viernes, 27 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento edita un calendario de eventos

Ya está a disposición de los hoyenses, tanto en dependencias municipales como en comercios, el nuevo calendario de eventos a celebrar en 2014. Editado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, es gratuito y ofrece información de los eventos (mercados, marchas guiadas, eventos gastronómicos, culturales, deportivos, etc) que se llevarán a cabo el año próximo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La concejalía de desarrollo local (o como se llame) no para de gastar pasta. Creo que tiene vía libre para tener "ideas". Hace un mes buzoneó el pueblo con un folleto en el que se contaba que si tienes un accidente en el camino al trabajo se considera in itinere (¿y?). Ahora buzonea todo el pueblo con un imán y otro folletito para que compremos en Hoyo. Por cuánto ha sido la broma? Por favor: dejad ya de gastaros mis impuestos en chorraditas. Los empresarios del pueblo que inviertan lo que crean oportuno en publicidad, pero que no me la carguen a mí. Parece que lo de ser de derechas y dejar a la libre competencia que haga su trabajo no va con esta gente. Por qué tengo yo que subvencionar el negocio de nadie, aunque sea de Hoyo? Es que a mí me subvencionan el mío? Ya está bien de intentar chupar cámara con nuestro dinero!

Anónimo dijo...

Por otro lado creo que la utilidad de la "idea" es mínima por no decir nula. En cualquier caso, sería interesantísimo conocer cuánto dinero se ha invertido en la bromita. Está claro que en España debe sobrar pasta.

Anónimo dijo...

Ah! Me encanta comprar en Hoyo, pero si además de ser caro, van a gastarse mis impuestos en estas cosas, me lo tendré que pensar

Anónimo dijo...

Que ganas de criticar. El calendario es muy bonito, las fotos son espectaculares, y resulta util para saber las actividades que se celebran en el pueblo.
La foto de Felipe a contraluz me gusta mucho.
Enhorabuena a los diseñadores !!

Anónimo dijo...

No estaban hablando del calendario. Ese, se hace todos los años.

Anónimo dijo...

En efecto, no hablo del calendario, que veo muy bien. Mira en tu buzón, y verás en qué chorradas se dilapidan tus impuestos.

Anónimo dijo...

El calendario no vale, además está negro y feíiiissimo.

Anónimo dijo...

como tú.

Anónimo dijo...

Pues en a los buzones de mi urbanización no llega nada de eso....

Anónimo dijo...

dónde vives?

Anónimo dijo...

ni en el mio.

Anónimo dijo...

pues entonces es que encima no lo han calculado bien. A unos sí y a otros no. Me parto. Qué organizado todo...Estos tíos son de traca.

Anónimo dijo...

o mienten... porque a mí sí me ha llegado la chorrada en cuestión

Anónimo dijo...

el que sobra en el calendario es Felipe la verdad es que no se que pinta ahí su nombre

Anónimo dijo...

ya que en ninguna foto se especifica nada

Anónimo dijo...

Todas las fotas están especificadas al pié de ellas. Mientes descaradamente. Está nuestra vecina centenaria, con nombre y apellidos. El calendario se hace todos los años; en él, se hace constar muchos acontecimientos que se realizan en Hoyo. A mí no me molesta que pongan nombres y sí tu intolerancia. En el próximo, recomendaré que pongan el tuyo.