viernes, 24 de enero de 2014

Actividades del finde

Sábado 25:
Fútbol y Baloncesto ADS. Más información.Sábado 25
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Aravaca C.F. “E” a las 12:00 horas en Las Eras.  
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra U.D. Colmenarejo ”A” en Colmenarejo (HA) a las 16:15 horas.
Badminton fuera de Hoyo: 3ª Jornada Circuito Autonómico Mini-bádminton y Sub-15. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo -Madrid). · 7ª Jornada Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional.Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Fecha: Sábado 25. Lugar: Polideportivo La Luz (Tres Cantos – Madrid).
Concierto "Dúos brillantes y melódicos". En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20:00 h., con Lorena Ubis (violín) y Dimitar Fournadjiev (violoncello), ambos profesores y solistas de reconocido prestigio internacional.  Lorena Ubis fue ganadora en 2003 del Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes y es fundadora del cuarteto de cuerda Matiz. Toca un violín francés de 1850 con arco Thomassin de 1910. Dimitar Fournadjiev es uno de los grandes violonchelistas del actual panorama musical, solista de grandes orquestas en Europa y profesor numerario en nuestro país de los Conservatorios de San Lorenzo de El Escorial, Santander, San Sebastián y Valencia. Laureado con el Pablo Casals de Budapest, ha sido igualmente distinguido con numerosos galardones internacionales. Como anécdota de su brillante carrera, cabe decir que es uno de los pocos profesionales que ha tenido el privilegio de tocar el violonchelo stradivarius del Palacio Real, que perteneció a Luigi Boccherini (1743 -1805). Taquilla: 5 euros.
Sábados de Baile para Mayores: En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre


Domingo 26
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. Rayo Colmenar Viejo a las 12:00 horas en Las Eras. Tercera de Aficionados contra C.D. Cuidad de Alcobendas a las 16:00 horas en Las Eras.
Badminton fuera de Hoyo:  8ª Jornada Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo La Luz (Tres Cantos – Madrid).
Cata de aceite. En Los Picazos, de 13,00 a 14,00 horas, con la colaboración de Andrés Veloso.

.

No hay comentarios: