miércoles, 11 de diciembre de 2013

VIII Coloquio Taurino y premios 2013 en Hoyo

La Concejalía de Festejos organiza el VIII Coloquio Taurino y entrega de Premios 2013 el viernes 13 de diciembre de 2013, a las 20:00 h., en el Teatro Municipal "Las Cigüeñas"  
En esta edición de este coloquio taurino intervendrán como invitados: Juan Miguel Núñez, periodista taurino; Víctor Zabala de la Serna, de las Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid; Ana Mayoral Figueroa, ganadera "Grupo Mayoral", y  José Luís Carabias, periodista taurino.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto nos costará traer a esos entendidos en tauromaquia?
Gratis no creo que vengan, pienso que es un despilfarro, es tirar el dinero de nuestros impuestos.

S. dijo...

Efectivamente en ste mundo no hay nada gratis " todo tiene un precio " si no se paga con cenas se pagara comprando toros y vaquillas para el 2014, de tus impuestos y de los mios, sin embargo las aceras alrededor del Rest. los picazos sigue y seguira sin areglar, espero que con un poco de suerte Ramon se marche, y podamos tener un Alcalde que se preocupe mas de los vecinos que no vivimos en el casco urbano.

Anónimo dijo...

Esas aceras las tiene que hacer el propietario.

Anónimo dijo...

No, no soy concejal, pero si los demás las hemos pagado, tu no vas a ser menos.

Anónimo dijo...

Que no vienen gratis??? Dios cuanta tontería hay que leer. En cuanto se habla de toros o algún festejo salen los "defensores" de su dinero. Eso.....no les demos una cena a toda esta gente que de manera altruista pasan todas las fiestas sacrificándose sin disfrutar nada para que todo esté organizado NOOOOO, lo mejor será pagarles por acto realizado o directamente quitar del todo las fiestas y luego vendrán las quejas de quien quiere disfrutar cuando viene de veraneo al pueblo...Por favor, ya está bien. Os quejáis por todo.

Anónimo dijo...

""NO AL MALTRATO ANIMAL""" y las aceras que las pague el Ayuntamiento igual que los toros.

Anónimo dijo...

Maltrato animal??? Que el ayuntamiento pague las aceras?? Y cuando contratan a las empresas del pueblo para arreglarlas resulta que es prevaricación y se están gastando nuestro dinero!!! Alucino,no sabeis ni donde os aprieta el zapato.A ver,el ayuntamiento paga las aceras públicas,no las privadas,como cuando se arreglan paseos o jardines de las urbanizaciones. Asi que si quieres aceras nuevas antes de reclamar consulta si son tuyas o del ayuntamiento o tuyas.

Anónimo dijo...

Esa gente viene "gratis",es decir que no cobran por hacer un coloquio. Soy familia de uno de esos pastores que por amor a su pueblo,a sus fiestas y a los toros pasa todas las fiestas sin poder estar con su familia,durmiendo poco y trasnochando menos y NO cobra nada,pero si paga sus impuestos como el más pintado. Creo que lo menos que se merecen es una cena(que no vale tanto si comparamos lo que cuesta la labor de pastor por día de fiesta)como reconocimiento a su labor,no?? NO mezcléis toros con aceras

Anónimo dijo...

Como siempre, lo que no interesa, se borra.

Anónimo dijo...

Despues de la conferencia 20 comensales de la charla están poniéndose de viandas hasta las trancas en el restaurante la cabilda. Imagino que será a escote

Anónimo dijo...

Pues seguro que lo han pagado todos los hoyenses con sus impuestos. Vergonzante

Anónimo dijo...

y algún politiquillo seguro que se apunta

Anónimo dijo...

Gracias a toda la comisión de festejos y en especial a Florentino por su trabajo. El coloquio estuvo fenomenal.
Esperemos que los toros sigan en Hoyo durante muchos años, son parte de nuestra historia y nuestra cultura.