viernes, 20 de diciembre de 2013

Actividades del finde

Viernes 20:
VII Certamen de Villancicos Navidad 2013. A las 19,30 horas. Iglesia Parroquial. Inscripciones, a partir de las 18,00 horas. Ver videos adultos e infantil del año pasado
Actividades de Juventud  Navidades 2013. Actividad: Tallere de bolsos y carteras con hule | Taller de Batik | Taller de adornos navideños Lugar: Casa de Juventud de Hoyo de Manzanares Hora: 17:00 a 19:00 h. Más información e inscripciones: Calle Hurtad nº 22 | Telf.: 91 279 53 63 – 663 90 65 85 | Correo electrónico: juventud@hoyodemanzanares.es

Sábado 21:
Concierto de Navidad  Coral Divertimento. A las 20,00 horas en la  Iglesia Parroquial. La Coral Municipal Divertimento, dirigida por Asunción Langa interpretan el siguiente programa: Verbum Caro, La Negrita, En natus este Manuel, Niño Dios de amor herido, In dulce júbilo, Adeste Fideles, El Niño Jesús, A Belen vinde Pastores, Aurtxoa Seaskan, Romance del ciego, Festejo de Navidad, Llegaron ya los Reyes y Noche de Paz. Ver video del año pasado.
Actividades Juventud Navidad 2013. Actividades de Juventud para estas Navidades 2013 Tallere de bolsos y carteras con hule | Taller de Batik | Taller de adornos navideños.  Lugar: Casa de Juventud de Hoyo de Manzanares Hora: 17:00 a 19:00 h. Más información e inscripciones: Calle Hurtad nº 22 | Telf.: 91 279 53 63 – 663 90 65 85 | Correo electrónico: juventud@hoyodemanzanares.es
Badminton fuera de Hoyo: 5ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes de Primera División Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.Lugar: Pabellón Fuente de la Mora. (Valladolid). Liga Territorial de Clubes – Homologada como 2ª División Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. (Colmenar Viejo -Madrid).
Fútbol en Hoyo: Segunda Juveniles contra C.D. Puerta de Madrid a las 16:00 horas en Las Eras.

Domingo 22:
Mercado Artesano Navideño. Organizado por la Asociación de Artesanos LoQueNosUne y el Ayuntamiento de Hoyo, en la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas, ofreciendo artículos de bisutería, joyería en plata, decoración, textil, lana y muchas otras ideas originales para regalar a precios muy asequibles.
En este Mercado tendrá su espacio solidario ECAI FEYDA y su proyecto de ayuda al desarrollo en Etiopía; la Asociación de Empresarios AEHOM instalará además un punto de recogida de ropa con destino a Filipinas, y los chavales de 4º de la ESO de nuestro instituto "Francisco Ayala" pondrán un puesto con artesanía hecha por ellos para recaudar fondos para su viaje de Fin de Curso. Más información.
Badminton fuera de Hoyo.  6ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.Lugar: Pabellón Fuente de la Mora. (Valladolid).
Fútbol fuera de Hoyo: A.D. Calasanz Pozuelo "A" en Pozuelo Valle Cañas (HA) a las 18:00 horas. Tercera de Aficionados contra Atlético Chopera Alcobendas 04 "B" a las 11:00 horas en Alcobendas (Fuentelucha-HA).
Basket en Hoyo: Senior Masculino a las 17:00 horas contra Singer en Las Eras. Senior Femenino a las 19:00 horas contra Revolution en Las Eras.

Exposición  "Todos fuimos niños". En la  Sala de Exposiciones del Centro de Cultura hasta el 08 de enero de 2014. " Todos fuimos niños" es el nombre de una exposición que comprende quince biografías de personajes destacados en el mundo de las artes, las ciencias, la política, la literatura, etc., pero centradas en la etapa de la niñez.

No hay comentarios: