domingo, 26 de enero de 2014

Fútbol: Hoyo cae, de manera fulminante, frente al Rayo Colmenar


El clima acompañaba al fútbol, soleado y apenas frio, pero la tormenta futbolística se fue formando en la primera parte y se desató en la segunda. El Hoyo cayó fulminado, con un 1-4 que le hacen descender nuevamente en la tabla. Ver clasificación.
Han jugado de inicio Alberto, Toni, Patas, Dani, Jorge, Manu, Ahmed, Boris, Megi, Edu y Alvaro. También han tenido sus minutos Verdú, Gon, Javichu y Rober.
Los verdes han tenido todas sus oportunidades en la primera parte del partido, pero solo han consumado una de ellas. Corría el minuto 34 cuando Dani, un defensa venido a delantero, lograba el gol para Hoyo, de cabeza y de espaldas a la portería.También metió el único gol de Hoyo frente al Atlético Villalba del domingo pasado. Desde ese minuto hasta el final de los 45, los aficionados estaban ajenos a la tormenta que se iba a producir en la segunda parte del partido.

A los pocos minutos de la reanudación del encuentro, el portero local arrolla a un delantero visitante y el arbitro, muy atento a las polémicas jugadas, pita penalti. El encargado de tirarlo, Quique,  logra el empate 1-1.

La falta también iba a ser protagonista del 1-2, que Iván, con el número 10, se encargó de consumar en el minuto 15. Mientras tanto, los verdes no sabían donde cobijarse, a pesar de los refuerzos en los cambios establecidos. Esto si que tubo su efecto en el contrario, pues el jugador Arroyo, que entró en la segunda parte, fue el autor de los dos últimos tantos, seguidos en un minuto allá por el 25(1-4).

Mucho tendrá que preparse esta semana para enfrentarse el próximo domingo, también en Las Eras de Hoyo, al vecino Torrelodones. El derby empieza a calentarse. La ida la ganó Hoyo, con el primer partido de esta temporada y empezando la buena racha de la primera vuelta. El domingo, a las 16,30 horas, veremos el encuentro de la segunda.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,el Hoyo esta con 23 puntos y el descenso esta en 17.
Hay que ponerse las pilas para la segunda vuelta y encadenar una racha puntuando para alejarse del abismo.
Así que mucho animo !!


Por cierto, creo que el titular debería decir fulminado, no fulminante.

Anónimo dijo...

vamos chicos que todavía queda mucho por delante. Hay que seguir luchando. El domingo va a ser complicado pero hay que ganar! mucho ánimo de vuestra seguidora número 1.
un besito
Ruth

Anónimo dijo...

Ya tenemos comentarios que miran al descenso, estoy de acuerdo.
Los chicos trabajan y hacen lo que se les pide y creo que lo hacen bien, la cuestión es el caos que plantea el mister, o no conoce a los jugadores o yo qué sé. Nuestros efectivos mas creativos, Javichu, Verdú y Rober en el banco y el equipo perdido.
Pata en el lateral izquierdo, sacando corners en el ataque derecho, Jorge, magnífico central, en el lateral derecho sacando de banda atacando por la izquierda. Toni está para el banquillo, en el centro lucha... pero nada más. Lo siento pero muy mal,tarjeta al Mosqui y reconocimiento al esfuerzo de los futbolistas.
Espero que no me borren el comentario.

Anónimo dijo...

Qué fácil es criticar desde el anónimato...Es siempre lo mismo, cuando se gana todo el mundo callado, cuando se pierde venga a rajar de los jugadores y entrenador ( los que no son de Hoyo claro).
Si te consta que se trabaja bien y que el equipo pelea, ahórrate el dar nombres y el atacar a jugadores y al entrenador desde aquí, y dedícate a animar, que es lo que hace falta en momentos como estos

Anónimo dijo...

En estos momentos malos los ataques personales sobran, ahora toca arrimar el hombro todos entrenador, jugadores, directiva y aficionados. Remando todos a la vez y hacia el mismo sitio es como se llega a puerto no con críticas poco constructivas

ANONIMATO sin acento dijo...

No voy a animar mientras se juegue a no perder y el equipo sufra por el desbarajuste que veo.
Voy a criticar objetivamente porque lo que queremos todos y ver a nuestro equipo jugar al futbol, divertirse y hacernos disfrutar. Está claro que solo se puede ser de una cuerda... pues lo llevas claro. Ya no tenemos a Borja y Carnicero para darle sentido al juego, no inventes, tienes a Javichu y Alvaro que lo ha hecho y lo puede hacer perfectamente y le tienes de rematador. Doy nombres porque me da la gana y porque aprecio al equipo.

Anónimo dijo...

Perdona Mourinho

ANONIMATO sin acento dijo...

Mira lo que te propongo para jugar contra Torre...
Pata y Boris.. laterales
Jorge y Dani centrales
Javichu y Alvaro medios centro
Edu y Ahmed .. interiores
Verdú y Megi arriba... Pon un portero y rellena el banquillo contigo.

Anónimo dijo...

TU QUE PARECE QUE CONOCES TAMBIEN A LOS JUGADORES Y ESTAS TODAS LAS SEMANAS EN LOS ENTRENOS HABER SI NOS DICES COMO COLOCAR A CADA UNO PARA QUE ESTO FUNCIONE MEJOR

Anónimo dijo...

... y a ganar el partido.
AUPA HOYO!!!!!

Anónimo dijo...

Equipo muy ofensivo. Me gusta

Anónimo dijo...

vamos a conjurarnos y a ganar el partido a torre por dios!

Anónimo dijo...

Alvaro tiene que estar arriba y Javichu detrás de él, que no te quepa ninguna duda! (gradajoven)

Anónimo dijo...

madre mia ....cuanto daño ha hecho mourinho!!!!

Llouriño dijo...

Mi dedo corazón señala el camino

Anónimo dijo...

Si tanto sabéis hablar con la directiva y que os pongan de entrenadores, cuanto listo hay