martes, 28 de enero de 2014

Asamblea de La Caldereta este viernes

El balance de las cuentas del ejercicio anterior y las previsiones para el siguiente, junto con la renovación parcial de cargos de la junta directiva, serán los principales asuntos a tratar en la próxima asamblea de La Caldereta, que se celebrará el viernes 31 de enero en segunda convocatoria en el Bar Nuevo de Hoyo de Manzanares.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Caldereta, Caldereta, Caldereta ...!

Anónimo dijo...

CREO CONVENIENTE UN CAMBIO DE DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

Por qué el Bar Nuevo, las últimas asambleas en la casa de Cultura estaban siendo muy adecuadas?

Anónimo dijo...

Comentario de las 16:35, estás de enhorabuena!! El viernes puedes presentarte como voluntario a ser directivo! Seguro que lo harás muy bien.

Anónimo dijo...

Que no te quepa duda, que cualquiera lo hace mejor. Soy otro socio, no el del comentario 16:35 y de buenaq gana me presentaría pero algunos no se lo merecen.

Anónimo dijo...

VENGA MACHOTE PREPARATE UN EQUIPO Y A PRESENTARSE QUE SEGURAMENTE LO EMPEORAS

Anónimo dijo...

da la cara, pero no aqui, EN LA REUNIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Joderrr que pesados, como os escondéis en el anonimato. Lo único que hacen los directivos es currárselo gratis, perdiendo su tiempo y el personal en vez de ayudar y agradecerlo, encima exigen no sé qué????
En fin de todo tiene que haber.

Anónimo dijo...

Para poder entender un poco mejor la filosofía de La Caldereta, ¿por qué las mujeres no pueden formar parte de ella?

Por información, no por crear polémica, ya que me encanta lo que haceis y me gustaría participar, imagino que como a otras muchas.

Gracias.

Anónimo dijo...

voto sí a las mujeres en la caldereta

Anónimo dijo...

si no quieres crear polémica, no preguntes pq fijo que a raiz de esto empieza.

Anónimo dijo...

Pues no veo por qué por una pregunta así debería crearse polémica. Con responder de forma educada y respetuosa, como ha sido la pregunta, bastaría.

Anónimo dijo...

Porque es una asociación de hombres. En las asociaciones de calvos no participan melenudos y en las de puros habanos no participan no fumadores.
Las Reinas de las Fiestas son mujeres y la Reina infantil no puede tener 70 años, porque es infantil.

Anónimo dijo...

Según me dijeron una vez, La caldereta es una asociación para servir a la mujer, y por lo tanto ellas no pueden trabajar en ella.

Anónimo dijo...

No pueden entrar mujeres porque seguro que demuestran que lo pueden hacer mejor.

Anónimo dijo...

Por que así lo especifican nuestros estatutos y otras normas. Se tendría que cambiar "Nuestra Pseudaconstitución".

Aparte, sería la desaparición de la Asociación. Nos borraríamos de ella el 90% de los socios, quizá más...no exagero un ápice, os lo aseguro.

Las razones son muy simples, están más que comprobadas, dichas por ellas mismas; mujeres del pueblo y de otros lugares.

Dicen, que entre ellas se "pelearían" por no querer hacer ciertos servicios o labores que les tocaran realizar; argumentando...ya lo hice la otra vez, ahora te toca a tí, claro, como eres la mujer de fulano y directivo...te aplican las cosas menos engorrosas, a mí siempre me toca fregar las calderas.

A nosotros, nos guste o no, acatamos lo que nos manden. Podemos tener un "enganche" e incluso pudiendo llegar a las manos, que nunca llegamos afortunadamente, y al rato nos damos un abrazo y nos tomamos unas cervezas juntos. Aquí está la gran diferencia entre otras razones más. Repito, opiniones hechas por las propias mujeres que conocen la asociación

Anónimo dijo...

jooooooder, que nivel de argumentacion, vaya cutrerio casposo y machista, si el 90% realmente piensa como tu, entonces, lamentablemente,quiza fura bueno que se disolviese.

Anónimo dijo...

Tú el de las 13:30, seguro que eres progridemócrata y partidario de la libertad con tu candado. La Caldereta no tiene porque disolverse y menos con rebuznos totalitarios como los tuyos.

Anónimo dijo...

Yo era de las que defendía la Caldereta a capa y espada y defendía que fuera por tradición una asociación de hombres. Después del argumento paleto, machista e impresentable que acabo de leer ni aunque me lo pidieran me haría socia de la Caldereta. Que lo disfruten "señores"

Anónimo dijo...

Tranquila guapa, que no te lo vamos a pedir.
Claro que es por tradidición tambien; costumbre que data quizá del siglo XIII. Tú no puedes entender ciertas cosas tan gravadas en la piel de nuestros antepasados, eso se "mama" de generación en generación; no cala, ni lo ves claro así de repente.
Te parecerá un argumento machista, paleto e impresentable, ¡gracias! pero el tuyo está sumido en la más absoluta de las ignorancias, carente de respeto y que no comparto.
Aparte de los paletos que la formamos, también está compuesta de socios con carreras universitarias; arquitectos, médicos, periodistas, matemáticos, abogados...y en un porcentaje que te dejaría con la boca abierta.
Lo seguiremos disfrutando, aunque sea a tu pesar "querida señora".
Besos.

Anónimo dijo...

Vergonzosa la Junta que se celebró ayer, jamás he visto una junta tan mal preparada y la falta de autoridad del presidente. Casi llegan a pegarse dos socios, espero que expedienten al socio que agredió al directivo.

Anónimo dijo...

Grabadas es con b.

Anónimo dijo...

Sí, perdón...grabadas se escribe con B, lo siento.

Anónimo dijo...

Si la gente va a la reunión con dos vinos de más no es culpa del presidente, ni de la junta directiva.

Anónimo dijo...

El argumento 30/01 -20:50 es para llorar. No he visto cosa igual en los 50 años que llevo en Hoyo. soy miembro de la caldereta, pero saber que hay personan con esos argumentos dentro de la asociación, invita a irse, porque entiendo que es una falta de principios, respeto hacia las mujeres, hacia los compañeros, en fín, una lástima leer este tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

18:13.Comprendo tu argumento, pero perdona que no lo comparta, debes y debemos respetarnos y también nuestro parecer, la falta de principios puede existir en todos los sitios, pero eso no quiere decir que no se respete a las mujeres,se las respeta y mucho, pero cada asociación tiene sus costumbres, parece mentira que lleves tantos años en Hoyo no ha habido núnca problemas y si alguno los tiene, pues no podemos hacer nada,lo siento.

Anónimo dijo...

No llame paletos a los miembros de la Caldereta a los que respeto profundamente. Soy hija de calderetero y he mamado en casa la tradición. He llamado paleto a tu comentario.

Anónimo dijo...

Comentario 03/02- 20:21. Creo que nos has entendido mi exposición, al igual que creo que no has leido el comentario al que me refiero. De dicho comentario se desprenden ideas poco favorables para la convivencia y para el respeto, lo cual tengo que criticar. No hables de parecer mentira... porque de igual forma yo te puedo decir pareceres. Vale?

Anónimo dijo...

Cutre, casposo y machista ¿son piropos respetuosos y dignos de agradecimiento ?

Anónimo dijo...

Es preferible exponer argumentos "paletos" "machistas" e "impresentables" según tu criterio, que dar opiniones tan insípidas y tan estúpidas.

Anónimo dijo...

si la caldereta esta ahí y existe es porque esta en mano de hombres