domingo, 12 de enero de 2014

Fútbol: Siete Picos Colmenar enseña su manita a Hoyo


Ver primer gol
Siete Picos ha hecho honor a su nombre y los verdes de Hoyo no han podido superar las dificultades de la escalada, contra la adversidad de un equipo que venía claramente con muchas ganas de ganar. Y el resultado así lo ha dejado bien claro: 0-5. El Hoyo abandona el tercer puesto del podio y el Siete Picos asciende a la cuarta posición. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras "Mosqui", que acusaba una gran lumbagia, sacaba al campo a Pecas, Dani, Toni, Patas, Chus, Manu, Ahmed, Alfaro, Megi, Alvaro y Verdú. Y también han tenido sus minutos en la segunda parte Javi, Edu, Jorge y Rodri.

El Hoyo ha estado tan espeso como la densa niebla que inundaba el campo de Las Eras esta mañana durante todo el partido. Máxime en la segunda parte, donde se han producido cuatro de los cinco goles. La resaca de las vacaciones navideñas y la falta de jugadores clave aún no recuperados han sido clave en el duro desenlace.












El partido se iniciaba con un aparente equilibrio de fuerzas. En los primeros minutos Alvaro lanzaba el balón al  travesaño, dando un gran susto a los de Siete Picos que vestian de amarillo y alegrando por segundos la cara de los aficionados locales. Pero la fuerza y el empuje de los jugadores visitantes pronto se iba a dejar notar con un gol, que tras el despeje de la defensa, metía el número 3 Josito de rebote sin que Pecas pudiera hacer nada. Corría el minuto 25 y la suerte en la primera parte estaba echada.
La segunda parte ha sido de verdadera actividad del Siete Picos Colmenar, que se ha hecho notar en intensidad y en eficacia, mientras Hoyo ni ha gozado tan siquiera de oportunidades. A los cinco minutos el despiste hace que en una falta no se pida distancia y que el número 5 del visitante aprovechara para sacar rápido y lanzara directamente a gol (0-2). Precisamente su número 5, esta vez con la cabeza, lograría diez minutos más tarde el 0-3. Y después llegaría el 0-4, a cargo del número 16 amarillo, y finalmente, para completar la manita, el 12 con su zurda conseguía el definitivo 0-5.
Sin duda una lección para Hoyo, que baja al séptimo puesto y que se enfrenta el próximo domingo al Atlético Villalba (ahora tercero), y una recompensa al esfuerzo por parte del Siete Picos, que sube en la lista y que tendrá que lidiar con el líder Galapagar el próximo encuentro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Chicos! un mal dia lo tiene cualquiera

Anónimo dijo...

Si es que con una gran lumbalgia es muy difícil... cachis en la mar

Richard dijo...

Animo al Equipo... tengo la gran suerte de verles entrenar durante la semana y son unos verdaderos profesionales además de grandes personas...Cabeza alta Chicos!!!.

Y el Juvenil que? Este fin de semana se partió la cara en Cercedilla... en un duelo vital primero contra segundo... una breve reseña por favor.

Anónimo dijo...


También hay que hablar del tercera, 4-1 al Juventud Sanse, seguir así chicos,

Anónimo dijo...

Cómo quedaron los juveniles??????

Anónimo dijo...

No le llaméis tercera hombre, decid el "B", suena mejor.

Anónimo dijo...

Para los que busquen noticias del juvenil de Hoyo en otros sitios si las ponen....

http://www.futmadrid.com/noticia/el-atletico-cercedilla-juvenil-en-busca-del-liderato-ante-el-lider.html

Anónimo dijo...

Juveniles: 3-3 un partidazo, Hoyo sigue primero y equipo menos goleado junto al Liceo Sorolla (3º).
Un equipo de Juveniles de Hoyo menos goleado!!!, esto no se veía hace mucho tiempo... hay que ir a verlos.

Anónimo dijo...

GRANDES LOS JUVENILES PUES DESDE EL MINUTO DIEZ DEL PRIMER TIEMPO JUGARON CON DIEZ POR EXPULSION DE UNO DE LOS NUESTROS Y LE ECHARON UN PAR DE HUEVOS

Anónimo dijo...

Creo que después del comentario de las 10:27, los dirigentes deberían tomar nota y darle al resto de equipos su parte de protagonismo, sea el que sea, y, como son muchos..., que alguno se preocupe de informar... al fin y al cabo todos pagan al Club para que sus dirigentes "gestionen", digo yo.

Anónimo dijo...

Son unos makinas!!! como manejan los partidos los chavales...da gusto verlos!!! Seguir así y enhorabuena al entrenador que se deja la garganta en cada partido...jaja

Anónimo dijo...

GRande Richard!!1 eres un crack!! para el de las 10:46 estoy de acuerdo en que cada equipo debería tener su cachito de protagonismo sea el que sea, pero te equivocas en una cosa NADIE del CLUB RECIBE DINERO POR INFORMAR, esto es una aportación común y gratuita, si quieres información apórtala tu mismo. eso que pones de "que alguno se preocupe de informar..." ese alguno podrías ser tú y así ayudar a la colaboración y a que todos lo sepamos. a y si quieres pedir dinero por ello pues serías el primero que lo hace... SIN OFENDER

Anónimo dijo...

Pues yo he oido que varios jugadores del cercedilla jugaron con el reconocimiento medico caducado. Alguien del club deberia reclamar