lunes, 20 de enero de 2014

Jornada nefasta para los equipos de fútbol de Hoyo, con incidentes añadidos

Salvo los Cadetes y Veteranos, que ganaron respectivamente 0-5 al CD Ferilan B y 4-2 al Paracuellos, los demás equipos han tenido resultados adversos en sus partidos. El infantil perdió 3-4 contra el Aravaca CF; los Juveniles 1-3 frente al Alpedrete; el Aficionado B o 3 ª Regional  6-1 en campo del Valdetorres del Jarama y el 1ª de Aficionados, como dijimos ayer, perdió 3-1 en terreno del Atlético de Villalba.
Pero a pesar de las derrotas, más significativo fueron los incidentes que se produjeron en Las Eras. Al ya comentado robo de móviles y otros objetos pertenecientes a los Veteranos, hay que añadir el desagradable altercado acaecido en las gradas del campo de Hoyo con algunos seguidores ultras del Alpedrete que propinaron  insultos, cánticos racistas y amenazas a jugadores y aficionados, además de quemar una de las bengalas que obraban en su poder. "Gracias a que nuestros jugadores y aficionados tienen muy buena educación y sentido común la cosa no pasó a mayores, aunque ese grupo de "ultras" nos obligó a ver el partido fuera de las gradas", afirma Loli Sánchez, autora de la foto que muestra la bengala ardiendo.
El vicepresidente del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, Francisco López Díaz,  presente en el campo, dio cuenta a la policía local, que se personó rápidamente en el polideportivo y controló al grupo hasta que salió del pueblo. El Club pondrá los hechos en conocimiento de la Federación Madrileña de Fútbol.

5 comentarios:

Richard dijo...

Mi Enhorabuena al comportamiento de los jugadores del equipo Juvenil de Hoyo. Dieron una vez más una lección de ética y entereza deportiva... Vuelvo a decir que estos chicos se merecen todo lo bueno que les pueda pasar a nivel futbolísco... Es un orgullo entrenar a este equipo.

Anónimo dijo...

Etica y huevos los tuyos que aguantaste la salida de los chicos de Hoyo junto con un grupo de padres mientras les esperaban los ultras fuera... y la policía mirando...

Anónimo dijo...

Otra obra innecesaria junto al parque de la vida y la montaña de escombros para bicis. Un parking para bicicleteros y un carril bici de 200 metros de longitud. Vamos, una demanda social de toda la vida de los hoyenses... Si es que en este país sobra la pasta...cuando se trata de hacer obras, claro.

Anónimo dijo...

Este ùltimo comentario de qué va?? ...va a lo suyo claro está.
¡Que tendrá que ver los cojones para comer trigo! Escribe algo acorde con el tema que nos ocupa.

Anónimo dijo...

Alpedrete es ese pueblo donde hacen mercadillos fascistas. cría cuervos........