domingo, 8 de diciembre de 2013

Concurso de Belenes Familiares en Hoyo

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares ha convocado de nuevo este año el Concurso de Belenes Familiares. Podrá presentarse a concurso cualquier tipo de Nacimiento, bien de estilo libre o bien de tipo histórico, popular o diorama.
 La inscripción, gratuita, se realizará hasta el 21 de diciembre de 2013 en la capilla de la Virgen de la Encina, por correo electrónico a la dirección belenistasdehoyo@gmail.com o en el buzón de la Asociación, calle Carretas, 2 - sótano. Los datos a facilitar son nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tiene. Nadie que no se haya inscrito podrá participar en el Concurso.
Serán premiados los dos mejores belenes según el criterio de un Jurado nombrado por la Junta Directiva de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares. El premio consistirá en una pieza de cerámica alegórica y un diploma. A los no premiados también se les hará entrega de un diploma que acredite su participación. Las bases de este Concurso y la hoja de inscripción se encuentran en la página web de la Asociación  y en el Belén de la Capilla de la Virgen de la Encina.

No hay comentarios: