jueves, 16 de enero de 2014

El Ayuntamiento programa la inserción laboral para parados de larga duración

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha contratado a 15 desempleados de larga duración para la realización de un programa mixto de formación y empleo tendente a facilitar su inserción laboral, gracias a una subvención de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid. La duración del programa tiene una vigencia de seis meses. Los 15 trabajadores desarrollarán su trabajo como peones de servicios múltiples, jardineros, albañiles, auxiliar de biblioteca, de turismo y de cuidados infantiles. Durante la vigencia del contrato además recibirán formación en diferentes ámbitos por una duración de 225 horas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa.

Anónimo dijo...

El planteamiento es bueno, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, pues esas 15 personas solo tendrán trabajo durante 6 meses. Se podría desarrollar algo más.

Anónimo dijo...

joder....menos da una piedra.

Anónimo dijo...

Que nadie pretenda colgarse una medallita, es una iniciativa que sale y está pagada por Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

El embajador de Filipinas en España, D. Carlos Salinas y el presidente de la FMM D. David Pérez han hecho entrega hoy miércoles 15 de enero en la sede de la Federación, sendos diplomas a los alcaldes de los 43 municipios de la Comunidad de Madrid que han organizado actos solidarios en ayuda a Filipinas.

Anónimo dijo...

Bien por los hoyenses y por quien organizó el acto, que fue una vecina de este pueblo.

Anónimo dijo...

Esto no es más que una iniciativa de la CAM. El ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, justo antes de las Navidades, DESPIDIÓ a 4 (4 más) trabajadores.

Anónimo dijo...

Es una iniciativa buena, pero es una lastima que con tantos parados en Hoyo contraten a personas de otros pueblos.

Anónimo dijo...

¿Cómo es eso?...que contratan a parados de otros pueblos y a los de Hoyo no? Que lo explique el concejal de turno si es que es capaz...por favor. ¡Increíble!