domingo, 15 de diciembre de 2013

Fútbol Hoyo: un empate con Recuerdo


Ambos equipos de primera regional de aficionados han luchado por el partido. La primera parte ha sido claramente ofensiva del Hoyo, donde se ha conseguido el 2-0, mientras en el segundo tiempo la ventaja fue para SAD Recuerdo. Un punto para cada uno, con una tensión que ha llegado al arbitro a sacar tarjetas amarillas a jugadores del banquillo. Ver clasificación.
 Pecas, Dani, Toni, Patas, Ahmed, Edu, Javi, Manu, Alvaro, Megi y Verdú entraban en el terreno de juego de Las Eras a las 12,00 horas. También tuvieron sus minutos Ahmed, Alfaro y Guille.
Alvaro inauguraba el marcador (1-0) con un penalti sobre Verdú. A pesar de la controversia de la jugada, el capitán local no dudaba en batir al portero visitante, pero más tarde la presión hacia su juego le propinaba un encontronazo que terminaría en que tuviera que abandonar el terreno de juego. Esperemos que su lesión no se sume a las ya siete bajas del equipo.Corría el minuto 30 y cinco después Dani aprovechaba un disparo de Patas, descolocando al portero del Recuerdo(2-0).
La segunda parte ha sido para el Recuerdo. En el minuto 11 su número 9 conseguía el 2-1, tras un fuerte disparo al travesaño que introducía la pelota en el interior de la portería. Y tras mucha intensidad, no alejada de cierta dosis de nerviosismo, el capital, vestido de número 5, lograba el empate aprovechando un corner (2-2).
Ver video de dos goles:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARTIDO DURO Y MUY COMPLICADO PERO SUMAR SIEMPRE ES IMPORTANTE HAY QUE SEGUIR HOYO YA QUEDA MENOS PARA EL OBJETIVO SALVAR LA CATEGORIA MUCHO ANIMO

Anónimo dijo...

mUCHO ANIMO EQUIPO! se sigue sumando y eso lo es importante!!

Anónimo dijo...

Muy grade lo que esta haciendo este equipo seguramente cuando pase el tiempo se valorara en su justa medida

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo! GRANDEEEEEEEss

Anónimo dijo...

Enhorabuena al infantil que ganó su primer partido.
El trabajo de Pata va dando fruto poco a poco.