domingo, 1 de diciembre de 2013

Buena jornada de los equipos de Hoyo y gran triunfo del Tercera y Juveniles

El trabajo de los técnicos del CF Hoyo, el esfuerzo de todos los jugadores en los entrenamientos, a pesar del mucho frío que hizo esta semana pasada en Las Eras, ha permitido concluir el fin de semana con una sola derrota e importantes victorias, incluida la del equipo de primera (1-2).
Los Juveniles, que prepara Richard (en la foto), están luchando al frente de la clasificación con una seriedad que algunos habían olvidado en Hoyo. En la tarde del sábado se enfrentaron a un muy buen equipo, C. D. El Escorial, y en un partido muy parejo los noventa minutos, se hicieron con la victoria gracias a un gran tanto de Víctor, que ha regresado al Club y que ha vuelto a demostrar que tiene mucha clase. Los juveniles supieron defender con orden y proteger al meta “holandés” Wilen, que confirmó que todo es posible cuando el equipo se une y trabaja con sacrificio (1-0).
Pero si fue bueno ese resultado, también lo fue el del equipo de Tercera que prepara con mucha ilusión Chispi. El domingo, ante Tres Cantos, no sólo vencieron, sino que lograron cinco goles, gracias a la eficacia de cara al portal contrario de Diego, Titi, Robert y Javi Gómez (2). Para el Club estas victorias del equipo de Tercera son muy importante porque demuestran que hay cantera y que hay que protegerla (5-3).
Los cadetes también han sabido encontrar por fin el camino del gol y jugar como un equipo, olvidándose de las individualidades. Ante el once de Cerceda no defraudaron y terminaron ganando por 8-4, con un Moha, que puede ir a más y que ve el gol con mucha facilidad.
A la lista de ganadores se unieron también los veteranos, que a primera hora del domingo en Las Eras consiguieron vencer por 2-1 al Real Cars 100. Los verdes de Alberto, y que capitaneó Rafa en el centro del campo, volvieron a entrar en el camino de la victoria con dos goles de Castor y Opo.
Los infantiles siguen luchando con mucho impetu en Primera División, pero sin fortuna. La categoría es muy difícil para muchos chicos de primer año de infantiles, pero no dejan de competir con entusiasmo. En Moralzarzal perdieron por 4-2, pero pudieron sacar un mejor resultado.
JB

No hay comentarios: