lunes, 16 de diciembre de 2013

Los infantiles de Hoyo ya saben lo que es ganar en Primera

Desde que comenzó la temporada 2013-2014, los infantiles iban mejorando partido tras partido, pero no terminaban de saborear la victoria. Estaban jugando con mucha calidad, pero los rivales, muchos infantiles de segundo año, terminaban ganando. Pero el trabajo de Pata (en la foto, jugando con el primera) los días de entrenamiento y los planteamientos en los partidos tenían que dar sus frutos. La primera victoria llegó el sábado en Las Eras ante el equipo de Tres Cantos. Los goles de Javi Carnicero y Alex permitieron que al final del encuentro se llegara con un 2-1 muy importante para los más pequeños del club de Hoyo en los torneos de la Federación de Fútbol de Madrid. Primera gran alegría para un equipo que está aprendiendo muchísimo.
Los juveniles de Richard siguen en su línea, aunque en esta ocasión no jugaron bien en Boadilla. Pero el fútbol depara estas alternativas. A veces se juega mal y se gana y otras se juega bien y se pierde. Al final de los 90 minutos el marcador señalaba 1-2 y por lo tanto otra victoria para los líderes de la Liga, aunque no dejó buen sabor a un equipo que tiene mucha calidad y garra.
Los cadetes jugaron contra el Santa María Caridad, en Valdeyeros, y no estuvieron muy acertado en su labor defensiva. Habían mejorado muchísimo en los últimos encuentros y superado a rivales más complicados, pero en esta ocasión el 5-3 indica que el bloque no defendió con acierto.
El equipo de Tercera Regional jugó domingo por la tarde en Las Eras buena parte del partido ante el Atlético Belvis hasta el punto de que llegó a disponer de una ventaja de 3-1. Los goles de Piti, Javi y Benhazer mantuvieron a los verdes por delante. Pero como hasta el final todo vale, el equipo atlético reaccionó muy bien y terminó ganando por 3-4. A lo mejor, los de Belvis no lo merecieron, pero estas cosas pasan también en el deporte rey.
Los veteranos de Hoyo van a terminar el año con malos recuerdos y pensando en cambiar el juego y la puntería en el 2014. El sábado no tuvieron su tarde y perdieron 0-4 ante uno de los líderes, el Fuente el Saz que fue superior y en el primer tiempo ya consiguió tres tantos. Los veteranos verdes tienen clase para cambiar el ritmo de los resultados.
JB

No hay comentarios: