sábado, 4 de enero de 2014

2013 acaba con un 4,75% de aumento del paro en Hoyo de Manzanares

El número de desempleados en Hoyo de Manzanares en el pasado mes de diciembre fue de 463 personas, lo que supone un 4,75% más que los 442 del mismo mes de 2012, según los datos del Servicio Regional de Empleo facilitados por IU.
Estas cifras contrastan con las del conjunto de España y de la Comunidad de Madrid donde, tanto a lo largo del año, como en los dos últimos meses, se produce un ligero descenso del paro, por lo que a juicio de IU "existe algo de responsabilidad municipal en esta negativa evolución del empleo en nuestro municipio, excesivamente dependiente de los servicios y más concretamente de la hostelería y el turismo; sector este último marcado por un tipo de empleo excesivamente temporal y precario".
Izquierda Unida ha registrado en el Ayuntamiento una propuesta de “Plan de Empleo”, que se basa  en fomentar la diversidad productiva y económica de nuestro municipio, actuando el Ayuntamiento como motor de la misma.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro derroche más: el otro día veo el periódico gratuito Capital Noroeste. Página entera en color en el centro del periódico para Hoyo de Manzanares. Se ofrecen actividades tan "sugerentes" como taller de bolsos de hule, de batik (qué es eso?), de maquillaje y de customización y chapas. Vamos, que la gente de los alrededores va a llenar el pueblo para asistir a estos super-eventos. El resto de pueblos, entre ellos Guadarrama, Moralzarzal, El Escorial o Las Rozas utilizan omo mucho media página... Ver para creer. Cuánto ha costado esta nueva bromita publicitaria a cargo de nuestros impuestos?

Anónimo dijo...

Pues entonces pregúntate quien organiza esas actividades y quien pone el anuncio en el periódico y te explicarás muchas cosas.

Anónimo dijo...

quién? el responsable final será el alcalde, no?

Anónimo dijo...

Claro pues es el responsable ahora de la comunicación.

Anónimo dijo...

Y que todo lo que se hace por el pueblo tengan tengan que venir venir cuatro paletos a criticarlo,

Anónimo dijo...

por el pueblo? Anda ya, tío!!

Anónimo dijo...

viniendo a hoyo por la carretera :GRUA A LA VISTA!!!! bien !!! se esta construyendo algo , dinerito a las arcas municipales. llegando a la urbanización el pozo:SORPRESA!!!!LA GRUA ESTA ESCONDIDA!!!! Y.... DONDE????? EN LA FINCA DEL SEÑOR COMPRA TODO SORPRESA!!!!!!!! PILARES DE CEMENTO....SORPRESA!!!!! QUE REGALITO DE REYES!!!!!! PAGARA LICENCIA ESTA CARROZA ?????MMMMMMMM

Anónimo dijo...

HACE LO QUE LE DA LA GANA !!! YA SE HIZO EN ESA MISMA FINCA UN CHALET SIN ESTAR PERMITIDO

Anónimo dijo...

¡No toméis más alucinógenos chicos!
En esa finca, el último chalet que se construyó fué hace 50 años.

¡Grua a la vista!...y cuándo llegas a la urbanización el pozo se ha escondido. ¿Coño?, resulta que esas gruas se pueden guardar en un bolsillo con facilidad.
Lo dicho, tened cuidado con esas sustancias que os hacen ver cosas muy raras.
¡Oidme!, conozco la finca de toda la vida...y soy neutral en la materia. ¡Seguid mi consejo chavales!

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo el ultimo chalet se haría hace 50 años pero y la reforma que se hizo en uno de ellos , que incluso se levanto una planta ???? cuantos años hace de eso ?? 5 o 6 años ? asi que no tienes ni idea de esa finca date un paseíto por los alrededores y luego me lo cuentas , a ver si esta como dices tu que la conoces de toda la vida

Anónimo dijo...

En esa finca, con licencia para arreglar unas tejas, se subio una planta a una casita que habia.
Parece que esta gente tiene problemas con eso de saber contar el numero de plantas de una casa.
Parece que no conoces tanto.

Anónimo dijo...

Aqui cuentan bien lo de la nave provisional: http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/2014/01/hoyo-de-manzanares-no-todos-los-vecinos.html

Anónimo dijo...

una vergüenza! este tipo hace lo que quiere con el ayuntamiento, eso de que tapara con chapas la finca ya era raro , claro es que esta haciendo una nave para meter material y la va a tirar mañana o ... al año que viene no se lo cree ni el y los vecinos del pozo se lo consienten ?

Anónimo dijo...

¡Cuánto "sabelotodo" hay suelto por ahí! ¿En qué fuente bebéis para tener tantos conocimientos?.
¿Estáis sin trabajo? ¿A qué os dedicáis?

Hace lo que quiere con el Ayuntamiento...pero luego está en querellas con el mismo por los chalets de la Paloma...¡Explicación al canto!

Anónimo dijo...

"aunque en principio sería ilegal en ese suelo, al no estar desarrollado urbanísticamente, se puede permitir esa construcción de forma “provisional”"

Pues a mí ese argumentación me huele, a prevaricación.

Voy a pedir ese informe y como realmente esta pandilla de corruptos hayan dicho eso, han dado carta blanca a cualquier propietario de Hoyo para construir en zonas no urbanas.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dice IU de que han dado una licencia para hacer algo ilegal pero de forma provisional, eso se llama prevaricación.

Anónimo dijo...

"provisional" a que se llama?

Anónimo dijo...

PROVISIONAL para toda la vida y por toda la cara

Anónimo dijo...

¿prevaricación provisional? ¿corrupción provisional? Hoyo is different

Anónimo dijo...

Y la concejala del ramo, a lo que le manden ...

Anónimo dijo...

la ciudad sin ley

Anónimo dijo...

Ley hay, pero no la aplican de igual modo para todos los vecinos.