miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Basket de Hoyo "encesta un kilo" de solidaridad

El Club de Baloncesto de Hoyo de Manzanares ha decidido dar inicio a las fiestas navideñas con una jornada muy especial y solidaria. Quieren colaborar con todos aquellos que están sin posibilidades en estas fechas y por ello piden que los asistentes a los partidos del domingo en Las Eras lleven alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas.
La jornada se presenta vital para el senior masculino, que juega a las 17:00 un partido a vida o muerte, en caso de ganar entrará en el grupo de equipos que pelearán el ascenso, y si pierde entrará en el grupo que luchará por no descender. No hay más posibilidades, por lo que necesitan el apoyo de todos.
El senior femenino por su parte juega a las 19:00 su último partido de esta fase y tratarán de despedir el año baloncestístico con un buen partido.
”Para nosotros es muy importante ver que nuestra gente nos apoya en actos como éste, esperamos poder recoger una gran cantidad de alimentos para todos aquellos que afrontan estas fechas con dificultades”, afirma Omaima Serroukh, responsable de comunicación del Club de Baloncesto.

No hay comentarios: