sábado, 25 de enero de 2014

Aprende a tejer con María en Hoyo

Desde el viernes 17 de enero se imparte en el Centro de Cultura el taller "Aprende a tejer". María Sánchez (en el centro de la foto) es la encargada del taller, voluntaria y con amplia experiencia para enseñar a tejer con lanas, utilizando agujas de punto y ganchillo.
Este taller, gratuito, está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y se celebra todos los viernes, de 10,30 a 12,00. Y está destinado a todos los interesados/as en tejer con menos de 65 años y estén empadronados en Hoyo de Manzanares.
Desde el primer día ha sido un éxito de participación, por la motivación que hay entorno a las labores como movimiento social y por la profesora que imparte el taller de forma muy amigable. Entre las participantes se encuentran Ana Belén, María Teresa, Fátima, Cristina, Nadia, Najoua, Celia, María, Irene, Pilar, Mª Belén, Jana, Faouzia, Bouchra y Saida

1 comentario:

Anónimo dijo...

María que grande eres en todos los sentidos.Gracias por dedicar tu experiencia y tiempo.Cuando acabe el curso queremos ver los trabajos que hacen tus alumnas.