lunes, 13 de enero de 2014

Buenos resultados para el Aficionado B y el juvenil de Hoyo, que sigue lider

El Aficionado “B”, que entrena José Luis Pérez "Chispi", realizó un gran encuentro frente al Juventud Sanse en tercera regional. Los locales se adelantaron con un gol del delantero centro titular que a la postre sería la figura del partido ya que consiguió un hat trick. El equipo visitante comenzó a merodear la portería local hasta que consiguió su gol con un disparo lejano que tras realizar un extraño despista al meta local que llega a tocar el balón pero que termina alojándose dentro de su portería. El partido pasa a ser disputado en el medio campo y antes de finalizar la primera parte otro gol de cabeza del delantero local pone en ventaja a los locales antes del descanso. A la salida de los vestuarios el Juventud Sanse busca el empate pero el tercer gol de los verdes no tarda en llegar, esta vez de los pies de Titi que con una parábola desde la frontal del área consigue el tercer tanto para los verdes, en este caso la altura que cogió el balón despistó al portero visitante. A partir de éstos momentos una “doble niebla” se cierne sobre los de Hoyo, la atmosférica y la futbolística, ya que la primera impidió que se viese el balón con claridad y la segunda, la que provocó el equipo visitante, ya que se estiró en busca del gol llegando a tener una ocasión muy clara desbaratada al alimón entre Germán y el poste que actuó como aliado. Los córners se sucedían sobre la meta local hasta que en uno de ellos un despeje cae cerca de nuestro punta que tras la salida en falso del portero marca a placer su tercer tanto y cierra así el marcador. Reseñar la solidez y tensión defensiva mostrada por los verdes, añorada en otros partidos, donde se escapaban puntos cuando nos remontaban los visitantes en los minutos finales.
El equipo juvenil, que entrena Richardrendía visita al segundo clasificado, el Atlético Cercedilla. El partido se preveía complicado y duro debido a la intensidad que muestra el equipo de Cercedilla, pero los verdes no se amilanaron y salieron a disputar el partido con muchas ganas. Muestra de ello es el gol marcado en el primer minuto por Marcos. Diez minutos tardarían los blancos en empatar. Los locales buscaron con más ganas la portería de Dani que sostuvo a los verdes con dos grandes intervenciones. Las estrechas dimensiones del campo y la intensidad de los dos equipos, se transformaron en entradas a destiempo, lo que provocó que subiese la temperatura del partido llegando a ser expulsado Abdellah tras la provocación de un rival. Cercedilla tomó entonces la iniciativa del partido valiéndose de su superioridad y Hoyo se cerraba esperando a la contra, sabedores de la fragilidad defensiva rival en los balones largos, así es como llegó el segundo gol de Marcos con una precisa vaselina. Finalizando la primera parte volvía a empatar Cercedilla con un tremendo derechazo desde larga distancia, en el que Dani nada pudo hacer. La segunda parte comenzó como la primera, con tanto de los visitantes, ésta vez fue Willem en una jugada de fuerza el que desniveló el marcador para los visitantes en uno de los primeros balones que tocó. Se repetía la tónica del partido y los locales consiguieron el definitivo 3-3 de penalti. El partido no tuvo más historia, sino la de dos equipos rocosos intentando controlar el centro del campo. Gran encuentro pese a jugar la mayor parte del partido con uno menos. Éste resultado permite a los chicos de Richard seguir como líderes de la categoría, pero la cosa se aprieta en la zona alta con la victoria de Galapagar.
Informa Borja Salvador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo por lo que me han dicho que algun jugador de cercedilla jugo con ficha con el reconocimiento medico caducado. Se deberia hacer un recurso no?

Anónimo dijo...

Pues el club deberia hacer algo que por probar no se pierde nada

Anónimo dijo...

Grandeee richaar

Anónimo dijo...

Enorrrrme Richard y mas enormes los niños.Sin duda sois unos campeones.