013

Actividades del finde

Sábado 7:
Badminton fuera de Hoyo. Máster Sub-13 y Sub-17. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo La Tejerona. (Gijón - Asturias). Spanish Open U-13, U-15 y U-17. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo La Tejerona. (Gijón - Asturias).
Marcha guiada de Senderismo gratuita. En esta ocasión la Asociación de Montaña La Tortuga nos llevará a través del Cordel Cerrastrilleros, antiguo cordel perdido que transita por la zona sureste del municipio, a través del paisaje de enebral propio de la zona. Más adelante la ruta subirá por el Monte Egido, Monte de Utilidad Pública en el que podremos ver algunos ejemplares de alcornoques, restos de canteras y bonitas vistas de Madrid capital. La ruta finalizará en el Parque de La Cabilda, una de las principales zonas de esparcimiento de nuestra localidad, rica en vegetación y formas rocosas características de nuestro paisaje. La ruta saldrá a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de 3,5 horas y una dificultad media. Necesaria inscripción en el teléfono 91 856 60 04
Campaña de donación de sangre. Dona sangre para Cruz Roja, de 09:45 a 14:00 h. en la Plaza de Cervantes. Recuerda haber desayunado antes y el DNI.

Domingo 8:
Mercado Ecológico y Artesano y RastrHoyo. De 11:00 a 14:30 h. en la Plaza Mayor, Mercado Ecológico y Artesano que ofrece a vecinos y visitantes una gran variedad de productos alimentarios ecológicos, cultivados, recolectados o elaborados siguiendo los procesos tradicionales que garantizan su calidad y sabor. Además, artistas y artesanos locales y comarcales ofrecen en sus puestos un amplio abanico de productos únicos en barro, piel, plata, vidrio, textil… todos ellos únicos y originales a precios para todos los bolsillos.
RastrHoyo. Mercadillo de trueque y segunda mano. Iniciativa de la Asociación Ecologista El Alornoque y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, consiste en un mercado de venta e intercambio de productos de segunda mano abierto a particulares que quieran dar una segunda oportunidad a esos artículos que tenemos en casa y ya no usamos. Más información e inscripciones en info@elalcornoque.org.
Operación kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Iglesia y en la Plaza Mayor. Organiza Familias Numerosas.

Horario visitas al Belén de Hoyo.

El Belén permanecerá abierto hasta el 6 de enero, por las mañanas, de 12:00 a 14:30, los días 8, 15, 22, 25 y 29 de diciembre, 1 y 6 de enero; y, por las tardes, de 18:00 a 20:30, los días 5, 6, 7, 13, 14, 20, 21, 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero De martes a sábado se podrá visitar por las mañanas concertando cita en la Oficina de Turismo.

No hay comentarios: